trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con UT 440

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con UT 440

Notapor Jordi447 » Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Tengo un problemilla con la UT 440 que me descargué para MSTS. Cuando quiero explorar una ruta española con esta UT, se me salta el juego y me pone un error que me parece que está en el pantografo.

Como lo puedo solucionar,por favor?

Saludos
TREN VIRTUAL --- Nueva imagen, nueva web y nuevos contenidos, entra y descúbrelo!!!

http://trenvirtual.TK/

Imagen

Saludos de Jordi Fresno Gimenez (Jordi447)
Avatar de Usuario
Jordi447
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Ene 26, 2006 9:08 pm
Ubicación: Barcelona / Vilanova i la Geltrú

Notapor Estrella_de_Galicia » Mié Feb 01, 2006 6:29 pm

¿Podrias indicarnos que mensaje exactamente aparece?
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor Aitorma » Mié Feb 01, 2006 7:01 pm

me parece que es algo parecido a lo que me paso. Creo que tendras que tener instalados los UT440R. Creo, no me hagas tampoco mucho caso porque no se exactamente si es asi pero me parece que al instalar pone que necesitas tener los que antes he dicho, si no es asi pues corregidme.

Benga Agur

(No se si he escrito bien pero ortografia de Gazte como ke no bastante kon verbos de Euskera)
Aitorma
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Oct 23, 2005 3:51 pm
Ubicación: Durango (Bizkaia)

Notapor Jordi447 » Mié Feb 01, 2006 7:07 pm

Aitorma, los UT 440R los tengo instalados, por lo tanto es muy extraño.

Saludos
TREN VIRTUAL --- Nueva imagen, nueva web y nuevos contenidos, entra y descúbrelo!!!

http://trenvirtual.TK/

Imagen

Saludos de Jordi Fresno Gimenez (Jordi447)
Avatar de Usuario
Jordi447
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Ene 26, 2006 9:08 pm
Ubicación: Barcelona / Vilanova i la Geltrú

Notapor Adrián » Mié Feb 01, 2006 7:12 pm

A mi me pasó con la 440 de Cercanías sin reformar. Si no tienes instaladas las originales da este tipo de error. En caso de que se trate de las 440R no sé que puede ser.

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

si exacto

Notapor mark10 » Mié Feb 01, 2006 7:17 pm

efectivamente, para jugar con la 440 tienes que tener instalada la 440 azul y amarilla :wink: Pruebalo y me dices.
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor Aitorma » Mié Feb 01, 2006 7:45 pm

jeje ia te he dicho ke no me hagas mucho caso. Bueno pues te han respondido, bueno i eskerrikasko porque a mi tambien me bale la informacion a veces suelo tener que reinstalar el MSTS porloque asi no me komo el koko kon los errores.

Agurrrr
Última edición por Aitorma el Lun Feb 27, 2006 2:50 pm, editado 1 vez en total
Aitorma
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Oct 23, 2005 3:51 pm
Ubicación: Durango (Bizkaia)

Notapor Jordi447 » Mié Feb 01, 2006 8:41 pm

Aaaah! Por fin ya lo sé porque no puedo jugar con ella... :lol: Me lo tengo que descargar la 440 azul y amarilla, pero desde ayer a las 15:30 las descargas están desconectadas o sease que todavía no se puede descargar nada :cry: La espera ya valdrá la pena.

Saludos
TREN VIRTUAL --- Nueva imagen, nueva web y nuevos contenidos, entra y descúbrelo!!!

http://trenvirtual.TK/

Imagen

Saludos de Jordi Fresno Gimenez (Jordi447)
Avatar de Usuario
Jordi447
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Ene 26, 2006 9:08 pm
Ubicación: Barcelona / Vilanova i la Geltrú

Notapor BCN Término » Jue Feb 02, 2006 8:41 am

En efecto, para que la UT440 de cercanias funcione es impresicindible tener instalada la original en azul y amarillo, el motivo es que comparten texturas, entre ellas la del pantografo, de esta forma se pudo reducir el peso de la descarga de la versión Cercanias.

Confio en que las descargas estarán de nuevo disponibles en poco tiempo.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor mark10 » Sab Feb 04, 2006 5:48 pm

jeje, ya te lo dije :D :D
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

A ME PASAN OTRASD COSILLAS CON LA UT440

Notapor Accela Express » Lun Feb 27, 2006 1:01 pm

Veréis, me he bajado la Cercanías UTr440 y Regional Express, las dos, y eso que no tengo instalada la original, ya pido mil persona de antemano. El caso es que si las quiero hacer correro por la ruta CGL tardan de Genzor a ES hora y media!!!, ralentizando y provocando un caos de no te menees en todas las circulaciones que vienen detrás...Como no sea eso, ya me diréis. Ah, y otra cosilla, en la mencionada ruta los trenes controlados por la IA ninguno tiene el panto subido, a excepcion de las 439...

Hay algún truquillo al respecto???????
Accela Express
 

Notapor Valdytrom » Lun Feb 27, 2006 1:18 pm

Hola. Algunos modelos de trensim tienen el defectillo de que no corren en Inteligencia Artificial. Ahora no me acuerdo de memoria cuales son, pero las UT 440 de cercanias y las 470 de regionales tienen este problema. Para solucionar este problema debes de irte a los archivos .eng y .wag para su ajuste correcto. Espero que sepas como llegar a esos archivos que se abren con la aplicación WORDPAD (botón derecho, abrir con... y eliges esta aplicación).
Para llegar a estos archivos vete a la carpeta donde se guardan los archivos del juego (Microsoft Games), y buscar la carpeta TRAINS y dentro de ésta, la carpeta que corresponda a estas unidades UT440 y 470 (no me acuerdo del nombre exacto, es que estoy en un ciber porque no tengo internet en casa), y dentro de éstas carpetas busca los archivos .wag y punto .eng, y a su vez dentro de estos hay que modificar la linea DerailBufferForce y la DerailBuferHeight (si mal no recuerdo). A estas hay que darle un valor correcto (para ello abre el archivo de algún modelo que vaya bíen en la simulación artificial como los coches arco, o los del AVE de Héctor) y copias esas dos filas y se las pegas a las de las UT's.
Parece un poco lioso, pero más o menos es así como se cambia, y entonces las unidades (cualquiera que te de este problema) ya correra correctamente a su velocidad. Estos valores los utiliza el programa para calcular la fuerza centrifuga de los trenes en las curvas para que no superen una determinada velocidad para que no se descarrilen. Un saludo.
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
Valdytrom
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Jul 12, 2005 2:07 pm

MUCHAS GRACIAS

Notapor Accela Express » Lun Feb 27, 2006 1:41 pm

Muchas gracias por tu ayuda. Intentaré hacerlo tal y como me dices. A ver si loe coloco los parámetros de la 439, que sería la más similar, guardando las distancias...Y respecto a los pantógrafos en los demás trenes en conducción IA, hay alguna solución?????


Saludos a todos los treneros
Accela Express
 

Notapor Valdytrom » Jue Mar 02, 2006 2:38 pm

Sobre los pantógrafos, hasta lo que yo se tocar:

1. Si los pantógrafos de una locomotora no se levantan, debes abrir su archivo ****.eng e irte a la fila Panthograf ( * * * ) [No me acuerdo como se escribia pantógrafo en inglés] y modificar dichos valores [* = 1 ó 0]. Para no ir provando inutilmente, simplemente copia esta fíla del archivo ***.eng de una locomotora que tu sepas que si se le levanta el pantógrafo en IA.

2. Sobre electrotrenes o unidades electricas, por lo que yo se:
Si los pantografos de dicha unidad se encuentran en un Vagón (caso del Alaris o las unidades 446 y 447) éstos no se levantarán en inteligencia artificial porque son vagones (***.wag), para que éstos se levanten, el vagón donde van colocados debería ser ***.eng, o al menos eso creo, y por ahora no se hacer esa transformación de archivos de wag a eng.

De todas maneras he probado ha poner éstas unidades en un "tutorial Rute" y en ese caso tanto a las diesel como a estas unidades electricas, les sale el humo y se le levanta los pantógrafos, pero no se porque es asi.

Para hacer un "tutorial Rute" debes hacer una actividad simple (sin reverses point raros para revases, ni nada de eso) con un "path" simple por ejemplo de una estación a otra estación (el trafico puedes meterlo igual, pero con path que sean simples). Despues de guardar la actividad te vas al archivo ***.act (dentro de la carpeta Rutes/Ruta de la actividad/activities) y lo abres, te vas a la fila Mode y cambias el 2 por un cero. Mode ( 2 ) por Mode ( 0 ).

Un saludo.
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
Valdytrom
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Jul 12, 2005 2:07 pm


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 61 invitados