trensim.comSimulación Ferroviaria
   

travca serie 7 y bt y 250

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

travca serie 7 y bt y 250

Notapor goigoechea » Mar Feb 07, 2006 8:44 pm

manos a la obra ya q el modelado del talago 2 ya esta acabado y metidito en el tunel de pintura y puesta apunto ya me da mas livertad para seguir modelando trenes kiza el asunto parceca una varvaridad 4 proyectos a la vez pero si se piensan detenidamente no son tantos por q la travca y la bt llevan bogies muy parecidos por lo q es la mitad de trabajo la bt lleva coches de la serie siete asi q la serie 7 taria a parte de modificaciones echa y el talgo 250 es uno q todavia anda en talleres q serna las cabezas tractoras de la serie siete y llevaran los bogies de la travca no se si me habeis entendido pero en resumen q de un tren casi q nos salen 4

sin mas estos trenes estaran realizados por:

goigoechea
talgo virgen de orduña
goigoechea
 

Notapor BUHORAILES » Mar Feb 07, 2006 8:55 pm

buenas noticias sin duda "asin" me quedo cuando escucho TALGO....':P~' gasto mas baberos que mi "futuro " sobrino':mrgreen:'.

animo con ello que ya queda menos.

saludos
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
Avatar de Usuario
BUHORAILES
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Mar 25, 2005 8:52 pm
Ubicación: proxima estacion Ramon y Cajal

Notapor Hades_vel » Mar Feb 07, 2006 8:55 pm

Animo, aver si dentro de poco podemos disfrutar de tus magnificos proyectos.

Por cierto el Travca sigue todavia en pruebas no???que ruta se cree que va a realizar???
Avatar de Usuario
Hades_vel
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ene 16, 2006 12:17 am
Ubicación: Delicias, Madrid

Notapor Genesis » Mié Feb 08, 2006 8:01 am

¿Tan complicado es escribir bien?

goigoechea escribió:no se si me habeis entendido


Pues la verdad es que cuesta un webo...

goigoechea escribió:varvaridad


La verdad es que es una auténtica barbaridad. Y lo malo es que el mensaje entero es así. Por favor, una cosa es meter una gamba como metemos cualquiera, y otra escribir un mensaje sin mayúsculas, sin puntuación, escribiendo burradas, con compresión tipo SMS en algunos puntos...

En fin, es una sugerencia.


En otro orden de cosas, la TRAVCA es la motriz 130.901 (no es un tren completo), y no va a realizar, a priori, servicio comercial alguno, pues es una plataforma de desarrollo de locomotoras de ancho variable y doble tensión. No habrá más locomotoras de ese tipo con 2 cabinas, sino que serán con 1 para acoplar en ambos extremos de composiciones de Talgo VII, siguiendo con la enfermiza e insana fijación que tiene renfe por las UT's, Talgos, y cualquier cosa que se le parezca.

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor jaimellamazares » Mié Feb 08, 2006 5:11 pm

Genesis escribió:¿Tan complicado es escribir bien?

goigoechea escribió:no se si me habeis entendido


Pues la verdad es que cuesta un webo...

goigoechea escribió:varvaridad


La verdad es que es una auténtica barbaridad. Y lo malo es que el mensaje entero es así. Por favor, una cosa es meter una gamba como metemos cualquiera, y otra escribir un mensaje sin mayúsculas, sin puntuación, escribiendo burradas, con compresión tipo SMS en algunos puntos...

En fin, es una sugerencia.


En otro orden de cosas, la TRAVCA es la motriz 130.901 (no es un tren completo), y no va a realizar, a priori, servicio comercial alguno, pues es una plataforma de desarrollo de locomotoras de ancho variable y doble tensión. No habrá más locomotoras de ese tipo con 2 cabinas, sino que serán con 1 para acoplar en ambos extremos de composiciones de Talgo VII, siguiendo con la enfermiza e insana fijación que tiene renfe por las UT's, Talgos, y cualquier cosa que se le parezca.

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)


Sí va a prestar servicio comercial, dentro de su programa de pruebas y homologación
Imagen

JAime.-
Avatar de Usuario
jaimellamazares
 
Mensajes: 276
Registrado: Mar Jul 06, 2004 11:44 am
Ubicación: Ligne 34: Colmar-Metzeral

Notapor goigoechea » Mié Feb 08, 2006 5:17 pm

la locomotora se fabrico con intencion de ser vendida a renfe al igual q la bt (talgo XXI) q lo consigan o no eso ya es otra historia

con relacion a la serie 7 las cabezas q van a tirar de ellas son la 250 (segun denominacion talgo) q son un sucedaneo del pato y no de la travca q Llevara sus mismos bogies q son muy parecidos a los de la bt
goigoechea
 

Notapor Hades_vel » Mié Feb 08, 2006 5:38 pm

Con la travca tambien pondras los vagones talgo que lleva de pruebas???
Avatar de Usuario
Hades_vel
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ene 16, 2006 12:17 am
Ubicación: Delicias, Madrid

Notapor goigoechea » Mié Feb 08, 2006 5:41 pm

la composicion TPH si ay q acerla se hace q por cierto si sientes curiosidad son de la serie 4 si la as visto alguna vez creo q es el unico cola q es del primer modelo q se saco en forma de cuña
goigoechea
 

Notapor goigoechea » Vie Abr 21, 2006 4:23 pm

he vuelto a la carga y esot ya va tomando forma asi que en breve os enpezara a llover imagenes
goigoechea
 

Notapor larios252 » Vie Abr 21, 2006 5:56 pm

La travca es el banco de pruebas para las S-250, comparten muchos componentes, pero la forma es diferente. Creo que se presenta a un programa para locos de mercancias, eso al menos me han dicho mis compañeros.

El furgon "raro" que lleva es el que llevo el prototipo del talgo pendular, pintado de crema y rojo, y la composicion que lleva es la de pruebas que estuvo en Alemania, Rusia, etc etc

Personalmente me gusta mas el pato a las 250, pero para gustos los colores.

Un saludo
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor goigoechea » Sab Abr 22, 2006 11:55 pm

aki viene la primera imagen de muchas
Adjuntos
serie7.JPG
serie7.JPG (99.43 KiB) Visto 20256 veces
goigoechea
 

Notapor CRT-220 » Dom Abr 23, 2006 12:01 am

Está mal puesto el interior. Son todos los asientos mirando hacia el mismo sitio excepto los de la pared que miran hacia donde pueden...
Última edición por CRT-220 el Dom Abr 23, 2006 12:03 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Pasku » Dom Abr 23, 2006 12:03 am

CRT-220 escribió:Está mal puesto el interior. Son todos los asientos mirando hacia el mismo sitio excepto los de la pared que miran hacia donde pueden...


Exectuando el fallito ese por lo demás tiene una pinta muy buena :D:D:D

Un Saludo
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1066
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor goigoechea » Mié May 03, 2006 9:14 pm

aqui teneir los primeros pasos del preferente de la serie 7
Adjuntos
preferente01.jpg
preferente01.jpg (12.67 KiB) Visto 20050 veces
goigoechea
 

Notapor CRT-220 » Mié May 03, 2006 9:50 pm

Está muy bien! Seguramente lo próximo será el patito II, no?
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Siguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados