trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Derecho de autor, ¿y los demas que?

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Derecho de autor, ¿y los demas que?

Notapor marcelorobredo » Mar Feb 14, 2006 9:12 pm

Hola: Lamentablemente me encuentro con esta sorpresa. Hoy se ha publicado el FA-FCGB-COCKE-10836 del Sr. Alejandro Bielicki, que ha representado perfectamente este modelo de locotractor, pero me encontre en el Archivo .EXE, que no menciona las texturas (FOTOS)de Franco Vissani (FRANCOTRENES). Ha ovbiado agradecer este material, me parece que deveria ser lo correcto colocar a las personas que ayudaron a realizar dicho Modelo 3D.

Ya ha pasado esto con Martin (LED_ZEPPELIN). No se que pasa con Alejandro, lamentablemente hace rato que no se lo ve por aqui.

Adjunto el material fotografico que demuestra que las texturas son de Francotrenes!!!!

Saludos Marcelo :wink:

PD: Alejandro espero sea un error involuntario :? ,

Franco: Por favor agrega la data de las fotos. Perdona el atrevimiento de postear esto, pero me parecio injusto la accion.
Adjuntos
Licencia.jpg
Archivo de instalacion
Licencia.jpg (86.9 KiB) Visto 9347 veces
IMG00032.JPG
IMG00032.JPG (48.53 KiB) Visto 9347 veces
IMG00033.JPG
Fotos de franco
IMG00033.JPG (47.99 KiB) Visto 9347 veces
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor pizias » Mar Feb 14, 2006 9:20 pm

Se acaba de suspender la descarga del FA-FCGB-COCKE-10836 al respecto de lo señalado en este hilo, a la espera de que los implicados resuelvan lo que crean oportuno EN PRIVADO.

Atención: Toda descalificación o comentario fuera de la cortesía al respecto de lo aquí citado, supondrá para quien lo exponga una semana de suspensión en el foro.
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor LBA » Mar Feb 14, 2006 9:36 pm

Hola!

No tenía intención de contestar, pero dado que este proyecto me ha rozado, se que se debe tratar de un gazapo. Alex me comento que gracias a Franco iba a poder terminar el modelo. Aunque hace varios dias que no aparece.
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Notapor francotrenes » Mar Feb 14, 2006 9:38 pm

gracias PIZIAS por aclarar lo que aclaraste, se vera de resolver este problema por MP, aunque ya avise a trensim y al autor de modelo y no tuve noticias, y gracias Marcelo por avisarme, sabia que tenia mis fotos, pero jamas que no me reconoceria en los creditos (que es lo de menos) y que ponga que son sus texturas....si, sus texturas,... fotos mias retocadas! . creo que tengo tb derecho de autor. y una actitud de esta clase hacia un amigo...basta no opino mas, tiene razon PIZIAS. y si este comentario se considera fuera de la cortesía al respecto de lo aquí citado, que me suspendan por favor.

saludos, Franco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor BCN Término » Mar Feb 14, 2006 9:40 pm

Eeeeeen privaaaaaado.


BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor marcelorobredo » Mar Feb 14, 2006 9:46 pm

LBA escribió:se que se debe tratar de un gazapo. Alex me comento que gracias a Franco iba a poder terminar el modelo


Hola LBA: Que es un gazapo?
Por que no lo hizo publico entonces la mencion de Franco?

Saludos Marcelo :wink:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor Talgo_Altaria_252 » Mar Feb 14, 2006 9:54 pm

Marcelo, un gazapo es un error.
Avatar de Usuario
Talgo_Altaria_252
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 30, 2004 9:54 pm
Ubicación: Mi casa en Eibar

Notapor marcelorobredo » Mar Feb 14, 2006 9:58 pm

Talgo_Altaria_252 escribió:Marcelo, un gazapo es un error.


Gracias por tu respuesta. Para mi tema queda en suspenso, hasta que se aclaren las cosas. Gracias a todos por sus respuestas.

Saludos Marcelo :wink:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor francotrenes » Mié Jun 21, 2006 8:52 am

francotrenes escribió:gracias PIZIAS por aclarar lo que aclaraste, se vera de resolver este problema por MP, aunque ya avise a trensim y al autor de modelo y no tuve noticias, y gracias Marcelo por avisarme, sabia que tenia mis fotos, pero jamas que no me reconoceria en los creditos (que es lo de menos) y que ponga que son sus texturas....si, sus texturas,... fotos mias retocadas! . creo que tengo tb derecho de autor. y una actitud de esta clase hacia un amigo...basta no opino mas, tiene razon PIZIAS. y si este comentario se considera fuera de la cortesía al respecto de lo aquí citado, que me suspendan por favor.

saludos, Franco.



Hola a todos, he retomado este post, NO para generar POLEMICA, solo para dejar en claro, y para reconocer que fui algo extremista en el asunto, y si bien, meti la pata o deje mal al compañero Alejandro Bieliky, me arrepiento de lo mismo.
TODOS NOS EQUIVOCAMOS, aqui nadie tuvo culpa de nada.
la culpa fue de los dos. Yo ya he hablado con el en privado.

Solo eso, rectificarme de la acción, apresurada de la acusacion de "robo", Alejandro jamas me robo nada. Solo se olvido de ponerme en los creditos, y eso le pasa a cualquiera, de ultima, no es nada...

Me tomo el atrevimiento, de aclarar que no es problema ni inferior circunstancia de derechos que el FA-FCGB-COCKE-10836 vuelva a la seccion descargas.

De aqui en mas, el autor y los encargados de la seccion descargas, sabran como proceder.

por mi parte no hay problema.


Por favor pido a los administradores, que pongan candado a esto cuanto antes. no tolerare la polemica indevida.

GRACIAS
Saludos.
Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

cron