trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Soy un desastre en el buscador

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Soy un desastre en el buscador

Notapor ovetus » Mar Feb 28, 2006 12:17 pm

Ahora compañeros las preguntas va a ser
Como se puede poner más trenes mientras tu estas conduciendo que tambien circulen normalmente sin misiones?
Os hago la pregunta 1º y la 2º porque si las busco por el buscador me saldran 5000 ejemplos de los cuales uno sera cierto y los 4999 que quedan sera mentira.
la 2º
¿como se hacen capturas?

Lo siento mucho soy muy torpe ](*,) ](*,) ](*,) :( :( :(
ovetus
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 15, 2005 4:04 pm

Notapor Estrella_de_Galicia » Mar Feb 28, 2006 12:27 pm

buenas

las capturas se realizan pulsando el boton "ImprPant" es decir Imprimir pantalla despues de salir del MSTS, si nor dirigimos a la carpeta del Train simulator veremos unos archivos PCX estos se pueden abrir con el Microsoft Photoeditor y posteriormente pasarlos a JPG (tema que no voy a entrar por el momento) y creo que eso es todo.
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Re: Soy un desastre en el buscador

Notapor landerman » Mar Feb 28, 2006 12:52 pm

ovetus escribió:Como se puede poner más trenes mientras tu estas conduciendo que tambien circulen normalmente sin misiones?
la 2º ¿como se hacen capturas?

Te recomiendo que para lo primero le eches un vistazo a los tutoriales de creación de actividades de Armengol, te llevará algún tiempo pero creo que te ayudarán:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... gory&id=12
Para las capturas, aparte de lo que te ha indicado el compañero Estrella_de_Galicia, tienes el MSTS WinCapture de Javier Aranda:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=382
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor ovetus » Mar Feb 28, 2006 1:14 pm

Siento decirte que soy un chaval de 12 para cumplir 13 en marzo obsesionado por los trenes y que a ve ces de esto no entiendo ni cinco estuve observando lo del señor Armengol apenas lo entendí muchísimas gracias




Salu2
ovetus
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 15, 2005 4:04 pm

Notapor landerman » Mar Feb 28, 2006 1:59 pm

ovetus escribió:Siento decirte que soy un chaval de 12 para cumplir 13 en marzo obsesionado por los trenes y que a ve ces de esto no entiendo ni cinco estuve observando lo del señor Armengol apenas lo entendí muchísimas gracias

No lo sientas, hombre. Lo de la poca edad es un problema que se arregla siempre... con el tiempo :lol: .
Ahora en serio, tómatelo con calma y no desesperes, al principio te parecerá algo muy lioso pero poco a poco verás que no es para tanto.
Cuando empieces a hacer algunas pruebas, si tienes dudas concretas ya nos las cuentas. ¡Ánimo! \:D/
Un cordial saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Estanislao » Mar Feb 28, 2006 2:16 pm

Ovetus, pues marzo es mañana, o sea, felicidades adelantadas.

Otra cosa de la que no debes preocuparte, es que tu aprenderás mucho y más rápido que nosotros.

De momento, felicitarte por tu ortografía, pones hasta los acentos.

Ánimo y pregunta, que los demás siempre aprenderemos algo nunca bastante, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor ovetus » Mié Mar 01, 2006 5:14 pm

Bueno muchísimas gracias pero los cumplo el veinte.
Tambien gracias por los ánimos pero bueno que sepais que el ordenador tiene menos memoria que una sonrisa.
Gracias a todos vosotros por animarme





Salu2



Pelayo
ovetus
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 15, 2005 4:04 pm

Notapor ovetus » Mié Mar 01, 2006 6:12 pm

Bueno muchisimas gracias ya guarde aun me quedan tres cosillas de nada.
Os lo agradezco a todos y mañana o el viernes seguire con mi gran proyecto para mi es algo forzoso(No quiero decir que sea vagoneta pero esque cuando lo abres por primera vez es algo forzoso).
Bueno hasta ahora alguna complicación pero la adivine ya yo solito.



Salu2
Pelayo


P.D=Ante la elaboración de un video de trenes en Oviedo tema el que se ocurra aún tengo que mirar los horarios
ovetus
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 15, 2005 4:04 pm


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados