trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MP89 RATP

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

MP89 RATP

Notapor PINTOR » Vie Abr 14, 2006 3:27 pm

Está ya disponible este nuevo material del metro parisino en la siguiente web:
http://sttp13.free.fr/download_MP89CA.htm


Yo lo estoy descargando ahora.

Un saludo
----------------
Alejandro
PINTOR
 

Notapor boleamj » Vie Abr 21, 2006 10:21 pm

Simplemente genial, acabo de llegar de vacaciones he dado un repasillo y gracias por el link :D
Guillermo 90
boleamj
Invitado
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom May 08, 2005 12:40 pm
Ubicación: Valencia(Playa Pobla de Farnals)

Notapor CRT-220 » Vie Abr 21, 2006 10:26 pm

El problema que tienen ambos (tanto el de la línea 1 con conductor como el de la línea 14 sin conductor) es que son extremadamente pesados para el simulador. Aun no teniendo muchos poligonos, le cuesta muuuucho tirar con ellos. Porqué, ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor PINTOR » Sab Abr 22, 2006 7:44 pm

No hay de que boleamj.

CRT-220 tienes razón,a mí también le cuesta tirar de ellos y además los dos son beta y siento contestar tan tarde es que no he podido encender el ordenador.

-----------------
Alejandro
PINTOR
 

Notapor McKane » Sab Abr 22, 2006 9:10 pm

Hola,

Yo creo que sí sé por qué es: las texturas. Es que lo vengo comprobando con los modelos de Héctor (AVE, Talgo IV), ya que al quitarles texturas en el Shape Viewer, éste va mucho más fluido. Lo podéis comprobar fácilmente en el shape viewer, por ejemplo con el AVE (que es el que conozco y tiene varios niveles de detalle), le quitáis polígonos y probáis y le quitáis texturas y probáis

¡¡¡OJO!!! no es por culpa de él, es que mi ordenador es una patata, el pobre va ya para seis años.

Saludos
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados