trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problema de vista con el pack2

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

problema de vista con el pack2

Notapor panche » Sab May 13, 2006 9:54 pm

he descargado el pack2 y solo se tiene vista interior Talgo 4 preserie todos los demas no tienen como puedo hacer para copiar el interior de ese coche para poner lo en los demas cohes alguien me podria decir que archivo tengo que coger o que programa hay que utilizar para copiar el interior de ese coche copiar lo para los demas coches.
panche
 

Notapor Héctor » Dom May 14, 2006 5:09 pm

solo se tiene vista interior Talgo 4 preserie


no porque el talgo 4 diurno si que tiene vista interior los que no tienen son los nocturnos porque tienen departamentos y no tiene sentido que les pongas una vista con asientos pero de todas formas si lo que quieres es que los nocturnos tengan vista de pasajero aunque sea con los asientos del diurno tienes que copiar esto que te pongo abajo en todos los archivos TWLxxxx.wag de la carpeta talgo4 despues de donde pone Type ( Carriage ) espero haberte ayudado

Inside (
PassengerCabinFile ( "..//Talgo pack 2//Talgo_pas.s" )
PassengerCabinHeadPos ( -1 2.0 0.195)
RotationLimit ( 40 55 55 )
StartDirection (0 0 0 )
Sound ( "..//..//Talgo pack 2//sound//Talgo_Pas.sms" )
)

PD: Cuida un poco la ortografía, hombre...
Héctor
 

Notapor Melquiadex » Dom May 14, 2006 10:08 pm

Buenasssss

O buscar una vista interior con unas camas lo mas parecidas y cambiar los correspondientes archivos segun te los vaya pidiendo el simulador. Si encuentras unas camas similares (que es lo dificil) no te preocupes que intentamos hacer "encaje de bolillos".

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados