trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Proyecto TalgoIII avanzando

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Proyecto TalgoIII avanzando

Notapor MIGUEL-251 » Jue May 25, 2006 11:27 pm

Hola gente:
Supongo que mas de uno me conoceran por el proyecto del TalgoIII,bueno despues de estar un tiempo sin poder daros noticias del TalgoIII por problemas de salud y harto de tantas pruevas medicas espero de poder terminar este proyecto para toda mi gente y amigos de este foro,supongo que alguno pensara de alguno piense de que me hallan visto poner algun mensaje que otro pero en realidad es que habeces no tengo ni fuerzas ni para coger el raton,ahora parece ser que me encuentro algo mejor que estos dias atras despues de estar ingresado,me siento aqui como si fuese mi segunda casa desde que se fundo trensim y al gente que mas quiero,por eso mismo estoy poniendo todas mis esfuezos para poder terminar este proyecto con el fin de que vosotros lo podais disfrutar tanto como yo lo estoy disfrutando haciendo,bueno os dejo algunas capturillas y mas adelnate os ire informando de como va el proyecto en si.
Saludos
Miguel
Adjuntos
listo para acoplar.jpg
listo para acoplar.jpg (73.82 KiB) Visto 8450 veces
manso.jpg
manso.jpg (77.7 KiB) Visto 8450 veces
acoplamiento del tren.jpg
acoplamiento del tren.jpg (79.58 KiB) Visto 8450 veces
MIGUEL-251
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Oct 24, 2005 12:35 pm

Proyecto TalgoIII avanzando

Notapor MIGUEL-251 » Vie May 26, 2006 12:02 am

Se me olvidava,quiero darle las gracias a mi amigo maris por el conjunto de bogies que me dejo y tambien a mi amigo juanma por la gran ayuda que me esta dando en este proyecto.
Saludos
Miguel
Adjuntos
TD1.jpg
TD1.jpg (80.42 KiB) Visto 8437 veces
talgoIII.jpg
talgoIII.jpg (89.99 KiB) Visto 8437 veces
MIGUEL-251
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Oct 24, 2005 12:35 pm

Notapor busferro » Vie May 26, 2006 9:19 am

Hola Miguel. Encantado de volver a saber de ti y me alegro de que poco a poco se resuelvan tus problemas de salud :wink: . Asi que a ponerse bueno y a no esforzarse. Gracias por las capturas que has puesto, es un trabajo excepcional. :wink: Lo dicho, que me alegro de que estes con nosotros.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor intruder » Vie May 26, 2006 9:43 am

Lo primero de todo, me alegro que ya estés mejor y retornes a pie de vía después de tus problemas de salud.

Y lo segundo, felicitarte por el Talgo III que estás haciendo ya que tiene una pinta estupenda. Ánimo con él.
Saludos desde al lado de la vía.
Avatar de Usuario
intruder
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Dic 30, 2003 7:44 pm
Ubicación: Leganés (donde el monstruo :p)

Notapor 252-071 » Vie May 26, 2006 10:14 am

supongo que tendras que retocar las texturas y el color por lo demas
muy :app: \:D/ :app: \:D/
que te mejores de los problemas de salud

(PD: no he querido criticar para nada el modelo es muy bueno)
Avatar de Usuario
252-071
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:13 pm
Ubicación: la Llagosta(Barcelona)

Notapor jotaerre » Vie May 26, 2006 10:14 am

Hola Miguel-251.

Me sumo a lo dicho por los otros compañeros, espero y deseo que vayas mejorando dìa a dìa y dejes atras los malos momentos. Animo y que ese proyecto vaya p'alante que aquì hay mucha gente con ganas de verlo caminar en sus rutas.

Un fuerte abrazo y un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

MIS MEJORES DESEOS

Notapor Accela Express » Vie May 26, 2006 10:40 am

Yo también deseo que te mejores pronto, y nos deleites con este Talgo III tan chulo que te has currado.


Mis mejores deseos


Un saludo
Accela Express
 

Notapor Fuen446 » Vie May 26, 2006 11:00 am

Miguel, lo importante es la salud, así que deseo que superes definitivamente todos esos problemas que comentas y que te encuentres con fuerzas para lo que sea. Lo demás (Talgo III) vendrá por añadidura.

¡Suerte y ánimo!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor ramon » Vie May 26, 2006 11:09 am

Hola Miguel,

Reiterando lo que mucha gente te ha deseado, lo primero es la salud.
De todo corazón deseo que te recuperes y que lo pasado no sea más que un mal sueño.

Te está quedando muy bien ese Talgo que tanta nostalgia nos produce a los amantes del ferrocarril.

Un fuerte abrazo
Ramon M
Absence of evidence is not an evidence of absence.
Avatar de Usuario
ramon
 
Mensajes: 366
Registrado: Jue Mar 02, 2006 10:40 pm
Ubicación: VALENCIA

proyecto talgo III avanzado

Notapor isidoro jose agüera alons » Vie May 26, 2006 11:15 am

Espero que te recuperes muy pronto de tus problemas de salud. No fuerzes la máquina, porque es la unica que tenemos.
Felicitaciones por el modelo. ¡¡¡¡¡¡FABULOSO!!!!!
isidoro jose agüera alons
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar May 16, 2006 4:41 pm

Notapor CARTHAGO » Vie May 26, 2006 11:28 am

Hola MIGUEL, sin lugar a dudas estas realizando un estupendo trabajo :maestro: , el Talgo III, fue y es un tren muy querido por muchos de nosotros, ya que nos traen muchos y buenos recuerdos aunque lamentablemente los vayan ya a retirar de la circulación, yo me acuerdo cuando llevaban las 352, eran únicas en su clase, espero de que esta locomotora salga también a la luz muy pronto.
Lo dicho Miguel, un gran trabajo..ánimos y que te recuperes pronto de tu convalecencia...un abrazo.
:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Última edición por CARTHAGO el Vie May 26, 2006 4:55 pm, editado 1 vez en total
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor MARIS » Vie May 26, 2006 11:49 am

Hola Miguel!!

Me alegro de que estés mejor y continues con este fantástico proyecto.
Sobre lo de los bogies, me alegro de que hayan servido, son tantas las cosas que me has enseñado a lo largo de estos años que era lo menos que podía hacer.

Y por cierto, no he tenido oportunidad de decírtelo pero enhorabuena por el doblete. A pesar de ser del Madrid, si el Barça sigue jugando al fútbol como lo hace firmo ahora mismo que repita doblete el año que viene :wink: .

Si necesitas cualquier cosa ya sabes.
Un saludo, "MARIS"
Avatar de Usuario
MARIS
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Ene 19, 2004 8:45 pm
Ubicación: Madrid, Apeadero Ramón y Cajal

Proyecto TalgoIII avanzando

Notapor MIGUEL-251 » Vie May 26, 2006 3:12 pm

Bueno ante todo daros las gracias a todos por el animo que me estais dando para poder seguir con este proyecto y espero terminar todos los demas que tengo atrasados,en estos momentos estoy con las pruevas de los interiores y respetando de lo ya pronunciado interiores de mi gran amigo Rafael(Milo),tambien con el apoyo de Juanma y de Javi_96 por las texturas.Bueno os dejo unas capturas de los coches primera segunda clase y un poco mas alejado el coche bar,espero que os guste os ire informando.
Saludos
Miguel
Adjuntos
imagen1.jpg
imagen1.jpg (80.16 KiB) Visto 8214 veces
imagen2.jpg
imagen2.jpg (82.95 KiB) Visto 8214 veces
MIGUEL-251
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Oct 24, 2005 12:35 pm

Notapor Manny » Vie May 26, 2006 3:21 pm

AMIGO MIGUEL, QUE ALEGRÍA VOLVER A SABER DE TI!!!! y me sumo a la alegría del resto por saber que esos problemas de salud, poco a poco, van resolviéndose. Créeme, me puedo imaginar muy bien cómo te sientes (yo también he pasado las mías), pero ahora lo imporatante es que te vas recuperando.
También es una alegría volver a saber de este proyecto, otra joya en el MSTS propia de uno de los maestros de trensim. Y muy propia su aparición, ahora que nuestro querido "cocacolo" va a dejar de rodar por nuestras vías, al menos lo podremos disfrutar, gracias a tu esfuerzo y dedicación, en nuestros pc´s...
Lo dicho, que me alegra saber de ti, y ánimo con mi querido TIII...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor busferro » Vie May 26, 2006 3:23 pm

Impresionante, muy bien si señor, pero "visteme despacio que tengo prisa" y procura practicar un poco de deporte nacional llamado "SIESTA". :wink: Gracias por el esfuerzo. Merece la pena esperar. :app: :app: :app: :app:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Siguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados