trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sobre Vaporosas en MSTS.

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Sobre Vaporosas en MSTS.

Notapor Cristian_Madridtren » Dom Jun 11, 2006 12:06 pm

Hola amigos, soy aficionado a la Tracción Vapor, desde que tengo uso de razón, que si ahora mismo tengo 15 años ( cumplo 16 el 17 de Junio ) pues que sean 13 años...
Y me gustaría saber alguna locomotora de Vapor, guapa, para el MSTS, que tenga su cabina al poder ser operativa, me explico, se abra la caldera, regulador, y llaves funcionales, no sé si me entendéis.

Miré la Mikado, pero la caldera no se abre y aunque no me importa, pero no controlo el tema, sólo mirando el humo.

Un Saludo.
Cristian Gómez. Madridtren. Socio de CIMAF
Administrador de: MODELISMO TRIPULADO
Avatar de Usuario
Cristian_Madridtren
Invitado
 
Mensajes: 139
Registrado: Dom Nov 21, 2004 11:09 pm
Ubicación: Mi Casa, Madrid, España

Notapor jotaerre » Dom Jun 11, 2006 2:01 pm

Hola Cristian_Madridtren.

Si estuvieramos en la epoca de la Inquisiciòn, te condenaban a la hoguera por sacrilego. [-o< [-o< . No digas que la Mikado no tiene una cabina funcional, por que entonces no has entrado dentro de ella y no te has puesto a utilizar las teclas de tu teclado:
F: Abrir puertas de la caja del horno
Mayuscula F: Cerrar la puerta de la caja del horno.

En fin curiosea en tu teclado o mira en las instrucciones que vienen con el juego y en el que puedes ver METODOS ABREVIADOS DE TECLADO.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor Cristian_Madridtren » Dom Jun 11, 2006 2:42 pm

no dije que no tuviera funcional, sólo que la puerta del hogar, no se abre, yo le doy a la tecla y no se abre.
Lo Miraré.
Un Saludo.
Cristian Gómez. Madridtren. Socio de CIMAF
Administrador de: MODELISMO TRIPULADO
Avatar de Usuario
Cristian_Madridtren
Invitado
 
Mensajes: 139
Registrado: Dom Nov 21, 2004 11:09 pm