trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sobre Vaporosas en MSTS.

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Sobre Vaporosas en MSTS.

Notapor Cristian_Madridtren » Dom Jun 11, 2006 12:06 pm

Hola amigos, soy aficionado a la Tracción Vapor, desde que tengo uso de razón, que si ahora mismo tengo 15 años ( cumplo 16 el 17 de Junio ) pues que sean 13 años...
Y me gustaría saber alguna locomotora de Vapor, guapa, para el MSTS, que tenga su cabina al poder ser operativa, me explico, se abra la caldera, regulador, y llaves funcionales, no sé si me entendéis.

Miré la Mikado, pero la caldera no se abre y aunque no me importa, pero no controlo el tema, sólo mirando el humo.

Un Saludo.
Cristian Gómez. Madridtren. Socio de CIMAF
Administrador de: MODELISMO TRIPULADO
Avatar de Usuario
Cristian_Madridtren
Invitado
 
Mensajes: 139
Registrado: Dom Nov 21, 2004 11:09 pm
Ubicación: Mi Casa, Madrid, España

Notapor jotaerre » Dom Jun 11, 2006 2:01 pm

Hola Cristian_Madridtren.

Si estuvieramos en la epoca de la Inquisiciòn, te condenaban a la hoguera por sacrilego. [-o< [-o< . No digas que la Mikado no tiene una cabina funcional, por que entonces no has entrado dentro de ella y no te has puesto a utilizar las teclas de tu teclado:
F: Abrir puertas de la caja del horno
Mayuscula F: Cerrar la puerta de la caja del horno.

En fin curiosea en tu teclado o mira en las instrucciones que vienen con el juego y en el que puedes ver METODOS ABREVIADOS DE TECLADO.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor Cristian_Madridtren » Dom Jun 11, 2006 2:42 pm

no dije que no tuviera funcional, sólo que la puerta del hogar, no se abre, yo le doy a la tecla y no se abre.
Lo Miraré.
Un Saludo.
Cristian Gómez. Madridtren. Socio de CIMAF
Administrador de: MODELISMO TRIPULADO
Avatar de Usuario
Cristian_Madridtren
Invitado
 
Mensajes: 139
Registrado: Dom Nov 21, 2004 11:09 pm
Ubicación: Mi Casa, Madrid, España

Notapor Fantito » Dom Jun 11, 2006 6:30 pm

En las locomotoras fuelizadas no se abre la puerta del hogar. En las locomotoras a carbón si.
¡Por fin la autorización de rebase!
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor Cristian_Madridtren » Dom Jun 11, 2006 7:44 pm

Es cierto disculpadme, que me disculpe Peré Comas ( autor de la 141-2124 ), ya que no me acordaba que nuestra maravillosa Mikado era a Fuel, valiente gilipollez la mía.

Un Gran Saludo.
Cristian
Cristian Gómez. Madridtren. Socio de CIMAF
Administrador de: MODELISMO TRIPULADO
Avatar de Usuario
Cristian_Madridtren
Invitado
 
Mensajes: 139
Registrado: Dom Nov 21, 2004 11:09 pm
Ubicación: Mi Casa, Madrid, España

Notapor 2N3055 » Dom Jun 11, 2006 8:23 pm

No se si la Garrat del Central de Aragón, que lleva cabina original, se le abre la puerta del hogar.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Cristian_Madridtren » Dom Jun 11, 2006 9:44 pm

la bajé y probe,pero, no tiene la puerta del hogar que se abre por lo demás, está de muerte, al principio no podía ni hecharla a andar, pero ya sí. Aunque quizá lo de la puerta sea porque era fuelizada, pero vamos bien creo que ésta locomotora no lo era.
Un Saludo.
Cristian
Cristian Gómez. Madridtren. Socio de CIMAF
Administrador de: MODELISMO TRIPULADO
Avatar de Usuario
Cristian_Madridtren
Invitado
 
Mensajes: 139
Registrado: Dom Nov 21, 2004 11:09 pm
Ubicación: Mi Casa, Madrid, España

Notapor atodovapor » Dom Jun 11, 2006 10:32 pm

La garrat del central de aragon en sus comienzos era a carbon, siendo mas tarde transformada a fuel como asi demuestra su placa de matricula, que observe justo una semana antes de que ARMF se la llevara del museo para su posterior reparacion. La placa tenia una F de fuelizada enganchada con tres tornillos a la placa.
atodovapor
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie Nov 11, 2005 7:36 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Ferrolitic » Dom Jun 11, 2006 10:47 pm

Fantito escribió:En las locomotoras fuelizadas no se abre la puerta del hogar. En las locomotoras a carbón si.


En movimiento, no. ¿Pero, como realizamos el primer encendido, con los inyectores fríos, el hogar y su bóveda también fría, y sin nodriza...? :wink:

Saludos.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Cristian_Madridtren » Lun Jun 12, 2006 5:56 am

Para hechar el trapo y esas cosas del encendido, claro que sí, pero yo me refería cuando vas en marcha para abrir la puerta del hogar y que según el humo ir cerrando o abriendo por el tema de la combustión...

Un Saludo.
Cristian Gómez. Madridtren. Socio de CIMAF
Administrador de: MODELISMO TRIPULADO
Avatar de Usuario
Cristian_Madridtren
Invitado
 
Mensajes: 139
Registrado: Dom Nov 21, 2004 11:09 pm
Ubicación: Mi Casa, Madrid, España

Notapor Ferrolitic » Lun Jun 12, 2006 6:11 pm

¡Glups...! He metido la gamba. :oops: Disculpadme Cristian y Alfred, no me di cuenta que estaba en el subforo "Diseño de trenes MSTS".
Fantito escribió:"Fantito"]En las locomotoras fuelizadas no se abre la puerta del hogar. En las locomotoras a carbón si.


Entonces; creo que Fantito tiene razón. :wink:

Saludos.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Cristian_Madridtren » Mar Jun 13, 2006 6:18 am

Bueno no en realidad, debería de ser así, ya que nos podrían dejar encender locomotoras en el MSTS, ya que cogerla encendida mola, pero me gusta mas encenderla.
Yo esque encendiendo las de 5 pulgadas es lo que mas me gusta.

Un Saludo :wink:
Cristian Gómez. Madridtren. Socio de CIMAF
Administrador de: MODELISMO TRIPULADO
Avatar de Usuario
Cristian_Madridtren
Invitado
 
Mensajes: 139
Registrado: Dom Nov 21, 2004 11:09 pm
Ubicación: Mi Casa, Madrid, España

Notapor Sierra » Mar Jun 13, 2006 9:23 am

Cristian_Madridtren escribió:la bajé y probe,pero, no tiene la puerta del hogar que se abre por lo demás, está de muerte, al principio no podía ni hecharla a andar, pero ya sí. Aunque quizá lo de la puerta sea porque era fuelizada, pero vamos bien creo que ésta locomotora no lo era.
Un Saludo.
Cristian


La garratt de msts no abre la puerta del hogar. Modele la puerta y la hice en varias posiciones pero no me aclare con lo que tenia que poner dentro. Ademas en su movimiento pisaba otros controles. No recuerdo ahora cuales.

La cuestion es que se ha perdido todo con el disco duro. tendria que empezar de 0 para hacerlo.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor atodovapor » Mar Jun 13, 2006 10:45 am

Sierra, el modelo es espectacular, yo por esa tonteria de que no se abre la puerta del hogar no volveria a hacer todo el modelo, porque no se abre, pero si le das a la tecla correspondiente para abrir la puerta del hogar no se ve, pero en el humo se nota como cambia de color por la combustion.
Un saludo.
atodovapor
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie Nov 11, 2005 7:36 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Cristian_Madridtren » Mar Jun 13, 2006 9:34 pm

atodovapor escribió:Sierra, el modelo es espectacular, yo por esa tonteria de que no se abre la puerta del hogar no volveria a hacer todo el modelo, porque no se abre, pero si le das a la tecla correspondiente para abrir la puerta del hogar no se ve, pero en el humo se nota como cambia de color por la combustion.
Un saludo.


Totalmente de acuerdo.

Un Saludo.
Cristian Gómez. Madridtren. Socio de CIMAF
Administrador de: MODELISMO TRIPULADO
Avatar de Usuario
Cristian_Madridtren
Invitado
 
Mensajes: 139
Registrado: Dom Nov 21, 2004 11:09 pm
Ubicación: Mi Casa, Madrid, España


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 52 invitados