trensim.comSimulación Ferroviaria
   

TGV Lacroix

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

TGV Lacroix

Notapor trainagrandevitesse » Mié Jun 28, 2006 10:01 am

Bonjour
:)
Après plusieur semaines d'absence qui ont du vous paraitre horriblement longues :lol: (bien 2semaines)je vous anonce l'achevement des mes voitures lacroix ,leurs aménagement interieur est reproduit dans chaques voiture.je pense les livrée avec la motrice du P.O.S qui est elle aussi casiment terminée.

Pour accompagner ce long discours,voici quelques images du tronçon de 8voitures encadré par des motrices P.O.S et réseau.

(Accompagnées de comentaire ou info pour chaques images)

Commenssons avec les motrice réseau à Marseille St Charles
:arrow: motrice M2 sous diférents angles de vu
ImagenImagen
:arrow: voiture R6 Imagen :arrow: Voiture R8Imagen :arrow: Voitures R7+R6Imagen :arrow: Voiure R5+R4"BAR"Imagen
:arrow: Voiture R3 Imagen :arrow: Voiture R2Imagen
:arrow: VOiture R1Imagen :arrow: VoitureR1+M1Imagen
:arrow: vue en contre plongé de la rame au niveau de la bif de chartreuxImagenImagen
:arrow: section de séparation entre 1.5/25kv au niveau de la bif des Tuilleries,entrée sur ligne nouvelle.Imagen
Voila pour la série du réseau,maintenant le POS à grenoble
:arrow: Rame 4401 en gare de Grenoble Europole
ImagenImagen
:arrow: Motrice M1 peu de temps après la sortie de la gareImagen
:arrow: Motrice M2 avec ses 2 beaux feux rouges de signalisation arriereImagen
:arrow: Voiture R1Imagen :arrow: Voiture R2Imagen :arrow: Voiture R4"bar"Imagen
:arrow: Voiture R5Imagen :arrow: Voiture R6Imagen
:arrow: De nouveau le voiture "BAR"Imagen :arrow: Voiture R8Imagen
:arrow: Et nous finissons par la Motrice M1Imagen

Voila pour ce soir,j'espere que vous aimerez.

Comme d'habitude,je m'excuse de ne pas parler espagnol :oops: ,et est ce qu'il y aurait quelqu'un qui pourrait traduire mes phrases en espagnol.
Merci d'avance :wink:
A+
jP
:wink:
Créateur du PROJET PBKA ,thalys 4341 et 4301 avec ChalieImagen
trainagrandevitesse
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 07, 2004 5:52 pm

Notapor McKane » Mié Jun 28, 2006 10:11 am

Bon jour,

C'est génial, mais j'ai une petite doute: Avez-vous fait la motrice du TGV La Croix ou est-elle de Clem Tillier?

Si vous l'avez faite, c'est superb.

Salut
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor trainagrandevitesse » Jue Jun 29, 2006 10:06 am

Bonjour :D
Les motrices,sont de moi,mais elles ne sont pas terminées,il manque les panto et beaucoup d'autres choses.
A+
jP
:wink:
Créateur du PROJET PBKA ,thalys 4341 et 4301 avec ChalieImagen
trainagrandevitesse
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 07, 2004 5:52 pm

Notapor Fuen446 » Jue Jun 29, 2006 10:31 am

¡Magnifique! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor albermola » Jue Jun 29, 2006 10:39 am

Bonjour trainagrandvitesse:

:maestro: Tres,tres belle!!! :maestro:
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor Bradford » Jue Jun 29, 2006 11:27 am

Oye siendo un foro sobre trenes y todo su mundo en general, en español, porque hablais en frances?
Bradford
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 19, 2006 12:12 pm

Notapor ramon » Jue Jun 29, 2006 11:35 am

Mon cheri ami,

Ton trevail est exceptionel, J'ai aimé beaucoup tes screens, pas terrible. Très detaillé. Nous souhaitons voir ton magnifique trevail
terminé. Bon chance et à bientôt.

Ramón M
[date=1151577513]
Bradford, how come you have an english nickname...??.

Por la misma regla de tres.

Si no sabe español estamos para ayudarle, el chaval es un tipo con interés pero no sabe nuestro idioma.

Seguro que alguien lo podrá traducir para los que no sepan, yo ahora
no puedo pero si te supone un problema el francés cuando tenga un hueco te lo explico en español.

Un saludo
Ramón
Absence of evidence is not an evidence of absence.
Avatar de Usuario
ramon
 
Mensajes: 366
Registrado: Jue Mar 02, 2006 10:40 pm
Ubicación: VALENCIA

Notapor 252-071 » Jue Jun 29, 2006 11:56 am

no tengo ni idea de frances pero voy a acer un esfuerzo:

excepcionale magnifique
Avatar de Usuario
252-071
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:13 pm
Ubicación: la Llagosta(Barcelona)

Notapor javierfl » Jue Jun 29, 2006 12:40 pm

Bradford escribió:Oye siendo un foro sobre trenes y todo su mundo en general, en español, porque hablais en frances?


Quede claro, antes de cualquier polémica, que recuerdo que este foro NO es en español, ni en zulú, ni en nada.

Aquí cada uno escribe en el idioma que desee. Si lo hace en español, pues le entenderá más gente que si lo hace en otros idiomas, porque es el de la mayoría de los del ámbito geográfico natural de TrenSim hasta ahora. Y si más gente te entiende, más gente podrá contestar. Pero nada más.

A mí me da igual el idioma en que cualquier compañero escriba. Si entiendo lo que dice y el tema me interesa, le contesto, y si no le entiendo o no me interesa, pues no. Y ya está.

trainagrandevitesse ha tenido la amabilidad de darnos una buena noticia, y debiera darnos igual que lo haga en francés, que supongo es su idioma natural, o en el que sea. Le doy muchas gracias por su amabilidad y por tan estupendos modelos. :app:

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor VELARO » Jue Jun 29, 2006 1:02 pm

Bradford escribió:Oye siendo un foro sobre trenes y todo su mundo en general, en español, porque hablais en frances?


Pues, estamos (estan, por que yo no se hablar frances) felicitando a trainagrandevitesse y para que lo entienda, se lo decimos en frances.
VELARO

Madrid-Barcelona

Picos 403Km/h
Avatar de Usuario
VELARO
 
Mensajes: 81
Registrado: Sab May 27, 2006 8:35 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor CONFEDERACION » Jue Jun 29, 2006 1:42 pm

Y donde dice que se puede encontrar este impresionante material ??

Aunque seguro que ya se ha dicho anteriormente, pero es que la edad no perdona ...

8) 8)

Jose
Avatar de Usuario
CONFEDERACION
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom Sep 11, 2005 6:48 pm
Ubicación: Caudete, fin de trayecto.

Notapor pako » Jue Jun 29, 2006 1:51 pm

Pues que yo sepa...El Pack de Trainagrandevitesse está en fase de diseño aún...A si que tendremos que esperar un poco más.... :wink:
PAKO
Avatar de Usuario
pako
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Oct 08, 2005 3:20 pm
Ubicación: ALMERIA

Notapor McKane » Jue Jun 29, 2006 3:36 pm

Buenas,

vamos a ejercer un poco de traductor, eso sí, tampoco pidáis muchas filigranas y lo evidente (magnifique, belle) no lo voy a traducir:

trainagrandevitesse escribió:Bonjour

Après plusieur semaines d'absence qui ont du vous paraitre horriblement longues (bien 2semaines)je vous anonce l'achevement des mes voitures lacroix ,leurs aménagement interieur est reproduit dans chaques voiture.je pense les livrée avec la motrice du P.O.S qui est elle aussi casiment terminée.

Pour accompagner ce long discours,voici quelques images du tronçon de 8voitures encadré par des motrices P.O.S et réseau.


Que viene a ser (más o menos) "Después de muchas semanas de ausencia que os han debido parecer horriblemente largas, os anuncio la terminación de mis coches La Croix, su "decoración" interior está reproducida en cada coche. Pienso entregarlos con la motriz del POS, que está también casi terminada. Para acompañar este largo discurso, fotos de los 8 coches con las motrices POS y Réseau"

McKane escribió:Bon jour,

C'est génial, mais j'ai une petite doute: Avez-vous fait la motrice du TGV La Croix ou est-elle de Clem Tillier?

Si vous l'avez faite, c'est superb.


Sólo le digo que es genial y le pregunto si las motrices del TGV La Croix son suyas o de Clem Tillier

trainagrandevitesse me contesta que son suyas pero no están acabadas, les falta el panto y muchas otras cosas :
trainagrandevitesse escribió:Les motrices,sont de moi,mais elles ne sont pas terminées,il manque les panto et beaucoup d'autres choses.


Ramón, el último en hablar en fránces:
ramon escribió:Mon cheri ami,

Ton trevail est exceptionel, J'ai aimé beaucoup tes screens, pas terrible. Très detaillé. Nous souhaitons voir ton magnifique trevail
terminé. Bon chance et à bientôt.


dice textualmente "Tu trabajo es excepcional, me gustan mucho tus capturas, es bestial. Muy detallado. Deseamos ver tu magnífico trabajo terminado. Buena suerta y hasta pronto"

Espero que este bonito ladrillo sirva para que sepáis más o menos por dónde van los tiros.

Un saludo

PD: ramon, sólo una cosita trabajo es "travail", no "trevail", que podríamos traducir por "trebajo" :wink:

Editado para cambiar "en absoluto malo" por el apunte de ramon
Última edición por McKane el Jue Jun 29, 2006 4:50 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor ramon » Jue Jun 29, 2006 4:25 pm

McKane,

Gracias por el apunte "travail" y por tu brillante traducción.....lo de "Pas terrible"...viene a ser lo que nosotros decimos como "es bestial".

Chao amigo.
Absence of evidence is not an evidence of absence.
Avatar de Usuario
ramon
 
Mensajes: 366
Registrado: Jue Mar 02, 2006 10:40 pm
Ubicación: VALENCIA

Notapor busferro » Jue Jun 29, 2006 4:50 pm

Yo tambien te doy las gracias por el esfuerzo de traduccion que, por cierto y por lo que me comenta un compañero de trabajo, es perfecto. Lo que no soy capaz de ver son las fotos o capturas que puso traingranvitesse en su post. :?
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Siguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados