trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Material tractivo F.C.G.R.

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Material tractivo F.C.G.R.

Notapor Deihunter_FA » Lun Jul 24, 2006 12:18 pm

Señores en este caso venimos con la universalidad en su mayor explendor, sin mas preambulos la General Electric U13C en epoca de Ferrocarriles Argentinos en esquema FA1 y FA2 ,gallego, como le decían en la época.
¿Quien pudiera ver estas bellezas correr nuevamente por el Roca?.
Bueno espero les guste y en breve mas novedades!!
Modelo 100% terminado en cuanto a 3D solo falta retoques de .ENG y derecho al servidor de Trensim.


Saludos!! =;n
Adjuntos
U13.jpg
U13.jpg (31.5 KiB) Visto 10631 veces
U13_2.jpg
U13_2.jpg (35.8 KiB) Visto 10631 veces
U13_3.jpg
U13_3.jpg (39.38 KiB) Visto 10631 veces
U13_5.jpg
U13_5.jpg (43.85 KiB) Visto 10627 veces
U13_6.jpg
U13_6.jpg (56.66 KiB) Visto 10627 veces
U13_8.jpg
U13_8.jpg (63.48 KiB) Visto 10627 veces
U13_4.jpg
U13_4.jpg (34.37 KiB) Visto 10625 veces
________________________________
MATERFER poder tecnológico argentino.
Avatar de Usuario
Deihunter_FA
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Oct 12, 2004 12:36 pm

Notapor RodrigoR » Lun Jul 24, 2006 12:31 pm

EXELENTE!!!!!!!, Que modelazo!!!!!!!
Segui así que vas a llegar lejos


Saludos


CBA
ARGENTINA
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

Notapor Er Guille » Lun Jul 24, 2006 12:50 pm

Un lujo Amigazo!!!

Por fin alguien se acuerda de las Universales y las honra con todas las de la ley!!!
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor G22 » Lun Jul 24, 2006 1:32 pm

UHHHHHHHHHH que grandeeee, me llena de nostalgia esa locomotora, me recuerda a cuando era chico y las veía en Mármol tirando trenes vía circuito o a Temperley, tambien las recuerdo de pilotas junto a las U18 en Mardel Plata con su caracteristica humareda y el FFTFTFTFTFTFTFT TTTT FRFTFTFTFTFTFT producido por su motor, cuando aceleraban tiraban una humareda negra que quedaba la plataforma de mardel llena de humo negro, y me acuerdo que me daban miedo y los muchachos me querían subir a las GE para hacer maniobras y no quería jejejej, a las GT si, en esa época las GT tenían esquema FA2 con la FA grandota en la trompa corta, yo tenía 5 años en esa época, andaba la 9081, 9082, la 9089, la 9072 y las U13 pilotas. Era caracteristico su ruido a la madrugada se paraba al costado de la casilla ferroviaria donde vivíamos en mardel y se quedaba como una hora regulando ftftftftftf despues a eso de las 5 y media se ponía a alistar los coches Pullman, luego el coche comedor, los primera despues los turista y por ultimo el furgón, se retiraba de las vías y venia la 9081, acoplaba y a las 7 de la mañana salía rumbo a plaza.

Felicitaciones por la U13, siga así muchacho y no me afloje, aaaaadelante compañero. :wink:
G22
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Mar 03, 2006 3:07 pm

Notapor marcelorobredo » Lun Jul 24, 2006 2:39 pm

Bueno siguiendo la linea de mis compañeros, esta de más felicitarte, yo quiero agradecerte jejejejeMuchas gracias por estos modelos compañero "Deihunter_FA". :D

Saludos Marcelo 8)
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor francotrenes » Lun Jul 24, 2006 4:43 pm

See divinas che, bueno felicitaciones Pablo.

Saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Ernie » Lun Jul 24, 2006 6:58 pm

Ver el siguiente:

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=621

Alguien SI se acordo antes de las Universales!! :wink:



Saludos
ErNie
Larga vida a los trenes y la los simuladores ferroviarios!!
Avatar de Usuario
Ernie
 
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 14, 2003 7:11 am
Ubicación: Haciendo Ronnnroll nnenenn

Notapor Sarmientero » Lun Jul 24, 2006 8:49 pm

Duriiisimo!!
:oops:
Sarmientero.
Sarmientero
 

Notapor Er Guille » Mar Jul 25, 2006 1:44 pm

Ernie escribió:Ver el siguiente:

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=621

Alguien SI se acordo antes de las Universales!! :wink:



Saludos
ErNie


Universal o Perez13??

La apariencia que refleja dicho modelo demuestra algo que dista mucho de una Universal con todas las de la ley. Ejemplo: La ausencia del buche con el chupete electrico del MU o los tipicos faros que definian la personalidad de dicha locomotora hacen de esta reforma del CIFP algo que diste mucho, muchisimo de la original. Asi que para mi sigue sin haber una Universal con todas las de la ley...
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Juan » Mar Jul 25, 2006 2:44 pm

Er Guille escribió:Perez13



:eyes:
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor EL NIHUIL » Mar Jul 25, 2006 3:01 pm

Er Guille escribió:
Ernie escribió:Ver el siguiente:

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=621

Alguien SI se acordo antes de las Universales!! :wink:



Saludos
ErNie


Universal o Perez13??

La apariencia que refleja dicho modelo demuestra algo que dista mucho de una Universal con todas las de la ley. Ejemplo: La ausencia del buche con el chupete electrico del MU o los tipicos faros que definian la personalidad de dicha locomotora hacen de esta reforma del CIFP algo que diste mucho, muchisimo de la original. Asi que para mi sigue sin haber una Universal con todas las de la ley...


Totalmente de acuerdo. Esto sin desmerecer en absoluto el trabajo de la 6008 que me parece excelente.
Pero la 6010 es relamente una U13 de "PURA CEPA".
La 6008 es una U 13 "aggiornada".
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Gracias Deihunter_FA

Notapor G_12 » Mar Jul 25, 2006 3:10 pm

Hola mis gracias esta dada porque hacia mucho que no veia los colores de U13 C , lastima que ya no tienen el motor Cooper, era hermoso sentirlas regular en relenti.
Yo tuve la fortuna de estudiarlas y conocerlas con su motor orginal, despues que le cambiaron el Cooper por FIAT dejo de ser la locomotora que era, recuerdo que antes que aparecieran las GT 22 , las U18 corrian a Mar del Plata y con 14 coches haciendo el horario
Realmente gracias, esperemos que nos devuelvan nuestros FFCC Argentinos, esta privatizadas que han destruido todo a su paso como MARABUNDA.
Adjuntos
Canet Conductor Loc Diesel 2.jpg
Canet Conductor Loc Diesel 2.jpg (14.84 KiB) Visto 10383 veces
Canet Conductor Coche Motor 2.jpg
Canet Conductor Coche Motor 2.jpg (19.91 KiB) Visto 10383 veces
Canet Conductor.jpg
Canet Conductor.jpg (25.66 KiB) Visto 10383 veces
No se puede dejar en mano de los expeculadores, algo tan estrategico para un pais como la energia las comunicaciones y el transporte, son los medio que tienen una sociedad para generar politicas de crecimiento, incompatible con lo privado
G_12
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jun 14, 2006 2:45 pm
Ubicación: La Plata Prov BA Argentina

Notapor Ernie » Mar Jul 25, 2006 4:28 pm

Er Guille escribió:
Ernie escribió:Ver el siguiente:

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=621

Alguien SI se acordo antes de las Universales!! :wink:



Saludos
ErNie


Universal o Perez13??

La apariencia que refleja dicho modelo demuestra algo que dista mucho de una Universal con todas las de la ley. Ejemplo: La ausencia del buche con el chupete electrico del MU o los tipicos faros que definian la personalidad de dicha locomotora hacen de esta reforma del CIFP algo que diste mucho, muchisimo de la original. Asi que para mi sigue sin haber una Universal con todas las de la ley...


Para vos puede ser, pero sigue siendo una GE U 13C, o me vas a decir que las Alco RSD 16 de NCA no lo son porque les cambiaron los miriñaques, las escaleras, los areneros y les volaron las persianitas de los radiadores?

Bueno si sos tan "purista" de la cosa te dejo una muestra abajo.
Y mejor no sigo hablando... para no desvirtuar este post.

Saludos
ErNie
Adjuntos
SFCAN.screenshot053.jpg
SFCAN.screenshot053.jpg (24.95 KiB) Visto 10366 veces
Larga vida a los trenes y la los simuladores ferroviarios!!
Avatar de Usuario
Ernie
 
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 14, 2003 7:11 am
Ubicación: Haciendo Ronnnroll nnenenn

Notapor Deihunter_FA » Mar Jul 25, 2006 6:04 pm

A ver, a ver; me parece que esto se está llendo un poco fuera de foco. Primero y principal yo coincido con lo que dice el Señor Ruso por eso es que me decidí a diseñar la GE U13C como vino a nuestras pampas con todas las de la LEY.
También doy mi punto de vista en que TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS LAS MODIFICACIONES que hacen las privatizadas son un absurdo grotesco como la U13 de FR y por eso que como verán YO me dedico a diseñar modelos en la época de FA. Diganme conservador o lo que se les cante, me tiene muy sin cuidado y sobre gustos nadie me puede venir a discutir NADA, Y QUE QUEDE BIEN CLARO!!
Al que halla publicado un modelo en las concesionarias actuales lo felicito y me importa muy poco si se molestan fuere quien fuere porque saco el mismo modelo en la época FA que es la única que a mí me interesa.
Aclaro diseño mis modelos porque hay esquemas o diseños que no comparto y cada cual es libre de diseñar LO QUE SE LE CANTA y además yo no muestro mis diseños en post ajenos. Así que:solicito al señor Antas que retire la captura de su U13 sin mas preámbulos.
Por cierto y con esto termino; cada cual es libre de hacer lo que quiera pero por favor si los egos se sienten heridos no es mi problema pero por favor un POCO DE EDUCACIÓN, nada mas!.
________________________________
MATERFER poder tecnológico argentino.
Avatar de Usuario
Deihunter_FA
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Oct 12, 2004 12:36 pm

Notapor francotrenes » Mar Jul 25, 2006 6:14 pm

Hola:

A mi me gustaria saber, soy super ignorante en temas de estas maquinas,(logico que primero hay que terminar la de ancha y no menos precio el modelo)... habra version de metrica? ....
vendria ideales para los pistoias de TMR.

Saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Siguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron