trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Necesidad de planos para acabar las 333 ( de una p vez)

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Necesidad de planos para acabar las 333 ( de una p vez)

Notapor MZA_1701 » Mié Ago 02, 2006 12:50 pm

Buenas. Vereis, ahora que he retomado por fin el modelismo virtual necesito, unos planos buenos de los bogies alstom de las 333. Cuento con la documentacion en forma de fotos y videos tomados por mi, pero unos buenos planos son esenciales. Esto viene a raiz de acabar la version 2.0 que tengo de las 333, ya que la verde ( 1.0 a 1.3 ) tienen demasiados errores y no la considero util debido a los ultimos modelazos queexisten en la actulidad. Es por ello que desde que empecé la v.2 se han puesto las cerraduras de las puertas, grifos de toda indole en el circuito neumatico, limpias en condiciones, corrección de texturas, y un modelado nuevo del testero. Es por ello que siguiendo con la inercia ya cogida, y hasta septiembre que vuelva con la FP, dispongo del tiempo material para poder brindaros la gata y parte de la 333 en amarillo y negro ( amen de una sorpresita , llamada FER 469 - FER 470 que tengo que pasar por el esmeril con la colaboración de carthago que me hará de interlocutor ). Por eso os solicito a quien pueda, unos buenos planos de estos bogies o información relevante. Quedando agrtadecido, saludos de MZA_1701.

P.D. : Perdonad los grandes maestres de la pagina por haber incluido esta necesidad en esta seccion y no en otras al efecto.
Más vale una "Suiza" en mano que cien "440" volando. Adaptación de la firma de genesis de un amante de las "Suizas".
Avatar de Usuario
MZA_1701
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:51 pm
Ubicación: Chamartin, Madrid

Notapor paulo_tgna » Mié Ago 02, 2006 2:08 pm

Hola MZA_1701.. Yo no puedo ayudarte en tus necesidades,pero si que puedo decirte,que me alegra mucho volver a saber de tí,y de tus "Tresmiles".. Tomate tu tiempo,pero no te menosprecies :? ,tus 3miles,son y seran para mi un referente.. Un cordial saludo de Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor blas_dani » Mié Ago 02, 2006 10:10 pm

Hola:

Aqui hay un par de fotos que te pueden servir: (no son demasiado buenas, pero pueden servirte de referencia). Son laterales del bogie delantero y del trasero, creo.

http://www.railfaneurope.net/pix/es/die ... 9/pix.html

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor tusitala » Jue Ago 03, 2006 12:04 am

Buenas.

Imagino que esto será muy poca cosa, pero ahí va de todas formas:

http://www.wefer.com/imatges/renfe/333-03.gif

Saludos.
Avatar de Usuario
tusitala
 
Mensajes: 114
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:43 pm
Ubicación: Ferrol, Estación Término

Notapor MZA_1701 » Vie Ago 04, 2006 12:30 pm

Gracias por lo expuesto, haber que se puede sacar. Tambien estoy buscando fotos y planos del motor 645 que lleva para simular los interiores de la maquina. Saludos de MZA_1701.
Más vale una "Suiza" en mano que cien "440" volando. Adaptación de la firma de genesis de un amante de las "Suizas".
Avatar de Usuario
MZA_1701
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:51 pm
Ubicación: Chamartin, Madrid

Notapor tusitala » Vie Ago 04, 2006 12:58 pm

Avatar de Usuario
tusitala
 
Mensajes: 114
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:43 pm
Ubicación: Ferrol, Estación Término

Notapor jotaerre » Vie Ago 04, 2006 9:55 pm

Hola MZA_1701.

Encontre la siguiente pagina, que ojala te pueda ser de ayuda:

http://www.vialibre-ffe.com/hemeroteca/ ... ortada.htm

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados