trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sobre la loc. 215

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Sobre la loc. 215

Notapor Aldy » Vie Sep 15, 2006 4:16 pm

Puse un mensaje pidiendo información sobre la loc. de RENFE 251, por no haber visto en el foro nada sobre ella, ( evidentemente no miré bien pues existe un hilo sobre dicha locomotora ).
A este mensaje contestó una persona diciendo que por no buscar hacemos preguntas absurdas, (otras personas corrigen estos fallos de manera amable ), sin embargo, quien me contestó lo hace de una manera que me parece prepotente.
Otra persona, supongo que el o los moderadores cierran el hilo sin más.
Abro nuevo tema para contestar a la contestación y despues de estar mi mensaje en el foro, resulta que ha desaparecido.
Me pregunto, ¿ No existe eso que se llama liertad de expresión ?, o ¿ alguien tiene el poder de eliminar los mensajes que quiera ?.
Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor rebenteitor » Vie Sep 15, 2006 4:46 pm

Hola Hoooola

Otro que no se entera...

[el arrebentador]
rebenteitor
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 05, 2005 10:07 pm
Ubicación: Tormillo-Lastanosa

Re: Sobre la loc. 215

Notapor javierfl » Vie Sep 15, 2006 4:58 pm

Aldy escribió:Puse un mensaje pidiendo información sobre la loc. de RENFE 251, por no haber visto en el foro nada sobre ella, ( evidentemente no miré bien pues existe un hilo sobre dicha locomotora ).
A este mensaje contestó una persona diciendo que por no buscar hacemos preguntas absurdas, (otras personas corrigen estos fallos de manera amable ), sin embargo, quien me contestó lo hace de una manera que me parece prepotente.
Otra persona, supongo que el o los moderadores cierran el hilo sin más.
Abro nuevo tema para contestar a la contestación y despues de estar mi mensaje en el foro, resulta que ha desaparecido.
Me pregunto, ¿ No existe eso que se llama liertad de expresión ?, o ¿ alguien tiene el poder de eliminar los mensajes que quiera ?.
Aldy


Tu respuesta está en http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=13788

De lo que ahí se lee, te recomiendo utilices la opción "Cualquier forero que precise aclaraciones sobre el archivo de un mensaje o un hilo, tiene a los administradores, en cualquier caso, disponibles en trensim@trensim.com para detalles adicionales. "

Saludos:

Javier.-
Última edición por javierfl el Vie Sep 15, 2006 5:00 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 44 invitados