trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Pack de contenedores para FerroSur Roca

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Pack de contenedores para FerroSur Roca

Notapor Arru » Sab Ene 13, 2007 1:20 am

Bueno, les presento lo que estuve haciendo, este es lo primero que hago con intenciones de publicarlo en trensim, en lo que hice anteriormente no me fue muy bien y tuve que dejarlo.
Son chatas portacontenedores de FerroSur Roca con contenedores de 20 y 40 pies de varios autores de esta pagina y de www.train-sim.com

Basándome en la chata portacontenedores vacía de Ernie, hice una copia del wag y le agregue la línea freightanim con un contenedor hecho en el gmax con texturas de otros autores (algunas de ellas retocadas parcialmente).

Hasta ahora hice: CAI, P&O, Tanques, APL, CAST, CHO YANG, EVERGREEN, Hapag Lloyd, Hyundai, Maersk Sealand, OIY ZIM (¿está bien escrito?), OOCL, P&O Nedlloyd, Salfmarine, MSC, XTRA y Reefers (de Cosco, Maersk, Hyundai y Sealand).

Creo que para la publicación debo pedir la autorización de los autores de todo esto. Díganme si es así, ¿o solo con nombrarlos en un léama.txt ya está?

También les pido que si alguien tiene alguna chata portacontenedor (NCA o BAP, la del Belgrano ya la tengo, es la de Franco Vissani), me la pueden mandar por mail y tambien las hago. Y Tambien no puedo encontrar uno de TRITON.

Bueno esto ya tiene un alto grado de avance solo me faltan algunos contenedores que son los de texturas mas dibujadas y tendrán que pasar por el photoshop, no soy muy bueno con él pero un poco mejor quedan.

Espero terminar pronto y tener la autorización de los autores si es necesaria.

Saludos.
Última edición por Arru el Mar Jun 19, 2007 2:16 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Arru
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié May 24, 2006 7:34 am
Ubicación: Zona Sur - Buenos Aires

Notapor francotrenes » Sab Ene 13, 2007 1:32 am

No para publicar, tenes que pedirle permiso al o los autores de todo lo que has utilizado.

Tan muy lindas :!:

Saludos, Franco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor EL NIHUIL » Sab Ene 13, 2007 1:41 am

Hola

¡¡FANTÁSTICOS!! esos contenedores Arru. Son un festival de colores para la vista como lo son en la realidad los trenes portacontenedores con gran variedad de los mismos.
Te sugiero que te contactes con Guillermo Ruso ("Er-Guille") que es uno de los "capos máximos" en el tema contenedores de trocha ancha.
¡Ah! para ponerle el "broche de oro" a tu trabajo tratá de conseguir el contenedor del "Frigo Tren" de Ferrosur Roca.
SALUDOS Y FELICITACIONES
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor Ernie » Sab Ene 13, 2007 4:16 am

Arru, por favor ponete en contacto conmigo vía privado 8-[ a ver como arreglamos esto.
Gracias

ErNie
Larga vida a los trenes y la los simuladores ferroviarios!!
Avatar de Usuario
Ernie
 
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 14, 2003 7:11 am
Ubicación: Haciendo Ronnnroll nnenenn

Notapor Arru » Dom Ene 14, 2007 1:17 am

Les pido a todo los que quieran colaborar con fotos de chatas de otra empresa o contenedores que me las manden.

Muchas Gracias a Todos
Avatar de Usuario
Arru
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié May 24, 2006 7:34 am
Ubicación: Zona Sur - Buenos Aires


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados