trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Acople cabina a locomotora.

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Acople cabina a locomotora.

Notapor isajes » Dom Ene 14, 2007 2:12 pm

Hola:

No se si es esta la sección del foro adecuada para hacer esta pregunta. Si no lo es disculpad.
La pregunta es, por qué motivo cuando me bajo locomotoras sin cabina y sin sonido, y luego bajo estos aparte, no hay manera de instalarlos adecuadamente. Compruebo que es la cabina correspondiente, la extraigo del ZIP en la locomotora. Hasta ahí bien. Luego la visualizo en el editor de consists, pero cuando voy a abrirla en una ruta me da un mensaje de error que no entiendo, (debe decir algo así como que no hay cabina) y me saca del simulador.
¿Qué hago mal?.
Esperando vuestra sabiduría que siempre me ha sacado de todas mis dudas,
Gracias

Isajes
isajes
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Sep 19, 2005 6:36 pm

Notapor albertomlg » Dom Ene 14, 2007 3:24 pm

Pues o que el nombre del archivo de la cabina noe s el mismo que el declarado en el eng o que no colocas la cabina en la carpeta CABVIEW de la locomotora...
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

acople cabina a locomota

Notapor Marper » Dom Ene 14, 2007 9:24 pm

Buena noches Isajes.

El problema puede ser lo que te contesta -Albertomlg-. de todas maneras vamos a intentar solucionarlo. En primer lugar abre la carpeta Cabview de la locomotora. En ella verás un fichero con la extensión cvf. En su parte izquierda verás su nombre completo con esta extensión. Como ejemplo seria. xxx.cvf - Anotalo . como es de suponer las xxx es el nombre de la cabina. Luego abre la carpeta de la locomotora, en ella verás un fichero con extensión eng. Abre este fichero con Wordpad que debés de tener en el ordenador. Una vez abierto como texto localiza un linea pequeña que ponga Cabview. En ella verás y como ejemplo que te pone ( xxx.cvf ) tienes que cambiar las xxx por el combre que anotaste y figura en el fichero cvf de la carpeta Cabview. Por supuesto al cerrar el fichero eng. dile que si al cambio.

Espero que lo soluciones.

Un saludo.
Oigo pasar el tren
Marper
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 04, 2007 6:12 pm
Ubicación: Madrid.


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados