trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Cuando una GE-U12?...

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

¿Cuando una GE-U12?...

Notapor Marcelo Llordén » Mar Feb 27, 2007 8:14 pm

Queridos amigos ante todo felicito a todos los que hacen posible esta pagina. Sin ella el msts habría muerto hace tiempo.
Pero me pregunto si alguien puede hacer una U12, que no es otra cosa que la U13, en version trocha angosta (Belgrano Sur).
Si fuera posible en su clásico esquema colibri rojo y amarillo.
Desde ya, rietero mi agradecimiento y felicitaciones a todos.
Un fraternal saludo desde Rosario-Argentina,(la ciudad sin trenes). :(
Marcelo LLordén.
Avatar de Usuario
Marcelo Llordén
 
Mensajes: 124
Registrado: Sab Abr 01, 2006 2:47 am
Ubicación: Rosario ( La Ciudad de Messi ), Santa Fe, Argentina

Notapor edsolis » Mar Feb 27, 2007 10:30 pm

Bienvenido al foro Marcelo.

En cuanto a tu petición, puede resultarte larga la espera hasta que coincida que a alguien le dé por invertir su tiempo precisamente en crear la locomotora que a ti te gusta. Por ello, te aconsejo que vayas poco a poco adquiriendo los conocimientos necesarios para realizarla tú mismo.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor LordMannu » Mar Feb 27, 2007 11:06 pm

Estimado Marcelo.
Te cuento que hace un par de dias he dado los primeros pasos en la construccion de una U 12 C. De momento solo está la trompa corta y la cabina sin ningun detalle. Estoy aguardando las fotos para la textura, que seguramente será en el clasico Nefa 1. Tal vez tengas noticias de esta maquina pronto en el hilo de Material Argentino.
Un saludo
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Re: ¿Cuando una GE-U12?...

Notapor EL NIHUIL » Mar Feb 27, 2007 11:34 pm

marcelo llordén escribió:Pero me pregunto si alguien puede hacer una U12, que no es otra cosa que la U13, en version trocha angosta (Belgrano Sur).
:(


Hola Marcelo

Bienvenido al Foro.
No nos olvidemos que también las primeras locomotoras diésel que recibió el ex-Ferrocarril Urquiza en 1958 eran GE U12 (números 6931 al 6950) y eran de trocha media o "universal" (1435 mm).

Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron