trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Propuesta

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Propuesta

Notapor Seba__16 » Dom Mar 11, 2007 1:56 am

Bueno... a ver... yo estube mirando las actividades y los foros... a nadie se le ocurrio intentar hacer las redes de subtes de Buenos Aires?... a mi si!!! quisiera empesar por crear los coches... pero... no se con que programas ni como hacerlo :cry: si alguien me puede acesorar en esto me gustaria... bueno gracias x su tiempo[/b]
Avatar de Usuario
Seba__16
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:50 am
Ubicación: Las vias del FCDFS

Notapor Manny » Lun Mar 12, 2007 4:37 pm

Buenas amigo Seba 16..., una empresa muy audaz la tuya, en la que te deseo la mejor de las suertes del mundo...
Lamentablemente no te puedo dar consejos técnicos pues carezco de ellos, pero sé de buena tinta que, por ejemplo, el material rodante del subte de la linea A (mi querida linea A!!!) ya está en proyecto de diseño (aún no iniciado) por lo cual, quizá la propia linea A ya esté pensada en ser diseñada por alguien, esto no lo sé con certeza...
En algún hilo, ya no me acuerdo cual, vi algunas capturas de otro tipo de material rodante del subte de BsAs, mira por ahí...
En cualquier caso, muchos ánimos y mucha suerte con esta idea!!! :D
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor cooldamage » Sab Abr 28, 2007 9:45 pm

Hola seba, no te creas que sos el unico con ganas de hecharle mano a los subtes :P
Estoy en un arduo proceso de recopilar informacion de los mismos, navegando todo el dia en el laburo por internet y los fines de semana molestando a mi suegro que trabaja en bogies en los talleres de metrovias. Comunicate conmigo por messenger y vemos que es lo que tenemos y podemos empezar algo en conjunto ;)
Avatar de Usuario
cooldamage
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Ene 07, 2007 2:32 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados