trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Descargar tutoriales.

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Descargar tutoriales.

Notapor paulo_tgna » Vie May 04, 2007 1:37 pm

No se si es el sitio adecuado para este post. Si no lo es ruego que lo trasladen a donde corresponda. Mi pregunta,a la vez de sencilla,es desesperante... Quiero iniciarme en el diseño y por mas que intento descargar cualquier tutorial de esta pagina,o de la de antuan,no lo consigo.. :roll: Me explico,yo no tengo internet,he probado de guardarlo en mi "stick" de memoria como "pagina web completa",como "archivo web,único",como "pagina web,solo html"y hasta ahi todo bien,pero cuando llego a mi casa y lo intento abrir para mirarlo,en un tipo de archivo veo las letras y no los graficos,el otro me abre directamente el nevegador... etc,etc.. Alguno de vosotros me puede explicar como puedo, ( si se puede ) guardar este tipo de archivos "web" para cuando llegue a mi casa,pueda ver toda la pagina,con texto y fotos. Espero haberme explicado bien :wink: Un saludo
Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor edsolis » Sab May 05, 2007 10:25 am

Hola, Paulo:

- La opción que has de elegir es Guardar como...Página Web, completa.
- Entonces se te creará un archivo llamado x.htm y una carpeta llamada x_archivos que contendrá las imágenes de la página.
- Copia en el stick el archivo y la carpeta.

Para visualizarlo en casa:
- Copia el archivo y la carpeta a una misma carpeta de tu ordenador.
- Abre el archivo.

De esta forma no deberías tener problemas.

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados