trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 440 "Aligerada"

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Renfe 440 "Aligerada"

Notapor 252-071 » Lun May 07, 2007 6:44 pm

Lo prometido es deuda y aquí una captura para que veais como va (es mi primer modelo)

Imagen
Bien pues me gustaria saber porque no puedo quitar esa parte que sobresale del hueco para el bogie y como puedo exportar.

Saludos
Avatar de Usuario
252-071
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:13 pm
Ubicación: la Llagosta(Barcelona)

Notapor Feve2600 » Lun May 07, 2007 7:04 pm

ca mu bn felicidades :D :D :D
Saludo de FEVE2600
Feve2600
 
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 24, 2007 9:44 pm
Ubicación: PUCELA

Notapor McKane » Lun May 07, 2007 7:20 pm

Para exportar: File-> Create TS Object File, o simplemente "C"

Respecto a lo otro, no tengo ni idea
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor jjlor » Lun May 07, 2007 7:57 pm

Un buen comienzo pero veo un gran exceso de polígonos.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor mark10 » Lun May 07, 2007 8:17 pm

Si, yo lo volveria hacer y con menos poligonos, y el error que comentas es que al modelar se te ha ido un punto donde no toca :wink:
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor Antuan » Lun May 07, 2007 8:36 pm

Hola.

mark10 escribió:el error que comentas es que al modelar se te ha ido un punto donde no toca


Bueno... más bien no. Los puntos están en su sitio. Lo que pasa es que TSM se hace un lío con las partes y polígonos cóncavos, y crea un poligono inexistente entre los puntos extremos.

La solución es navegar en modo Poly hasta ése polígono y eliminarlo. Desgraciadamente, la mayoría de los casos la solución no es tan fácil, y es que TSM, entre otras carencias, no sabe lo que son los boleanos, que sirven precisamente para construir partes cóncavas.

Y como te han dicho, <b>252-071</b>, tienes un exceso de polígonos.

Saludos.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor 252-071 » Mar May 08, 2007 5:54 pm

Vale y cuantos puntos por cada parte pongo?porque lo puse a 15 cada uno y ahora me da pereza volverla a hacer de nuevo sobretodo por el techo :evil:

Saludos
Avatar de Usuario
252-071
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:13 pm
Ubicación: la Llagosta(Barcelona)

Notapor chechu » Mar May 08, 2007 8:41 pm

Le puedes poner el aparato ese del aire que se ve por aqui en cantabria
chechu
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 21, 2007 8:18 pm

Notapor 252-071 » Mié May 09, 2007 12:10 pm

Se haran las 3 matriculas,con aire acondicionado,sin y con el escudo de cantabria en el lateral.

Quiero hacerle los retrovisores y puertas animadas pero a ver como consigo hacerlo...

Por cierto el modelo lo he empezado de nuevo y vamos de momento por 1260poligonos y voy por la primera parte del techo.

Saludos
Avatar de Usuario
252-071
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:13 pm
Ubicación: la Llagosta(Barcelona)

Notapor regionaldelta » Mié May 09, 2007 2:46 pm

hola, que tren es este la 440 aligerada, nunca lo havia escuchado, si no es molestia, donde podria ver alguna foto de este modelo. gracias.
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor 445_cedeti » Mié May 09, 2007 2:56 pm

445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor regionaldelta » Mié May 09, 2007 3:31 pm

gracias 445_cedeti

ya se cual es :D
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor Feve2600 » Mié May 09, 2007 3:42 pm

ola podrias poner un el panel q me parece q tiene para cambiar los destinos y poner varios?
Saludo de FEVE2600
Feve2600
 
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 24, 2007 9:44 pm
Ubicación: PUCELA

Notapor 252-071 » Mié May 09, 2007 3:43 pm

Bueno el proyecto comenzado de nuevo y una reducción de poligonos bestial y ya estamos en el mismo punto que antes.

Imagen

El fallo es el punto donde tengo puesto en el modo poly?(la zona blanca)porque si es así,como lo elimino ese fallo?

Saludos
Avatar de Usuario
252-071
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:13 pm
Ubicación: la Llagosta(Barcelona)

Notapor 252-071 » Mié May 09, 2007 3:50 pm

Feve2600 escribió:ola podrias poner un el panel q me parece q tiene para cambiar los destinos y poner varios?


Por supuesto.

Saludos
Avatar de Usuario
252-071
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:13 pm
Ubicación: la Llagosta(Barcelona)

Siguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron