trensim.comSimulación Ferroviaria
   

J2-TEF

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

J2-TEF

Notapor SUSO » Dom May 13, 2007 7:38 pm

La primera versión de los vagones de la serie J40000 o J2 como se prefiera, se publico en noviembre de 2005... al crear estos modelos, y los J300000 tambien, siempre pensé que fueran fáciles de repintar. Mis primeros pasos dentro del modelismo virtual fueron repintados, a mi entender es un paso importantísimo el cuidado y conocimiento de las texturas y es mas del 50% de un modelo para que quede en estado aceptable.
Tengo multitud de modelos empezados y parados por ese motivo, las texturas no me convencen...
Sinceramente, conociendo la multitud de libreas y usos de estos vagones, su longevidad, y su extensión en la geografía ferroviaria Ibérica, a algún aficionado le hubiera podido interesar su repintado... no ha sido así.
Quizá el modelo no sea tan atractivo para otras personas como lo puede ser para mi, es importantísimo, casi fundamental el "amar" el modelo que reproduces solo de esa manera le puedes dar algo de "vida", una reproducción mecánica de cualquier objeto lleva a resultados quizás espectaculares, pero exentos de alma.
Quizá lo que yo cree pensando que seria fácil de repintar no lo es... puede ser fallo mio...
Tal vez todos queremos repintar y modelar grandes locomotoras y automotores... el material remolcado es secundario y no se le debe prestar atención... ( Que gran error!!)
Me decido a publicar algunos repintados (auto-repintados, podríamos decir), que yo mismo hice, a lo mejor pueden ser de algún interés...
Uno de ellos es este, J2 de la un de mercancías "VAGON TEF" un viejo conocido de algunos de vosotros...
Última edición por SUSO el Dom May 13, 2007 8:33 pm, editado 2 veces en total
Saludos!
Avatar de Usuario
SUSO
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié Ene 14, 2004 10:39 pm
Ubicación: Barcelona

Re: J2-TEF

Notapor Estanislao » Dom May 13, 2007 8:03 pm

Nos estás malacostumbrando, casí cada día uno nuevo: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Menudo parque de vagones vamos a tener.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor grandson » Dom May 13, 2007 8:12 pm

Los vagones de Suso son una extraordinaria aportación que no debe pasar desapercibida. Felicidades y muchas gracias por dejar que las disfrutemos tanto en msts como en Trainz.
Una esencia de la vida:El tren
Avatar de Usuario
grandson
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Jul 04, 2006 2:10 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierlopez » Dom May 13, 2007 8:15 pm

A mi me encantan tus jotas Suso, y bien que lo sabes :wink:, pero la verdad es que nunca me he planteado repintar ninguno, principalmente porqué muy difícilmente hubiese podido conseguir los resultados que consigues tú.

El ejemplar que nos muestras, al igual que los anteriores es una auténtica maravilla! :D

Saludos :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Fuen446 » Dom May 13, 2007 8:40 pm

En efecto, es muy importante la labor que estás realizando con los J. Realmente, el material remolcado parece ser "La Cenicienta" de la simulación, que sin estos vagones quedaría manca.

Este último que nos presentas es francamente bonito :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

¡Felicidades, Mr J... digo SUSO! :lol: :lol:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor 340 » Dom May 13, 2007 10:16 pm

Asombroso. :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:
:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
Viva el ferrocarril.
340
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue May 10, 2007 4:59 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor Keko269 » Dom May 13, 2007 10:30 pm

Que cucadaaaaa, jeje

Me encantan, felicidades por el modelo :wink:
Un saludo!

Joan
Avatar de Usuario
Keko269
 
Mensajes: 463
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:53 pm
Ubicación: Barcelona, Vallanca , Valls, Solsona...

Notapor SUSO » Dom May 13, 2007 10:48 pm

Lo que quería es que los noveles se lanzaran con repintados fáciles para entrar en este mundillo... :oops:
Javier, se que eres un mercantorro empedernido, hacer repintados como este solo es poner un letrero y una raya amarilla...seguro que mucho mejor que yo... con poco todos ganamos un nuevo modelo amen de la satisfaccion del repintador :wink:
Saludos!
Avatar de Usuario
SUSO
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié Ene 14, 2004 10:39 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Divi4p » Dom May 13, 2007 10:53 pm

Pues será poner sólo una rayita amarilla y un letrerito Suso, pero eres un artista y punto.

No hay más que decir, tus obras hablan por sí solas. Te doy las gracias por hacernos disfrutar de tan buen material, en MSTS, en Trainz y donde se tercie, gracias Suso ;)

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor javierlopez » Dom May 13, 2007 11:43 pm

Eeeeeese último me suena a cierto vagón de Castejón :lol:

:maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro:

Saludos :D
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Sierra » Lun May 14, 2007 8:24 am

JoPe Suso

Lo tuyo son fotografias tridimensionales.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor busferro » Lun May 14, 2007 12:05 pm

Sin palabras
:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun May 14, 2007 12:15 pm

¡Suso...! ¡Suso...! ¡Suso...! ¡Suso...! ¡Suso...! \:D/ \:D/ :-({|= :mrgreen:

¡Qué más podemos soportar ante tus modelos! ¡Cuántos teclados más dejaremos en el tacho de la basura, todos babosientos! :twisted:

Muchas gracias por compartir tus modelos con los viciosos de siempre. Realmente un lujo este y todos tus modelos, estimado.

:app: :app: :maestro: :app: [:) :app: :app: :chin: :app: :app: :maestro: :app: [:) :app: :app: :chin: :app: :app: :maestro: :app: [:) :app: :app: :chin: :app: :app:

Saludos de pelusón en el vagón :twisted:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Raúl » Lun May 14, 2007 12:21 pm

SUSO BRAU MARTINEZ escribió:hacer repintados como este solo es poner un letrero y una raya amarilla...


Y acordarse del SUSOdicho modelo. No muchos recordarán los auténticos aislantes así identificados.

Tú cuentanos luego lo que quieras.

No obstante, siguiendo tus instrucciones me he animado a hacer un repintado a mi estilo.



Raúl
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor jotaerre » Lun May 14, 2007 1:10 pm

AUTENTICAS MARAVILLAS, si señor. :app: :app: :app: [:) [:) [:)
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Siguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados