trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Coches Electrico Roca

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Coches Electrico Roca

Notapor FerroSur Roca » Mié Oct 17, 2007 4:34 am

hola!
queria saber si me podian decir masomenos para cuando estaran los coches del electrico??
aca hay una foto del prototipo,me la pasaron pero no me dijieron cuando estaba :?
espero su respuesta :!:
:arrow: gracias
Adjuntos
294200722537yc0.jpg
294200722537yc0.jpg (149.81 KiB) Visto 9386 veces
FerroSur Roca
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 15, 2007 4:03 pm
Ubicación: Lanus

Notapor 9032 » Jue Oct 18, 2007 12:52 am

Ni idea, che, te autorizaron esa captura??
:?
9032
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ago 11, 2007 7:15 pm

Notapor franquito3000 » Jue Oct 18, 2007 12:58 am

Avatar de Usuario
franquito3000
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Abr 10, 2007 2:09 pm
Ubicación: Adrogue

Notapor damontej » Jue Oct 18, 2007 12:46 pm

9032 escribió:Ni idea, che, te autorizaron esa captura??
:?


Tengo la inquietante sensación de que ni esa ni las otras que fueron subidas en los otros posteos similares.
ATTENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor pala_A908 » Mié Nov 07, 2007 10:44 pm

querido amigo Ferrosur Roca...
supongo que no tuviste autorizacion para subir esta foto, ya que pertenece al post original del autor de los modelos
trata de sacar esa captura.no lo digo por mal sino..por que si fuera asi todos subiriamos fotos de proyectos de otros autores y creo que seria una falta de respeto o a mi me pareceria asi

saludos!
Avatar de Usuario
pala_A908
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue May 31, 2007 7:45 pm

Notapor camillok-po » Mié Ene 23, 2008 4:22 pm

Q groso lo publicaste en alguna pagina???

Camilo 10 Años
Camilo Gabrile Di Milia
camillok-po
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:09 am

Notapor Jeremy » Mié Ene 23, 2008 5:23 pm

Sabes que?? Los electricos del roca me gustan poco y nada, pero la verdad te tengo que decir que te doy mis felicitaciones, lograste hacer un modelo muy fideligno al real, una caracteristica de grandes diseñadores!

Felicitaciones (Nuevamente)

Saludos!
Jeremias - Chef! Graphics Design
http://cgd.ar.gs - Buenos Aires, Argentina
Jeremy
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 16, 2008 10:50 pm

Notapor lagash77 » Mié Ene 23, 2008 7:08 pm

Jeremy, me parece que te equivocaste, el verdaero autor de los coches no es la persona que publico la foto, el verdadero autor lo encontraras en este post de otro foro http://www.argts.com.ar/viewtopic.php?t=373 el autor del post solamente mostro la foto, supongo que fer el verdadero autor de los coches ya los finalizara y creo que saldran con la ruta del roca del señor patopunx q estoy esperando con ancias..
Saludos..
Nicolas
la fuerza de tu envidia es la rapidez de mi crecimiento
Avatar de Usuario
lagash77
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 23, 2007 12:53 am

Notapor ferchi_gt22 » Mié Ene 23, 2008 7:46 pm

Hola como dice lagash, yo soy el autor de dichos coches y la captura antes colgada es una beta muy rustica............

Los electricos estan terminados y seran sacados a luz junto con al ruta del roca..............

Su aspecto actual es el siguiente

Ver Imagen: toshifa1vw2092.jpg
ferchi_gt22
 
Mensajes: 321
Registrado: Lun Abr 10, 2006 4:52 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Mié Ene 23, 2008 7:58 pm

Ta buenísimo, fer, felicidades. Por cierto, tengo una pregunta:

Veo que la captura que mostrás aparece en esquema blanco, verde y rojo mientras en las anteriores lo mostrabas en TMR y Heladera, ¿será un pack de diferentes esquemas?

Saludos.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Notapor FCGB » Mié Ene 23, 2008 8:29 pm

junto con la ruta del roca sale??...y alguien escuchò como serà esa ruta del roca? de donde hasta donde? :shock:

:?: :?:

:D
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Notapor DELTAPAPA » Mié Ene 23, 2008 8:44 pm

FCGB escribió:junto con la ruta del roca sale??...y alguien escuchò como serà esa ruta del roca? de donde hasta donde? :shock:

:?: :?:

:D


Hola FCGB:

No sé si el autor habrá hecho modificaciones, pero a juzgar por las capturas que alguna vez estuvieron en la Página, creeme te vas a caer de c...!!!!!

Saludos

DELTAPAPA
Flores
Bs. As.
Avatar de Usuario
DELTAPAPA
 
Mensajes: 257
Registrado: Mar Feb 01, 2005 2:31 am
Ubicación: Flores - Buenos Aires

Notapor ferchi_gt22 » Mié Ene 23, 2008 8:45 pm

Tiempo al tiempo, y cada publicacion a su tiempo................

Supongo que si varios esquemas
ferchi_gt22
 
Mensajes: 321
Registrado: Lun Abr 10, 2006 4:52 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Notapor Nahuel1988 » Jue Ene 24, 2008 12:10 am

FCGB escribió:junto con la ruta del roca sale??...y alguien escuchò como serà esa ruta del roca? de donde hasta donde? :shock:

:?: :?:

:D


Buenas

Hay un fotolog...no se cual es...no me preguntes...pero hay fotos de esta famosa ruta el msts, y va desde Buenos Aires a Mar del Plata, adjuntada tambien la linea q sale de La Plata,, con los sub ramales del empalme San Vicente ...
CREO...dije CREO, que tambien esta el ramal que sade de Haedo a Mardel...osea que seria una de las rutas mas largas del msts...una cosa montruosa. Por lo que me contaron los foreros de aqui, el propietario de esa ruta estuvo 3 años y medio en hacerla...ya esta cerca de su finalizacion para ser concretada.
Nahuel1988
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Oct 27, 2007 4:10 pm
Ubicación: Caballito- Cap Fed.

Notapor FCGB » Jue Ene 24, 2008 12:29 am

Nahuel1988 escribió:
FCGB escribió:junto con la ruta del roca sale??...y alguien escuchò como serà esa ruta del roca? de donde hasta donde? :shock:

:?: :?:

:D


Buenas

Hay un fotolog...no se cual es...no me preguntes...pero hay fotos de esta famosa ruta el msts, y va desde Buenos Aires a Mar del Plata, adjuntada tambien la linea q sale de La Plata,, con los sub ramales del empalme San Vicente ...
CREO...dije CREO, que tambien esta el ramal que sade de Haedo a Mardel...osea que seria una de las rutas mas largas del msts...una cosa montruosa. Por lo que me contaron los foreros de aqui, el propietario de esa ruta estuvo 3 años y medio en hacerla...ya esta cerca de su finalizacion para ser concretada.



:shock: y ya està por finalizar??? pobre chabòn un laburo de aquellos!!, ojalà salga pronto para probarla :D :D
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Siguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron