trensim.comSimulación Ferroviaria
   

error del 9210.wag

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

error del 9210.wag

Notapor Manny » Jue Nov 01, 2007 3:44 pm

Saludos amigos foreros... [:) . Una vez instalado y, mas o menos probado el nuevo kRS (lo que me permite mi pc), no olvido al añorado MSTS y él tampoco me olvida a mi, brindándome, de vez en cuando, algún que otro error, para no perder la costumbre... :D
En este caso, resulta que he vuelto a instalar de nuevo material, y resulta que me da el error dell vagón 9210.wag . Tengo instalados los 9000 en su versión 1.1, y los otros, así como los nuevos texturados... Alguién me podría enviar este archivo .wag?, por alguna razón parece que tiene error...
saludos de nuevo...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor EstrellaMediaLuna » Jue Nov 01, 2007 6:53 pm

Me ocurre exactamente lo mismo que a Manny. Creo que el 9210 es el coche que sólo lleva los simbolos de renfe en gris pequeño junto a las ventanas...si no me equivoco. Porque el coche en colores originales, el de Largo Recorrido y el de Grandes Líneas, funcionan sin problema alguno y perfectamente. De echo, cuando hago un consist que incluye susodicho coche, da error al iniciar el juego y el editor de actividades. Esperemos que haya alguna solución posible.

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor esanman » Jue Nov 01, 2007 9:43 pm

A ver si os sirve esto

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Notapor Manny » Vie Nov 02, 2007 1:08 pm

uffff, gracias amigo, pero me sigue dando el mismo error..., ahora es cuando me veo más perdido... Bendito MSTS...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor EstrellaMediaLuna » Vie Nov 02, 2007 1:14 pm

Hola Manny. La solución es la siguiente: Acude a la carpeta Renfe-9200 y quítale las letras "LR" al archivo Renfe9210LR.WAG (que es es el que nos han pasado en este hilo en compañero esanman). Para que quede Renfe9210.WAG Hazlo así y te funcionará.

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor Manny » Vie Nov 02, 2007 1:24 pm

Gracias amigo, ya os contaré... Saludos y gracias de nuevo :chin:
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados

cron