trensim.comSimulación Ferroviaria
   

tranvia de puerto madero argentina

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

tranvia de puerto madero argentina

Notapor elsanisidrense » Lun Nov 26, 2007 6:43 pm

hola que tal quisiera saber si alguien esta haciendo el tranvia nuevo de puerto madero si es asi lo felicito por que es un muy lindo modelo bue espero su respuesta gracias chau
Avatar de Usuario
elsanisidrense
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 24, 2007 1:57 am
Ubicación: Santa maria de punilla-cordoba

Re: tranvia de puerto madero argentina

Notapor damontej » Mar Nov 27, 2007 1:04 pm

elsanisidrense escribió:hola que tal quisiera saber si alguien esta haciendo el tranvia nuevo de puerto madero si es asi lo felicito por que es un muy lindo modelo bue espero su respuesta gracias chau


JOJO!!! de ser así, habrá que tener cuidado de no pegarse con los topes de punta de riel... el recorrido es de unos 2.000mts y no me parece que valga la pena hacer en simulación un tendido tan escuálido...
Lo único que se me ocurre pudiera ser interesante, sería la recreación del entorno edilicio y eventualmente el resto del tendido ferroviario que lo rodea...


Por otra parte, me suena a "mangueo", así que andá manoteando el casco y el calzoncillo de lata, Facundo, porque se viene el estallido... :lol:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: tranvia de puerto madero argentina

Notapor RodrigoR » Mar Nov 27, 2007 4:18 pm

damontej escribió:
elsanisidrense escribió:hola que tal quisiera saber si alguien esta haciendo el tranvia nuevo de puerto madero si es asi lo felicito por que es un muy lindo modelo bue espero su respuesta gracias chau


JOJO!!! de ser así, habrá que tener cuidado de no pegarse con los topes de punta de riel... el recorrido es de unos 2.000mts y no me parece que valga la pena hacer en simulación un tendido tan escuálido...
Lo único que se me ocurre pudiera ser interesante, sería la recreación del entorno edilicio y eventualmente el resto del tendido ferroviario que lo rodea...


Por otra parte, me suena a "mangueo", así que andá manoteando el casco y el calzoncillo de lata, Facundo, porque se viene el estallido... :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol:
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

Notapor DOBLE D » Jue Dic 13, 2007 9:02 pm

Por mi taller hay algo de movimiento con ese tren, jiji. algo asi esta llendo. somos 2 que estamos trabajando por el pitufo y este tren. saludos..Imagen
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=255&i=trene04vm7.gif][IMG]http://img255.imageshack.us/img255/6871/trene04vm7.16c9366a67
Avatar de Usuario
DOBLE D
 
Mensajes: 164
Registrado: Sab Jul 14, 2007 8:48 pm
Ubicación: Jesus Maria- Cordoba


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados

cron