trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Euromed

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Euromed

Notapor Alta Velocidad » Lun Jul 05, 2004 12:25 am

Con esta pequeña captura de un detalle del cual, admito, estoy demasiado orgulloso, anuncio oficialmente el proyecto que había anticipado hace unas semanas. Desde ya advierto que me va a llevar bastante tiempo.
Adjuntos
Image2.jpg
Image2.jpg (97.78 KiB) Visto 15046 veces
Carlos
Alta Velocidad
 
Mensajes: 175
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:50 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Transcantabrico » Lun Jul 05, 2004 1:24 am

Jeje, que bien el Euromed :) aluego no habrá excusa pa quien quiera tener el ave , no? :oops:
Mucho animo con el trabajo que seguro que será im presionante :wink:
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Rodalíes » Lun Jul 05, 2004 11:59 am

¡Anda la osa! ¡Si es el Euromed... creado por el auténtico maestro de las 252! ¡Fantástico!
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Fuen446 » Lun Jul 05, 2004 12:46 pm

:shock: :shock: Tómate el tiempo que sea necesario. El resultado final tendrá la gran calidad a que nos tienes acostumbrados y para ello, merece la pena esperar lo que haga falta. :lol:

¡Felicidades y ánimo!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor caracolas » Lun Jul 05, 2004 2:45 pm

primero mis felicitaciones para Alta Velocidad, por su pre-modelo, y trasmitirle todos mis animos, y decirle que hecho de menos un detalle, que es el que le diferencia del ave, uno es el ya sabido del esquema de pintura, y el otro lo es derivado del distinto ancho, y es que en el Euromed, los elementos mecanicos de la rodadura, sobresalen bastante de la linea de la carroceria, sobre todo los amortiguadores en forma de codo, supongo que esque los bogies, todavia no estan hechos, pero, es una cosa que llama mucho la atencion, sobretodo con una vista muy escorada, ( tambien supongo que de los juegos dobles de pantografos, estaran desmontados los de 25 KV.)

ANIMO Y A TERMINAR EL MODELO.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Alta Velocidad » Lun Jul 05, 2004 4:45 pm

Primero que todo gracias por los elogios. Espero no prometerles demasiado :wink: .

En cuanto a lo que dice Caracolas: tendré en cuenta todas las particularidades del Euromed en comparación al AVE. Eso incluye lo que vos mencionas, y también interiores distintos.

Lo que sí me serviría mucho serían fotos, que no sean las de tranvía.org o mercurio, sobre todo aquellas de los coches y de cualquier tipo de detalles (interiores y exteriores, de locomotoras y coches).
Carlos
Alta Velocidad
 
Mensajes: 175
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:50 pm
Ubicación: Buenos Aires

TEXTURAS AVE PARA EL EUROMED

Notapor microrruptor » Lun Jul 05, 2004 7:24 pm

Saludos!!

He visto tu tren, el Euromed que estás realizando y me gustaría consultarte por si te interesaría autorizarme a utilizar en ese tren las texturas AVE que ya tengo creadas. Las he realizado completamente para el modelo de Tillier (no me autoriza a utilizarlas) y podrían adaptarse al modelo que estás realizando, ajustando una serie de detalles. He de decirte que me he documentado muy bien (todo lo que he podido) sobre la pintura de los trenes ave y creo que el trabajo no ha quedado muy mal del todo. Me gustaría que me dieras tu opinión y si te interesa, te pusieras en contacto conmigo para trabajar juntos. Para mi sería un gran honor realizar las texturas de ese modelo. Te adjunto algunas capturas del modelo que poseo para ver qué te parece. Mi dirección de correo: microrruptor@hotmail.com
Avatar de Usuario
microrruptor
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue May 27, 2004 8:42 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Lun Jul 05, 2004 10:07 pm

Que realismo sobre todo el indicador del destino parece que sea real

Increible estaria tb muy bien para el AVE
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor Alta Velocidad » Lun Jul 05, 2004 11:56 pm

Gracias por los comentarios! Acá va otra captura, espero que les guste.

@microrruptor: gracias por la oferta. Te mandé un mensaje privado.
Adjuntos
Image3.gif
Image3.gif (97.65 KiB) Visto 14797 veces
Carlos
Alta Velocidad
 
Mensajes: 175
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:50 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor fccarreño » Mar Jul 06, 2004 12:10 am

Maravilloso, sensacional, ánimo, que esta estupendo, que apesar de que el AVE y el Euromed son muy parecidos, me gusta mas el Euromed.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
Avatar de Usuario
fccarreño
 
Mensajes: 663
Registrado: Dom Feb 15, 2004 12:27 pm
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Notapor Transcantabrico » Mar Jul 06, 2004 12:12 am

Pos decir que no te lo dije en el primer post, que como te salgan como los 10mil reformaos.... pa habernos matao, y la cosa tiene mu buena pinta, a ver si alguien te puede ayudar con lo del tema de las fotos que yo no puedo que no vivo para la costa mediterranea :(
Mucho animo que eso tiene una pinta....
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Javier Gorostiaga » Mar Jul 06, 2004 7:46 am

Tiene muy buena pinta tu trabajo y con mucho merito, ya que entiendo que no lo has visto en la realidad. Lamento no poder ayudarte con las fotos, no circula este tipo de unidad por mi zona. Pero algun forero mediterraneo seguro que te ayuda.
Animo y gracias por tu trabajo.
Saludos a todos.
Javier Gorostiaga
Javier Gorostiaga
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 02, 2004 8:56 am
Ubicación: Bilbao

Notapor Pasku » Mar Jul 06, 2004 1:29 pm

HOLA A TODOS

muy bueno está kedando ese euromed :D :D

Con ke se está diseñando?

Con GMAX o TSM.

Un Saludo A Todos ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1066
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Alta Velocidad » Dom Jul 11, 2004 8:20 pm

Lo estoy diseñando con TSM. Aquí va otra captura, aunque estos días no pude agregar muchas cosas. No creo que se note demasiado.
Adjuntos
Image2.jpg
Image2.jpg (94.35 KiB) Visto 14582 veces
Carlos
Alta Velocidad
 
Mensajes: 175
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:50 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Campero » Lun Jul 12, 2004 11:59 am

Hola a todos, decir solamente que me alegro mucho de que el Euromed salga por fin de la "fábrica" porque es un modelo que se echa de menos en el simulador y que por lo que se ve está quedando estupendamente, lo cual no es de extrañar viniendo del mismo maestro que en su día nos deleitara con las míticas 252 o los coches Arco, la calidad del modelo está asegurada. ¡Animo y paciencia!

Un saludo y gracias por tu trabajo
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Siguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados