trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ferrobus, fallo acelerando

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

ferrobus, fallo acelerando

Notapor Charlytos » Lun Ene 26, 2009 10:20 am

Tengo metido en el juego el viejo ferrobus del año 2001 y una version reciente de ferrobus. Las dos versiones con nombres diferenrtes. He encontrado un problema de aceleracion en cualquiera de las 2 versiones de ferrobus.
Pongo direccion adelante, marcha 1, quito frenos y le doy a acelerar nivel minimo, aumentando gradualmente nivel de aceleracion.
Pues bien, el control del PROJECT SPEED se pone loco, tan pronto me sube a 40 Km/h, como me baja a 5 Km/h. Y lo mismo en la velocidad real del ferrobus, en pocos segundos, sube a 30 o 40 Km/h, baja a muy baja velocidad y vuelve a subir de nuevo. Esto sucede en cualquiera de las 6 rutas del juego.
Resumiendo detalles, que tanto velocidad real como el project speed tienen una reaccion muy rara. Ese detalle mencionado, no se lo he visto a ninguna maquina, composicion de tren, etc nunca.
Una cosa es que vaya teniendo una aceleracion o desaceleracion progresiva y otra muy diferente, que este subiendo y bajando su nivel continuamente.
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am

Re: ferrobus, fallo acelerando

Notapor Meyer Lübke » Lun Ene 26, 2009 2:42 pm

Has probado a cambiar de marcha?
Meyer Lübke
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Sep 14, 2007 6:58 pm

Re: ferrobus, fallo acelerando

Notapor Charlytos » Mar Ene 27, 2009 10:20 am

No he metido marcha 2. El problema no es cuando lleva un trecho recorrido, sino al comenzar a rodar. Aun poniendo aceleracion 63%, marcha 1, sigue haciendo ese raro de ganar y perder velocidad.
Yo recuerdo que hace bastante tiempo atras, use el ferrobus viejo (el nuevo lo he descargado hace muy pocos dias) y no me daba ese problema. Metia marcha 1, aceleracion 13%, iba tomando velocidad y cuando cogia nivel suficiente, metia marcha 2. Sin hacer los raros de aceleracion mentados en mi primer mensaje.
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am

Re: ferrobus, fallo acelerando

Notapor Pere » Mar Ene 27, 2009 11:07 am

El ferrobús de 2001 utiliza, si no recuerdo mal, la cabina del KIHA original del juego. Tendría que funcionarte igual que en él.
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ferrobus, fallo acelerando

Notapor Charlytos » Mar Ene 27, 2009 11:24 am

Asi es Pere, usa el Kiha 31 japones, pero hace esos raros mencionados. O es algun fallo del juego o es chinche entre las 2 versiones de ferrobus la vieja del 2001 y la actual, aunque usan con diferentes y carpetas diferentes en el trainset.

Nota. Comprobado que la causa de ese problema de aceleracion mencionado por mi en este hilo, es un conflicto entre el viejo ferrobus 2001 y el modelo reciente.
Ambos tienen archivos con diferentes, y usan carpetas diferentes dentro del trainset, pero de forma rara se crea un conflicto entre ambas versiones que impide que acelere bien. Da igual usar el viejo o el nuevo ferrobus, en ambos casos se da el problema. Una vez quitada una de las 2 versiones, el ferrobus acelera normal.
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados