trensim.comSimulación Ferroviaria
   

material y rutas del far west

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

material y rutas del far west

Notapor Manny » Mié Ene 28, 2009 8:22 pm

Salud compañeros:
La verdad es que ignoro donde encajar este tema, así pues, lo dejaré a la elección de los moderadores.
Como bien indica el título, me gustaría saber si alguien conoce, tanto material rodante (locomotoras y vagones de pasajeros o mercancías) como rutas ambientados en la época del far west (los USA del siglo XIX) para el MSTS y si me podíais facilitar alguna página donde poder descargarme este material. Nada, que me he encaprichado ultimaente por tener este tipo de material...
Bueno, como siempre, las gracias, y un saludo :D
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: material y rutas del far west

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Ene 28, 2009 8:25 pm

Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Re: material y rutas del far west

Notapor Guardatren » Mié Ene 28, 2009 8:36 pm

En Train-Sim no hay prácticamente nada de rutas tipo Far-West.
Muy pocas pueden más o menos parecerse un poco,
como puedes buscarla por:
MSTS Route--Stinky Creek And Cheesman Pacific

A mi también me gustó en su tiempo.
Hay una o dos más que podrían gustarte como la de trocha angosta RGS
(Rio Grande Southern) u otra de trocha ancha como el Cumbres y Toltec.

También en este foro Richard Garcia estaba haciendo una tipo Far West y sé que estaba muy avanzada ya, pero no recuerdo si salió a la descarga.

Saludos históricos :wink:
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: material y rutas del far west

Notapor Manny » Mié Ene 28, 2009 9:50 pm

Gracias compañeros! :D
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: material y rutas del far west

Notapor Guardatren » Mié Ene 28, 2009 10:21 pm

¿Cómo Gracias?

Si te estoy apenas tirando datos al revoleo,
en vez de darte información precisa y concisa...

Las rutas tipo Far-West son interesantes pero se hace complicado hacerlas porque no se cuenta con muchos datos, al menos los norteamericanos tratan de hacer rutas reales conocidas por ellos.
Algunos que contacté con el mismo afán, estaban haciendo un par de ellas, pero cuando es así algo especial entonces suele ser de pago.
Para hacer una ruta Far-West Freeware, no queda otra que hacerla ficticia,
con todo el tipo de ambiente que nos gustaría:
El Saloon con música y las locas, matones pistoleros, vaqueros entre 1000 cabezas de ganado bovino y mucho muuuu, indios queriendo asaltar el tren.

En esa ruta que te dije, que está en TrenSim hay simulado un ataque/emboscada de indios, una cascada bien colorida, el famoso rancho de OK Corral, etc, etc....

Saludos de Ficción :wink:
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: material y rutas del far west

Notapor Manny » Mié Ene 28, 2009 11:06 pm

Saludos de nuevo compañeros...
En primer lugar, gracias de nuevo por los datos, muchos o pocos, me han ayudado a empezar a encontrar algo de material.
Mucha razón tienes cuando hablas de las rutas del far west y de la falta de información al respecto... Por cierto que no había oido hablar en este foro de una ruta del far west en proceso... ¿hay algún hilo abierto con anterioridad?, por cierto que suena estupenda...
Otro favor te voy a pedir amigo guardatren, he encontrado material de interés en la página train-sim, he intentado inscribirme en dicha página pero no hay manera, no sé qué pasa que me da errores en la inscripción por todos lados, quizá tengas tu estos archivos que, entre otras cosas tienen locomotoras 4-4-0 y coches de viajeros con vista de pasajeros incluída. Los archivos son:

MSTS Prairie Dog Central 4-4-0

MSTS Prairie Dog Central 4-4-0 (el archivo siguiente)

MSTS Eureka & Palisade #4

Hay muchos mas pero estos me resultaron especialmente interesantes...
Quizá los tengas tu, o algún otro compañero del foro. Si me los puedes facilitar, te lo agradecería, y te pasaría el correo electrónico por m.p.
Creo que la página de train-sim me tiene manía... :twisted:
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: material y rutas del far west

Notapor José Diaz » Vie Ene 30, 2009 2:50 pm

tiene truco esa web el server está en la costa oeste de USA asique si te conectas por ejemplo a las 11 AM hora española tendrás más posibilidades de entrar ya que sino te salta lo de all nodes busy y que te hagas first member ship, otra solución para registrarte usa la Ñ me ha funcionado de vicio en webs inglesas y extrangeras porque nombres más comunes te dice que nanai que ya está ah por último nick en latín puede que también te sirva.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron