trensim.comSimulación Ferroviaria
   

No muy contento con la 447

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

No muy contento con la 447

Notapor estlaguna » Mar Oct 26, 2004 11:46 am

Pues eso, no estoy muy contento con la nueva 447, ya que lo unico que cambia es que puede ir a 120km/h y no se le han hecho vistas interiores ni puertas animadas.

Lo siento pero la puntuación que le doy es baja. Esperaba más.

](*,)
estlaguna
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Jul 28, 2004 5:40 pm

Notapor BCN Término » Mar Oct 26, 2004 1:31 pm

Hombre, me parece realmente duro que opines de esta forma.

Me parece realmente duro que critiques un buen modelo como la 447.
Me parece realmente duro que le plantes una opinión como esa a dos personas que arañan los minutos al dia para que los aficionados puedan disfrutar de un buen modelo en sus casas.
A nivel de 3D una 446 y una 447 son practicamente identicas, y a nivel de ENG pocas cosas cambian.

Cierto es que el modelo no incorpora vista de pasajero, pero eso, si lo consideras tan importante, lo puedes hacer tu mismo ya que debe ser muy sencillo.
Las puertas no están animadas, es cierto, ¿ Y ?, la animación de puertas es tan vistosa como espantosa. Me explico, ¿es realmente bonito tener que bajar el pantografo para que se abran las puertas?, es realmente bonito que se abran tooooodas las puertas de la unidad, tanto las del lado del anden como las de la entre via?

Lo unico positivo que saco de tu mensaje es el descubrir que eres una persona muy exigente, que busca la perfección, lo cual garantiza que cualquier trabajo en el que te metas va a ser garantia de un alto nivel y de buen producto.
Espero con gran espectación ver pronto los avances de tu ruta Terrasa-Barcelona Plaça Catalunya de cercanias Renfe.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Estoy de tu lado

Notapor fabian_matias » Mar Oct 26, 2004 1:46 pm

Hola, estlaguna
Si queres esa perfeccion, te recomiendo que te compres o descargues MS TRAIN SIMULATOR 2, ya que se abren las puertas, tienen pasajeros que abordan el tren, cabina en 3D, ETC. te recomiendo que veas los trailers.
Avatar de Usuario
fabian_matias
 
Mensajes: 153
Registrado: Mar Oct 26, 2004 1:37 pm
Ubicación: Argentina

Notapor Genesis » Mar Oct 26, 2004 1:53 pm

OSTIAS!!!

Ya ha salido el MS Train Simulator 2????

Y además se puede descargar gratis????

Dinos donde, colega!!!!! j...r, que ganas tenía!!!!!

Un saludo ](*,)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor javierlopez » Mar Oct 26, 2004 1:55 pm

Enhorabuena por las 447. Gran modelo! Poco a poco vamos ampliando el parque de UTs y locomotoras. A ver si algun dia llegamos a tener todo o casi todo :P
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor ferrobus » Mar Oct 26, 2004 2:04 pm

Gracias por las 447. Ya las tengo rodando.

Por cierto estlaguna hay un programa en la sección de descargas que facilmente puedes poner a vagones o automotores la vista de pasajero. Te pongo el enlace directo


http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=349


Saludos
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor javierfl » Mar Oct 26, 2004 2:04 pm

Hombre eslaguna, estás en tu derecho de opinar y valorar como te de la gana, pero, aún admitiendo que lo que dices fuese verdad (que no lo es) creo que, considerando lo que has pagado por las nuevas 447 (nada) quizás la relación calidad precio no sea tan mala. ¿No crees?

Por otra parte, la animación de las puertas no se puede hacer en el MSTS salvo de manera simulada simultaneamente con los pantógrafos y a mí, particularmente, es una cosa que ni me gusta ni me dice nada. La vista de pasajero, como sin duda sabes, es bien fácil de hacer y en la posición que quieras tenga ese viajero virtual, con una sola línea en el fichero .eng. Sin duda, eso no ha de plantear problemas a un modelista avezado como tú.

En definitiva, no se trata de hacer la pelota a nadie, no se trata de no opinar, pero un poco de delicadeza y consideración a la hora de dar nuestro punto de vista, sobre todo hacia el trabajo que los demás nos regalan, tampoco sobra.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor estlaguna » Mar Oct 26, 2004 2:15 pm

Teneis razón, pero por otra parte se podria haber hecho algun detalle más que no una "replica" de la 446. Pero yo decia lo de las puertas animadas porque recuerdo que vi unas fotos no se si en trensim o en amantes del ferrocaril o en fan site del msts en uno de esos grupos de msn o algo asi, en la cual se veia como se abrian las puertas.
estlaguna
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Jul 28, 2004 5:40 pm

Notapor Melquiadex » Mar Oct 26, 2004 2:17 pm

Saludos compañeros.

No puedo resistirme a escribir unas lineas:

Apreciado compañero, si tanto te defraudan, creo que lo mejor es que las devuelvas presentando el ticket. Vigila ese sentimiento de envidia hacia nosotros porque te tenemos a ti, empieza a ser enfermizo. Y no te lo tomes a mal, pero se pueden decir las cosas de muchas formas...

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor Genesis » Mar Oct 26, 2004 2:42 pm

De hecho, la 447 es una réplica de la 446, solo que con un sistema de control de potencia diferente, un aseo y un aumento de la velocidad máxima. Cosas que no se pueden representar VISUALMENTE en el modelo virtual.

Amén de la letra amarilla, que si que se representa correctamente.

En fin, un saludo :)

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Transcantabrico » Mar Oct 26, 2004 3:11 pm

Estlaguna me he quedado sorprendido con tus comentarios :shock: :shock:

No es por hacer la pelota, pero siempre se ha de ser un poco agradecido como bien dicen los compañeros, pues han estado hechando horas de su seguro que valioso tiempo y mucho cariño en llevar a cabo la unidad, y estoy seguro, que si hubieras encontrado un fallo y te hubieras puesto en contacto con el autor, no creo que hubiera caido tu recomendacion en saco roto, pues creo que las criticas constructivas nunca creo que se miren de mala forma y más en un trabajo como este que quieres tener en tus vias un modelo lo más fiel al que hay en la realidad. Pero para expresar esto, como dicen, hay formas y formas ... y yo tambien creo que no has sido correcto :(

Cambiando un poco el tema y vamos a lo que importa :wink: ... Sobre los trenes, ahora al verlos a mi me sale una duda, como aqui en Asturias no las he visto nunca, y si las he visto ha sido en Madrid de pasada, exteriormente estoy viendo en el listado de Pizias 2 fotos (una de la 446 y otra de la 447) y no veo muchas diferencias :? , "solo" en la disposicion de los pantografos que en las 446 va en el vagon cabina Impar y en las 447 en el vagon intermedio , correcto :?: ya que exteriormente son iguales, la forma de los extremos y la comprosicion de 3 "vagones", Mc-Ri-Mc. Electricamente supongo que sean un poquito diferentes tambien, no :?:

Pues eso, muchas gracias ... por cierto Genesis de material de Cercanias pa esa rutica tuya no vamos a ir faltos me parece a mi eh :roll:
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor jorgomu » Mar Oct 26, 2004 3:11 pm

Hola a todos,
unos trabajan y otros nos divertimos ¿y el reconocimiento al trabajo y el agradecimiento a ponerlo en nuestras narices y gratuitamente? Una lástima, esta película ya la he visto.
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor coconcia » Mar Oct 26, 2004 3:41 pm

i no tiene vista interior, la puedes hacer tú escribiendo un par de líneas en el ENG. Además, está muy bien hecha y la cabina está perfecta ¿qué mas quieres? Por cierto, es la misma versión que en el Cd de la Jornadas?
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor Antonio M Sopeña » Mar Oct 26, 2004 4:19 pm

Gracias Rafael, Javier, Diego, Luis, Guillermo y Jordi por este trabajo tan bien hecho.
Estlaguna me gustaria decirte que este modelo es magnifico, hasta tiene cabina y sonidos propios cosa esta que hace aun mas realista y agradable su uso. ¿De verdad piensas que merece una puntuacion baja?.
Gran esfuerzo y tiempo han tenido que dedicarle a la 447, eso se ve.
Gracias de nuevo por este regalo :) .

Saludos.
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor jaimellamazares » Mar Oct 26, 2004 4:31 pm

hay gente que se queja por todo, la 447 es una pasada, y ademas cambian cosas de la 446 como el teleindicador, y la R amarila
Imagen

JAime.-
Avatar de Usuario
jaimellamazares
 
Mensajes: 276
Registrado: Mar Jul 06, 2004 11:44 am
Ubicación: Ligne 34: Colmar-Metzeral

Siguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados