trensim.comSimulación Ferroviaria
   

desaparecidos

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

desaparecidos

Notapor jmmier » Jue Mar 03, 2005 4:54 pm

Hola a todos. Es la primera vez que participo en el foro y me gustaria agradecer a todos sus enseeñanzas y especialmente a los creadores que nos permiten disfrutar de un simulador mas cercano, con nuestros trenes y rutas. Sobre ellos quisiera versar mi opinion. Leyendo el foro desde su principio uno se encuentra con un buen numero de maquinas, vagones y
rutas ya literalmente terminadas a las que todo el mundo alaba y, de re-
pente, desaparecen, pasan los meses y hasta años y ,si te vi, no me acuerdo. Yo creo que si uno hace este tipo de trabajos y los exhibe en este foro, supongo que pretende compartirlo (algo que agradecemos infinitamente los torpes que no sabemos hacer estas labores tan complicadas ) y si no, pues que no nos pongan los dientes largos.
Disculpenme si he molestado con mi opinion
jmmier
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 30, 2004 1:39 pm

Notapor Salvador Martinez » Jue Mar 03, 2005 5:15 pm

Ten en cuenta que la mayoría de nosotros tenemos un oficio, una familia y otras obligaciones (el yate, el avión privado, golf, el caballo, etc.) y que esto de aquí es unicamente un HOBBY al que dedicamos nuestros pocos ratos libres. Si uno empezó una loc y su mujer quiere que el frege los platos, pues vale....
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor SUSO » Jue Mar 03, 2005 5:20 pm

Hola bienvenido!
Pues en una parte de los casos si que es debido a razones que se nos escapan... pero un alto porcentaje también es debido a la imposibilidad de acabar los proyectos, muchas veces modelos que prometen en sus fases de desarrollo cuando llega la hora... el bendito msts no los traga... o por terribles accidentes, virus, fallos de discos etc... se pierden inexorablemente... la falta de tiempo, la familia problemas personales que no se pueden posponer...en fin multitud de causas.
Creo que casi todos los que exponemos nuestro humilde trabajo es para compartirlo... tener una inmensa cantidad de locomotoras y vagones para disfrutarlo uno mismo... es un placer morboso...que no creo que casi nadie tenga...”Es mio solo mio” ya me entiendes.
:wink:
Saludos!
Avatar de Usuario
SUSO
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié Ene 14, 2004 10:39 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados