trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Acerca del Gran y Mitico Cochemotor Tokio Shibaura (TOSHIBA)

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Acerca del Gran y Mitico Cochemotor Tokio Shibaura (TOSHIBA)

Notapor Gregorium » Vie Mar 04, 2005 6:00 am

Me interesaria saber si existe alguna forma de que las puertas de los coches se abran de los 2 lados, es decir lo que pasa con el U-Bahn Berlin
que tiene el efecto de que con la camara 2 si ubicas la camara de la izq. por ejemplo se ven las de la dcha. cerradas. No se si me explico.

Si alguien tiene alguna idea xfavor q' me avise (Soy medio gil con el diseño de trenes es x eso)

Mandenme las explicaciones a almasfrtz@hotmail.com[/b]
Gregorium
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 04, 2005 5:43 am

Re: Acerca del Gran y Mitico Cochemotor Tokio Shibaura (TOSH

Notapor javierav » Vie Mar 04, 2005 3:12 pm

Hola a todos.

Gregorium escribió:Mandenme las explicaciones a almasfrtz@hotmail.com

Bueno, lo típico en estos casos es que se responda en el foro, para que así si algún compañero tiene el mismo problema, pueda consultar la respuesta y no tenga que volver a preguntarla.

También te recomiendo que no publiques en internet la dirección del correo electrónico, ya que andan por ahí muchos motores de búsqueda de direcciones que serán usadas para enviar SPAM.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Ernie » Vie Mar 04, 2005 5:11 pm

Holas:

Te comento que a los Toshibas solo se le abren las puertas de un lado, ya que su autor (Diego Rivera) lo dispuso así. Y aprovecho para contestarte también que no hay ningún repintado público de los mismos en Puma2.


Saludos :wink:
ErNie
Avatar de Usuario
Ernie
 
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 14, 2003 7:11 am
Ubicación: Haciendo Ronnnroll nnenenn

Notapor Guardatren » Dom Mar 06, 2005 10:39 pm

La razón por la cual las puertas se abren de un sólo lado es porque no hay teclas disponibles para abrir las puertas del lado derecho;
Y como los "Payasos" del Mitre tienen todas sus estaciones intermedias a ambos lados de las vías (salvo Hipódromo), y el sentido de circulación es por la vía izquierda, es que entonces las puertas deben abrirse del lado del andén, o sea a la izquierda.
Abría que ver si hay algún comando disponible que permita abrirla del costado derecho, pero no lo creo. Las máquinas a vapor tienen muchos comandos de teclado, y algunos tienen movimiento como la tecla F; Pero me temo que el tren eléctrico no la va a reconocer.
Investigando, puede ser que alguna tecla sobrante lo permita; pero tiene que ser asociado al movimiento de alguna pieza existente.

Para el caso de los Pumas del Sarmiento, se va a complicar con el asunto de las puertas, porque la mayoría de las estaciones de cercanías tienen el andén alto en el medio de las dos vías centrales, y deberán abrirse del lado derecho.
La cabina de conducción de los Toshiba del Sarmiento antes de pasar a TBA, estaba del lado derecho, quizás por esta razón.
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados