trensim.comSimulación Ferroviaria
   

El Tranvía Lacroze

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

El Tranvía Lacroze

Notapor Guardatren » Lun Mar 28, 2005 2:20 am

La verdad, la verdad, está bueno el tranvía Lacroze.

Todavía no los probé en el simulador, pero ya tengo que hacer el comentario.

No puedo aún identificar al autor, si es miembro del foro lo quiero felicitar. :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
Si no me equivoco eran los trenes anteriores a los japoneses, que funcionaban con trole. Los conocí y viajé en ellos, disfrutando de su traquetreo.

La mayoría de los andenes que usaban ya fueron reemplazados cuando los elevaron y pusieron ese enorme tercer riel.

Pero recuerdo los andenes bajos en Ejército de los Andes...
En una época terminaban su recorrido junto al río Reconquista en una parada que ya no está más, y no recuerdo el nombre.
Después se extendió a Campo de Mayo, todo vía sencilla desde Ejército de los Andes; en Sargento Barrufaldi se cruzaban intercambiando el Palo-Staff;
enseguida llegaron los japoneses y los reemplazaron (¡Qué pena!)

Si alguien más lo recuerda, en Buenos Aires (Chacarita) el tranvía salía desde donde están las florerías y la bajada al subte, cruzando la avenida.

Ahora, volando a probar los coches en el simulador...

Disfrutados!!!
Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor lucholomedico » Lun Mar 28, 2005 2:31 am

y de donde se pueden bajar?? :?:
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor tsba » Lun Mar 28, 2005 3:22 am

hola lucho de trainsim y creo que reconocer a la excelente persona que mando ese esquema :lol: .-
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor Guardatren » Lun Mar 28, 2005 4:00 am

Hola, Luciano y Christian:

Sí, Están en TrainSim.
Hoy les va a costar bastante entrar, pero quizás insistiendo....

Estos tranvías circulaban en trenes de 4 tranvías enganchados; y pintados de colores variados.

Para mi fue una grata sorpresa encontrarlos, como un regalo.
Ahora hay que identificar al autor... :app:

Muchos saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Whitcomb 70de30 » Lun Mar 28, 2005 5:09 am

Me declaro culpable :roll: , gracias Guardatren por tus palabras, me alegro que te haya gustado, lo tenía autorizado y terminado desde hace rato, la autoría del 3D es de Tim Muir y la cabina es de Kenji Kimura. Prometo que a la brevedad estará en trensim.
Hubieron algunos otros modelos entre estos y los japoneses, acá les dejo una pagina donde está la cronología y fotos de todos los modelos de coches electricos del Urquiza: http://www.geocities.com/matrodante/CochElectFCGU.html



Saludos Alejandro.
Última edición por Whitcomb 70de30 el Lun Mar 28, 2005 5:20 am, editado 1 vez en total
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales

Notapor Guardatren » Lun Mar 28, 2005 5:11 am

Las formaciones de 4 coches se ven muy bien, y andan lindo.
Es una delicia manejarlos.

En la vista del pasajero, se puede girar 360º hacia cada lado.
[date=1111983944]
Alejandro:

La verdad, la verdad,

me dejaste anonadado :shock:
Y ni siquiera pude descubrir que eras vos...

Te felicito, es todo una Obra de Arte!!!
Muy buen trabajo. =; :app:
[date=1111985106]
Ah, ahora me acordé:

La pequeña parada (terminal) a orillas del río Reconquista, se llamaba Teniente Balmaceda. (Estaba entre Lasalle y Barrufaldi)

Desde allí volvía a Chacarita.
Después lo prolongaron hasta Campo de Mayo.
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Deihunter_FA » Lun Mar 28, 2005 11:17 am

Aleeeee!, usted sabe que sus texturas es como una obra de Picazo. Excelente work MAESTRO.
Mis mas sinceras felicitaciones, saludos
Avatar de Usuario
Deihunter_FA
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Oct 12, 2004 12:36 pm

Notapor Whitcomb 70de30 » Lun Mar 28, 2005 1:01 pm

Gracias amigazo, lastima que ahora veo que se me escapó una palabrita en inglés en el interior, espero que no moleste :oops:
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales

Notapor francotrenes » Lun Mar 28, 2005 1:45 pm

Que manera de sorprender Alee!!!!!....esta barbaro....te felicito....exelente acabado y calidad ehhh. :shock:


Saludos....Franco. :wink:
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Guardatren » Vie Jul 15, 2005 8:21 pm

Hola,

después de haberlo intentado sin éxito, creo que es una pena no contar con la ruta donde circulaba el Tranvía Lacroze.

Igualmente hay muchas rutas donde podría circular, por ejemplo yo los hacía correr por la parte suburbana de la ruta Tokio-Hakone, terminando en Hakone por vía sencilla.

Pero me quedé con las ganas de poder hacerlos correr por donde corrían.
Ayer hablé con Whitcomb y le transmití esto.

La verdad, quisiera saber que alguien más la esté pudiendo intentar hacer. Al menos, para evaluar las posibilidades sin compromiso.

Mi problema más grande está en el manejo del relieve del terreno; y no es que no lo sepa hacer, sino que se me desarma sólo y no puedo encontrarle la vuelta al problema.

Si hay alguno que lo tiene ya empezado me gustaría hablar con él.
Por lo menos para intentarlo.

Tendría que ser uno de los usuarios que más lo conocieron, hasta por los años '70.

Un gran saludo....
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor chanchosat » Vie Jul 15, 2005 9:11 pm

Hola guardatrén en la playa de atras de la estacion de villa Lynch donde esta el barrio ferroviario habia hace un año dos vagones de este tranvia bastante dañados ademas habia una maquina a vapor dos maquinas de las electricas que tomaban la corriente desde catenaria como los tranvias y dos vagones no motrices de la chancha fiat, paso seguido serca de ahi prometo fotos proxima vez que pase. Saludos
chanchosat
 
Mensajes: 327
Registrado: Jue May 12, 2005 10:11 pm
Ubicación: IN THE HELL......666

Notapor Guardatren » Vie Jul 15, 2005 9:26 pm

Hola, Chanchosat:

Gracias por la idea, no se me había ocurrido lo de las máquinas eléctricas de maniobras, esas tomaban la corriente tanto por trole como por el enorme 3º riel.
Esas estaría bueno poder modelarlas, aunque sea como elementos estáticos para adornar las playas.

De todos modos no puedo prometer que se desarrolle esta ruta porque está ese problema que traba todo en la primera fase.
Eso dependerá de muchos factores, pero será más fácil cuando se anime a hacerla alguien que viva por la zona y si es que tiene solución este problema de este editor tan obstinado y caprichoso.

Es decir, eso que me ofreces, en este momento no haría falta; pero si la ruta se pudiera continuar, sería muy interesante.
De la misma forma que poner en las playas de Lynch, algunos coches del tipo de los subtes; pero creo que los Renfe 439 azul y oro los suplen bien.

Te digo que a pesar de no tener mucho tiempo, y que se pone difícil seguirla, ahora me interesé, y eso es porque apareció este repintado del Tranvía que hizo Whitcomb, que está muy bueno.
Para esos tranvías, la ruta tiene que ser ambientada en los '70. Pero el mismo trazado sirve para poder ajustarlo a lo que es hoy día con los Toshibas.

Nuevamente, gracias por interesarte.
Muchos Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor chanchosat » Vie Jul 15, 2005 9:32 pm

Ok, las dos maquinas de maniobras estaban en bastante buen estado, cuando necesites alguna foto avisame. Saludos
chanchosat
 
Mensajes: 327
Registrado: Jue May 12, 2005 10:11 pm
Ubicación: IN THE HELL......666

Notapor Whitcomb 70de30 » Vie Jul 15, 2005 10:59 pm

Sería un buen intento, yo había empezado una de las maquinas eléctricas que estaban arrumbadas en lynch, una es una Baldwin (la que tiene dos trompitas, una en cada frente)y la otra una Dick Kerr(la que es lisa en ambos frentes), yo había empezado la Dick Kerr, no habría problemas en terminarla, y con la Baldwin hay dos opciones, hacerla desde cero o usar una que está en train-sim que casualmente es del mismo autor de los tranvías, el problema es que Tim Muir ya casi no modela y no creo que le haga las modificaciones necesarias (ponerle topes y gancho cadena basicamente. Saludos. Alejandro.
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales

Notapor Ernie » Sab Jul 16, 2005 3:41 am

hola guardatren!

Cual es el problema que tenes en la ruta específiamente?

Si queres que hablemos de la ruta, altimetria y otras, comunicate en privado conmigo por aca

un saludo

ErNie
Larga vida a los trenes y la los simuladores ferroviarios!!
Avatar de Usuario
Ernie
 
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 14, 2003 7:11 am
Ubicación: Haciendo Ronnnroll nnenenn

Siguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados