trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Vagones Zas, Zans, Uacs, Uas, etc

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Vagones Zas, Zans, Uacs, Uas, etc

Notapor trenes » Mié Abr 13, 2005 3:30 am

Visto lo que ha pasado con el CD de las jornadas--a las que yo no pude asistir por vivir demasiado lejos--del que ahora no podré disfrutar, y en solidaridad con todos los autores afectados, he decidido no terminar las versiones 2 de todos esos vagones. Ahora dedicaré mi poco tiempo libre a otras cosas.
Saludos,
Paco (trenes)
Avatar de Usuario
trenes
 
Mensajes: 317
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:34 am
Ubicación: Massachusetts (EE.UU.)

Notapor Kuart » Mié Abr 13, 2005 2:24 pm

Hola!
Bueno, que menos que decirte que apollo totalmente tu decision, una decision sabia, a ver si asi los que pretenden j...r, se dan cuenta, y al menos, leen los archivos txt donde se exponen las condiciones, j...r, que hay que leer los txt o el leeme de los modelos cohjones!!
Bueno, como me conoces, supongo que sabras que esta decision, me ha sentado mal, tenia muchisima ilusion con tus futuros vagones, y cuando hemos hablado, siempre he notado ese afan de superacion, que tio, me dejabas K.O.
Sabia decision, y espero que las cosas se queden claras, y podamos seguir adelante, no dejemos que un tocawebs deje estancado al msts español, pero me parece muy bien la actuacion de todos los que haceis posible, un msts mejor, en protesta de esas personas que tanto molestan.
Un fuerte saludo, y bueno, esperando que se vayan los nubarrones...

Raúl
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados