trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Fiat 7131, Chanchas

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Fiat 7131, Chanchas

Notapor Deihunter_FA » Mar Abr 26, 2005 11:18 am

Hello gentes, heme aquí again con esta belleza también producida en la gloriosa planta Materfer.
Esto es solo el comienzo lo que ven es prematuro y hay mucho trabajo por delante dado la poca informacion que de estas se posee y también que nunca he viajado en ellas sino que de chico solo las veía en Temperley. Pero con pasiencia de a poco irán saliendo. Espero les guste aquí dejo unas capturas de lo hecho hasta el momento.

Saludos!!
Adjuntos
5.jpg
Vista de la trompa
5.jpg (38.61 KiB) Visto 15258 veces
6.jpg
Bogies
6.jpg (40.71 KiB) Visto 15259 veces
7.jpg
Vista general
7.jpg (40.08 KiB) Visto 15259 veces
Avatar de Usuario
Deihunter_FA
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Oct 12, 2004 12:36 pm

Notapor Fuen446 » Mar Abr 26, 2005 11:41 am

Pues están muy bien. ¡Ánimo para llevarlas a buen fin!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor GANZ70 » Mar Abr 26, 2005 3:23 pm

Uuuuuuuhuhhh, esto sí que pinta bueno!

Cuando era chico solia ir a una casa de fin de semana entre Del Viso y Maquinista Savio, recuerdo verlos andar a lo lejos en el horizonte andando a toda velocidad (en esa epoca era todo campo)

Para la bocina te sugiero buscarte el silbato de alguna vaporera, que se parecían bastante. :-U :-U :-U

Salu2
GANZ70
 

Notapor Pere » Mar Abr 26, 2005 3:52 pm

Bello ejemplar y bella reproducción. Dale fuerte.
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor danielarmando » Mar Abr 26, 2005 3:52 pm

esta muy bien :app: :app: :app: :app:
http://gustavovieites.cmact.com/videotrenes.html un recorido nostalgico por las vias españolas mediante videos de trenes
Avatar de Usuario
danielarmando
 
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 16, 2004 8:53 pm
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Notapor tsba » Mar Abr 26, 2005 4:16 pm

hola pablito geniales che, animos que salen mejo rque desde cordoba animos!!!!!! :wink:
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor Morlok » Mar Abr 26, 2005 5:33 pm

En Liniers tenes una en estado impecable 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Morlok
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Abr 09, 2004 11:59 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor lucholomedico » Mar Abr 26, 2005 6:05 pm

EXELENTE DEHIUNTER!!!..UNA PINTURITA!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor Guardatren » Mar Abr 26, 2005 6:18 pm

Buenas y Santas!!!

Otras más que van a ir en las actividades de mi Once-Bragado (en reparación activa) y en mi ruta del Mitre (a retomar).
Cuento con ellas, y espero su salida.
Sin apresurarte, por supuesto.
Prefiero que retoques bien tus texturas para darle el mejor efecto posible, que parezca realmente metálica.

Como recuerdo, antes de que aparecieran los Materfer en el Sarmiento, todos los trenes de pasajeros que yo veía pasar por Alberti, eran Fiat de 6 vagones, ya sea que fueran hasta La Pampa, a Villegas o a Buenos Aires.

Los Materfer vinieron después, y desalojaron a las chanchas. Pero estas siguieron prestando servicios locales:
Para tomar el tren local había que ir hasta Mechita, cada 2 horas salía un tren local Fiat de 2 coches hasta Bragado.

Te felicito. :chin:
Me gustan las chanchas \:D/
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor akira VIII » Mar Abr 26, 2005 11:51 pm

huyyyyyy me muero las chanchitaaaaaassssssssssssss, buenisimo , ojala pueda completarse este proyecto , si necesitas ayuda avisame, mandame un mail privado a mi casilla que quiero preguntarte algo . ejej al autor me refiero
akira VIII
 

Notapor fcarnero » Mié Abr 27, 2005 12:09 am

Guardatrén escribió:Buenas y Santas!!!
Como recuerdo, antes de que aparecieran los Materfer en el Sarmiento, todos los trenes de pasajeros que yo veía pasar por Alberti, eran Fiat de 6 vagones, ya sea que fueran hasta La Pampa, a Villegas o a Buenos Aires.

Los Materfer vinieron después, y desalojaron a las chanchas. Pero estas siguieron prestando servicios locales:
Para tomar el tren local había que ir hasta Mechita, cada 2 horas salía un tren local Fiat de 2 coches hasta Bragado.

Te felicito. :chin:
Me gustan las chanchas \:D/



Mira que estoy viejo, che!
Las recuerdo verdecitas saliendo de Temperley en los locales a Monte Grande, y mas tarde ya amarillas y rojas corriendo a Gral. Belgrano.
Es mas, recuerdo a la 5060 todo furgon, haciendo la recaudacion local en el Roca.
Saludos,
Avatar de Usuario
fcarnero
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Mar 17, 2005 12:09 am
Ubicación: Burzaco - Argentina

Notapor Guardatren » Mié Abr 27, 2005 12:39 am

Fernando:

SÍ.
En el tiempo que las conocí eran Verdes, después sí las pintaron de amarillo.

Había uno de los coches, que tenía un pequeño bar, desde allí partía el servicio ambulante de buffet a bordo.

Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor fcarnero » Mié Abr 27, 2005 12:51 am

Guardatrén escribió:Fernando:

Había uno de los coches, que tenía un pequeño bar, desde allí partía el servicio ambulante de buffet a bordo.

Saludos...


Siiii, en la punta del coche cabina!
Que trenes teniamos pore entonces y que poco nos queda ahora!
Snif.....
Avatar de Usuario
fcarnero
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Mar 17, 2005 12:09 am
Ubicación: Burzaco - Argentina

Notapor alejo_bass » Mié Abr 27, 2005 7:41 pm

Si las habre visto pasar por Burzaco rumbo a Temperley viniendo de Altamirano. Estan quedando barbaras.
hay un articulo interesantes sobre los coches motor fiat en www.rumboalsud.com.ar
alejo_bass
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 26, 2005 6:19 pm
Ubicación: Adrogue, Argentina

Notapor fcarnero » Mié Abr 27, 2005 8:04 pm

alejo_bass escribió:Si las habre visto pasar por Burzaco rumbo a Temperley viniendo de Altamirano. ...


Asi que somos vecinos?
Yo para la ultima epoca que aun no se habian transferido al Sarmiento vivia en Temperley, a unas 6 cuadras del galpon de maquinas. Ahi habia por lo menos 4 formaciones locales y una primera (que era la que corria con el tren a Daireaux).
Yo solia usar el servicio Marmol-Haedo y despues Temperley-Haedo, y la verdad que le daban maza a eso cochecitos, eh!
Despues, cuando se creo FeMeSA se pasaron todoas al Sarmiento.
Saludos,
Avatar de Usuario
fcarnero
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Mar 17, 2005 12:09 am
Ubicación: Burzaco - Argentina

Siguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados