trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con Renfe zans

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con Renfe zans

Notapor mamotreto » Jue Jun 02, 2005 12:16 am

Voy a probar a copiar un post mio aqui para ver si tengo mas suerte que en el tema de ajustes de eng y wag.
Muy buenas a todos:
Tengo instalado estos vagones y el archivo para actualizar, mejor dicho solucionar, problemas con los frenos y demas. Resulta que al cargar un consist que yeva estos vagones aparecen los bogies pero lo que es el cuerpo del vagon no. Me voy al conbuilder no dan ningun problema y con el visor 3D se ven perfectamente. He probado bajando subiendo la resolucion, sombra especular, etc, en fin las opciones de visualizar y nada siguen sin verse. No se ve el cuerpo del vagon pero funcionan perfectamente. Haber si alguno puede ayudarme.
Un saludo.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Notapor trenes » Jue Jun 02, 2005 2:45 am

¿Podrías poner una captura? De esta forma podría ver qué es lo que les ocurre a mis vagones. De todas formas, que yo sepa, nunca nadie ha tenido este problema :oops:
Saludos,
Paco (trenes)
Avatar de Usuario
trenes
 
Mensajes: 317
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:34 am
Ubicación: Massachusetts (EE.UU.)

Notapor mamotreto » Jue Jun 02, 2005 11:06 pm

Aqui tienes algunas capturas
[date=1117751254]
Perdona pero no he sabido hacerlo voy a probar ahora que tal
[date=1117751437]
Como parece que ya se enviar capturas voy a probar enviar otras dos mas a la vez. :oops:
Adjuntos
Zans 1.JPG
Zans 1.JPG (87.91 KiB) Visto 3010 veces
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Notapor trenes » Vie Jun 03, 2005 4:10 am

La verdad es que estoy sorprendido por lo que veo :shock: --mejor dicho, lo que no veo. Los bogies están texturizados con una hoja aparte, así que algo ha debido pasar con la otro hoja de texturas, la del resto del vagón. En mi ordenador todo funciona bien. ¿Intentaste ver qué ocurre con el Shape File Viewer?
Saludos,
Paco (trenes)
Avatar de Usuario
trenes
 
Mensajes: 317
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:34 am
Ubicación: Massachusetts (EE.UU.)

Notapor mamotreto » Vie Jun 03, 2005 6:41 pm

Con el Shape view se ven perfectamente que es lo que me estraña, pero luego en el juego nada de nada. Voy a ver si soy capaz de poner las dos capturas del Shape de los dos vagones.
Adjuntos
Zans 4.JPG
Zans 4.JPG (49.63 KiB) Visto 2941 veces
Zans 5.JPG
Zans 5.JPG (48.01 KiB) Visto 2941 veces
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Notapor mamotreto » Mar Jun 07, 2005 2:10 am

Ya esta solucionado.
Esta noche estoy inspirao en un rato lucido, tengo pocos pero alguno tengo, he solucionado dos problemillas que tenia. Referente al que nos ocupa la bombilla se me encendio al ver que con la locomotora Clase 37 GIF me pasaba lo mismo que con los vagones zans. Pensando un poco recorde que esta locomotora yo la habia visto bien en el juego, de los vagones no se, entonces pense en lo ultimo que habia hecho referente a la visualizacion y eureca la habia visto antes de instalar las camaras modificadas y Xtrack total que he borrado el archivo de las camaras lo he vuelto a poner y ya se ven perfectamente.
Muchas gracias y un saludo.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Notapor trenes » Mar Jun 07, 2005 4:37 am

Pues menos mal que encontraste la solución, porque yo no daba con el problema. De todas maneras me sorprende enormemente que esto sólo ocurriera con estos vagones. Tendré que revisar el modelo a ver si hay algo extraño en ellos.
Saludos,
Paco (trenes)
Avatar de Usuario
trenes
 
Mensajes: 317
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:34 am
Ubicación: Massachusetts (EE.UU.)


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados