trensim.comSimulación Ferroviaria
   

450, Enconstruccion, si o no?

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

450, Enconstruccion, si o no?

Notapor boleamj » Sab Jun 04, 2005 11:43 am

Cuando yo no estava :? en este foro vi la publicacion del tema 450 Renfe. Despues cuando yo ya era socio vi un segundo sms diciendo q el proyecto estava muy avanzado, desde entonces no he vuelyo a saber. :(
Guillermo 90
boleamj
Invitado
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom May 08, 2005 12:40 pm
Ubicación: Valencia(Playa Pobla de Farnals)

Notapor Bdroid » Sab Jun 04, 2005 12:12 pm

_________________

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor boleamj » Sab Jun 04, 2005 12:15 pm

:!: :!: :!: :!: :!: BIP BIP BIP BIP "GRACIAS 8) COMPAÑERO :lol: ROBOTICO :o " BIP BIP BIP BIP.....JE, JE, JE, JE, JE, JE :D
Guillermo 90
boleamj
Invitado
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom May 08, 2005 12:40 pm
Ubicación: Valencia(Playa Pobla de Farnals)

Re: 450, Enconstruccion, si o no?

Notapor Invitado » Sab Jun 04, 2005 1:16 pm

boleamj escribió:yo ya era socio

boleamj escribió:segundo sms


Que??? Desde cuando hay socios en el foro y sms???? Mi no entender....
Y basta ya de preguntar cosas inutiles!!! Que hay un buscador!!!!!!!!!!!!!!!![/quote][/url]
Invitado
 

Notapor losabia » Dom Jun 05, 2005 1:57 am

oye tio, pero tu de que vas aarongilp?. Vas de listo o que?, no ves que es novato?, que el chaval cuando dice SOCIO quiere decir MIEMBRO, y cuando dice SMS quiere decir MENSAJE?..

Vas de listo, y hay que comprender que todos hemos sido novatos alguna vez. PREPOTENTE. Saludos

A ver si van a borrar este mensaje... por que no les guste a los de la aristocracia.

Saludos al grupo trensim
losabia
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 05, 2005 1:55 am

Notapor josema » Dom Jun 05, 2005 3:46 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

estoy contigo "losabia" y por cierto yo tengo un repintado con autorizacion escrita del autor, no es el 450 pero esta muy bien.

BOLEAMJ mandame un privado si lo quieres.

SALUDOS Y ANTE TODO RESPETO. ultimamente no hay derecho a errores por lo que veo
Adjuntos
450 repintado.JPG
450 repintado.JPG (48.5 KiB) Visto 6101 veces
Avatar de Usuario
josema
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 24, 2004 6:23 pm
Ubicación: Murcia "España "

Notapor ut_594_trd » Dom Jun 05, 2005 8:19 am

amos a ver que acabo de llegar de fiesta y no quiero alterarme:

1-que yo sepa en este foro nadie va de listo,aqui gvenimos a pasarlo bien y a llevarnos como personas civilizadas

2 yo os voy a pedir con educacion que retireis o editeis el mensaje o que pidais disculpas a aquella persona o personas a la que habeis insultado o realizado ofensa alguna

3 aarongil`p,no seas tan perfeccionista por favor,cuando cierta persona se refiere a ser socio,creo que tanto tu como yo somos lo suficiente inteligente para entender como socio a alguien registrado por lo cual no cre que haga falta vacilar ya que creo que eres inteligente

4-Y basta ya de preguntar cosas inutiles!!! Que hay un buscador!!!!!!!!!!!!!!!![/quote][/url] (eesto a quien lo haya escrito simplemente le digo,aqui no se preguntan cosas inutiles),o esa persona que dice que se preguntan cosas inutiles tiene conocimiento de todo y es superdotado?????

saludos,ruben(ut_594_trd)
autovia Madrid-Salamanca SI,pero ¿para cuando?
Trd 598 Madrid-Salamanca SI,pero¿para cuando?

Sin mas que decir......

Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
ut_594_trd
 
Mensajes: 174
Registrado: Dom Nov 16, 2003 2:14 pm
Ubicación: vicalvaro si,si al lado de ese sitio que tiene renfe o adif o quien sea de clasificasiò

Notapor coconcia » Dom Jun 05, 2005 9:12 am

Haya paz que de lo contrario acabamos mal :roll:
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor Melquiadex » Dom Jun 05, 2005 9:27 am

Vamos a ver, que estamos un poco tensos con estos calores...

Por una parte, el amigo Aaron pasa por un momento muy importante y crucial en su vida :twisted: y es logico que este un poquito sensible, ejem, y por otro lado, Aaron, tio relajate un poco que se pueden decir las cosas de muchas formas :lol: .

Creo que es logico el interes de los compañeros en conocer el estado de los proyectos, y a veces pecamos de impacientes y podemos incluso "agobiar" un poquito al personal. Y cuando un hobby comienza a ser una obsesion es el momento de tomarse un descanso, lo cual sumado a las tareas que cada uno tiene en su vida hacen que los proyectos se vean parados por temporadas mas o menos largas.

Tambien es cierto que se pregunta cuarenta veces y en cuarenta hilos distintos lo mismo, y esto al final es una madeja que no hay forma de meterle mano, y por eso deberiamos utilizar los buscadores, como cosa logica y natural, pero todos hemos sido nuevos alguna vez, no lo olvidemos.

Asi que seamos asertivos e invitemos, y no tomarse las cosas tan a pecho, hombre, que siempre estamos igual :P

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor landerman » Dom Jun 05, 2005 10:48 am

Estoy con Melquíadex en cuanto a la práctica de la asertividad, en este foro y en cualquier parte.

Lo cierto es que de vez en cuando estoy viendo que perdemos un pelín los nervios y a lo mejor nos pasamos precisamente con quienes por ser recién llegados menos culpa tienen y todo porque otros sean un poco impacientes (que también los hay), y pregunten más de la cuenta. [-(

No está en mi ánimo dármelas de nada, ni que esto se entienda en plan de que voy sermoneando a nadie, porque en absoluto es mi intención, sólo que este hilo me da pié a reflexionar un poco en voz alta sobre esa asertividad que decimos y que a veces cuesta de practicar y que no es otra cosa que la facultad que tiene cada uno de defender sus derechos sin transgredir los derechos de los demás. Practicándola creo que la persona se sabe autónoma y libre para expresar lo que piensa, lo que siente o lo que desea y puede comunicarse abierta y cómodamente en cualquier ambiente, ya sea ante desconocidos o entre amigos (y aquí creo que más bien pretendemos ser lo segundo, o por lo menos, no queremos ser enemigos). :chin:

Me parece que buscar la descalificación es un camino a ninguna parte que merezca la pena =; y sólo con asertividad vamos a poder también practicar la tolerancia activa, que es casi lo mismo que decir respeto activo a todos, porque creo que nadie tiene mejores razones que los demás, como tampoco nadie tiene el punto de vista absolutamente verdadero. O:)

En definitiva, espero que mi reflexión sirva sólo para apaciguar ánimos y no para echar leña a un fuego que para nada quiero alimentar. No me enrollo mas, y termino con la cita de Victor Hugo que dice “La tolerancia es la mejor religión”. :wink:

Saludos cordiales. :)
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Grupo TrenSim » Dom Jun 05, 2005 11:13 am

Dado que se repiten con frecuencia roces entre foreros por la petición de información sobre modelos en construcción se apunta lo siguiente:

- En general, preguntar repetidamente por los avances en un modelo concreto no vale de nada, porque los autores informan cuando creen que hay novedades dignas de tal. Solicitar información reiterada, aunque sea algo comprensible por la impaciencia que originan las novedades, suele resultar molesto en cuanto se asimila a presión a los creadores, que, recordemos, trabajan por amor al arte sacrificando sus horas de ocio. Por ello, lo recomendable es no efectuar este tipo de post en lo posible.

- También resulta recomendable usar el buscador del foro antes de postear una solicitud de información. Así, de existir ya ésta, el que desea datos ahorra mucho tiempo y se evita abrir hilos repetidos.

- Finalmente, recomendamos a los foreros que eviten en lo posible reconvenciones o avisos en tono crispado en el foro a los que llevan a cabo peticiones de información como las señaladas. Hay que entender que muchos de los participantes en este foro aun no conocen las costumbres que vamos desarrollando y normalmente se mueven con la mejor de las intenciones. En casos extremos o que se consideren muy molestos, y en los que trensim no haya intervenido, lo mejor es efectuar un aviso a la dirección trensim@QUITARESTOtrensim.com , evitando así polémicas innecesarias.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Notapor javierav » Dom Jun 05, 2005 3:56 pm

Hola a todos.

Estamos deacuerdo en que quizás nos alteramos muy pronto y saltamos a la mínima, pero sin duda es debido al cansancio existente entre los autores/foreros de esta nuestra comunidad. A diferencia de los anteriores foros en los que hemos estado, éste dispone de un buscador el cual nos permite encontrar la solución a nuestros problemas si éstos se han planteado anteriormente, es cuestión de paciencia. Se ha de entender que repitiendo hilos sobre lo mismo se aumenta el tamaño del foro y a la larga será más dificil encontrar solución a lo que buscamos. Es sólo por eso por lo que se hace incapié en usar el buscador antes de preguntar.

Se habla de que son novatos, y por supuesto que entendemos todos esa situación, y estoy seguro que a ninguno de los foreros le importa indicarle a esos novatos las cosas y maneras de actuar, pero se lo indica una vez, a lo sumo dos. Pero es misión del novato aprender las cosas. Y a la vista está que a pesar de haberle indicado correctamente las cosas a estos usuarios nuevos, no se empeñan por aprender y siguen preguntando, incluso exigiendo cosas: eso es lo que no está bien y lo que nos cansa.

Por otra parte, me parece vergonzoso registrarse con otro nick para manifestar una opinión, añadiendo que es improcedente al cien por cien en este hilo y en TrenSim. No se puede exigir educación cuando tu eres el primero que no la usas. Así mismo me gustaría aclarar que en trensim no hay 'aristocracia' como lo llamas, que yo sepa aquí no hay clases. Resulta evidente que como en todo tiene que haber unos 'responsables' que administren el sitio, eso es de lógica, pero ninguno de los integrantes de dicho grupo son aristócratas ni mucho menos, ni van con ese pensamiento prepopente que comentas.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor BUHORAILES » Dom Jun 05, 2005 6:18 pm

Saludos a todos, veo que ultimamente saltan chispas a la minima y en este caso, por preguntas repetitivas, que se podrian evitar ,por ejemplo por parte de los que quieran saber como van los projectos, consultando los mensajes del foro usando el buscador (a mi me ha ido de perlas desde hace mas de un año que conoci trensim) o tambien consultando directamente los diferentes temas, (a veces es mejor que el buscador ) ,evidentemente eso requiere un poquito de esfuerzo ,pero solo el que se requiere para mover los dedos por el teclado igual que cuando escribes un mensaje.

Ademas es bastante instructivo navegar y consultar los mensajes porque puedes encontrar cosas en las que no habias caido y asi aprender mas.

Los que no quereis o no podeis crear cosas como las que estan disponibles en la seccion de descargas ,debeis tener un poco de paciencia y sobre todo algunos mas respeto sobre las decisiones de los creadores y en general hacia los mas de 1000 "socios,foreros,locos por los railes o como lo querais llamar" .

Debido precisamente al creciente numero de aficionados registrados estas molestias con las preguntas corren el riesgo de aumentar y quiza por ello, fuera interesante colocar en la portada algun mensaje bien visible, que informe de forma resumida las normas basicas de uso del foro ,se que ya exiten esas indicaciones en la seccion general pero si estuvieran en la portada bien visible habria menos excusas para "discutir acaloradamente".

Por otro lado aparte del natural cansancio que producen las preguntas repetitivas seria bueno antes de responder mal contar hasta 10 y despues contestar o no ,pero no gritar por que no conduce a nada y crea malestar en el foro.

El fin ultimo de este foro (imagino que por eso nacio) es compartir la aficion el ferrocarril que en mi caso proviene de mi abuelo materno (ya fallecido) ...persona sosegada que odiaba cualquier discusion que no fuera realmente util o necesaria y al que gustaba viajar en tren a visitar a familiares y amigos y por supuesto viajar a su tierra, Santander en tren.


Espero que esta parrafada no resulte pesada, ni moleste a nadie,pero viendo los sobresaltos que hay a veces necesitaba expresar esta reflexion que espero que mas gente comparta .

Yo solo soy uno mas en el foro no pretendo ir de maestro yoda ,lo digo por si alguien se molestara por lo expreasdo en estas lineas.

saludos cordiales ,pacificos,relajados, aficionados a todos':D'
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
Avatar de Usuario
BUHORAILES
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Mar 25, 2005 8:52 pm
Ubicación: proxima estacion Ramon y Cajal

Notapor Uccubitren » Dom Jun 05, 2005 7:09 pm

AMEN!! :wink:
Uccubitren
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Abr 03, 2004 5:51 pm
Ubicación: En la campiña de Córdoba

Notapor Fuen446 » Dom Jun 05, 2005 8:22 pm

... y REQUETEAMÉN
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Siguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados