trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Avances de diseños...

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Avances de diseños...

Notapor Manny » Lun Jun 13, 2005 11:51 am

Hola amigos:
Antes que nada, solidarizarme con los diseñadores y autores de las diferentes rutas y trenes que van poblando este universo del msts con material español, argentino...
Es muy fácil decir, por parte de los que no diseñamos (ya sea por no saber, por no tener tiempo o, simplemente porque es mas fácil esperar a que otros se tomen el trabajo de crear y nosotros simplemente disfrutarlo), "¿para cuando tal ruta? o ¿para cuando este tren que se retrasa?" y cosas por el estilo. Supongo que estareis hartos de escucharlo (en este caso leerlo).
Y es que muchas veces pensamos en cómo vamos a disfrutar circulando por estas vías o conduciendo tal locomotora o por qué no se diseñan mas materiales de mi tierra y cosas así, pero no tenemos en cuenta el enorme esfuerzo que supone crear algo así, las horas de trabajo ante el ordenador, las frustraciones cuando no sale algo esperado e, incluso, la ilusión por ver el trabajo concluido satisfactoriamente. Por eso, antes de mi pregunta quiero reivindicar, desde mi humilde posición, el enorme esfuerzo y trabajo de los diseñadores, documentadores y todos aquellos que forman parte activa de la creación, y pedir perdón por mi parte, porque es muy fácil disfrutar del fruto de los demás.
Me quedé impresionado con los últimos diseños del Talgo III, la 2000 T, la estación de Chamartín, pero no quiero preguntar "¿para cuando?". Confieso que, como muchos, soy impaciente, solo me gustaría saber, qué avances hay en el proyecto del Talgo III y de su querida 2000 T. Pidiendo disculpas por esta pregunta y con todo el respeto. Si aún no hay avances, por algo será y, en cualquier caso, mi apoyo y las gracias a todos los creadores.
Un saludo.

El fan número 1 del Talgo III
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron