trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Como crear composiciones maquina + vagones

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Como crear composiciones maquina + vagones

Notapor cazatren » Sab Jun 25, 2005 1:27 pm

Una vez instalada la maquina y los vagones en el juego por separado, como se hace para juntarlos y hacer una composicion?????

Ejemplo tengo una 252 y le quiero juntar unos vagones de TALGO, como lo puedo hacer?????
cazatren
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 25, 2005 1:15 pm

Conbuilder

Notapor BARCELONASANTS » Sab Jun 25, 2005 1:31 pm

Bien. Es muy fácil. Solo necesitas un programa cuyo nombre es Conbuilder,es gratis y corre por internet. (Ahora no me acuerdo de la pagina :oops: , pero puedes buscar en Google).
Este programa te perimte crear composiciones muy rapida y senzillamente. Incluso con las locomotoras y vagones que ya vienen por defecto en el msts. Todo un mundo
Que lo disfrutes
Avatar de Usuario
BARCELONASANTS
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:59 pm
Ubicación: Mataró

Notapor CARTHAGO » Sab Jun 25, 2005 2:31 pm

De este enlace te lo puedes descargar:

:arrow: http://www.activitysimulatorworld.net/L ... uilder.htm

recibe un saludo de Carthago
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Estanislao » Sab Jun 25, 2005 2:36 pm

También te puedes ir al Editor Activity, darle a crear nueva actividad y te empieza a salir un desplegable que lo único que tienes que decirle Electric engine + passenger wagons y le pones todos los que tu quieres, como si le quieres añadir una plataforma portacoches. Etc. Bueno es más o menos así, cuando te hayas cargado 2-3 trenes te enterarás de todo.
Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Roilla » Sab Jun 25, 2005 5:07 pm

..........
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados