trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Diseñar un ferrobús?

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Diseñar un ferrobús?

Notapor Manny » Vie Jul 15, 2005 10:53 am

Saludos de nuevo:
Aquí estoy de nuevo para proponer alguna idea. Sí, si, ya sé que es mas fácil proponer que hacer y os doy la razón, pero calma, quizá en algún momento también aprenda a diseñar...
Bueno, ninguna idea es mala, no?. Ahora que estaba curioseando en el foro he leido algo acerca de mi querido y añorado Ferrobús. Cuántas veces monté en él de Medina del Campo hasta Coreses (Zamora) y viceversa. Hoy en día hace esta relación un "camello" 592 (al menos así era hace un par de años) y no para en Coreses...
La idea es que si alguien estuviera interesado en diseñar un nuevo Ferrobús, ya sé que hay un modelo beta de hace unos tres o cuatro años por ahí, yo puedo facilitarle fotos de distintas libreas y composiciones así como fotos de las cabinas y consolas de mando y detalles...
Si alguien se animoa a llevar a cabo el proyecto puede ponerse en contacto conmigo para que le facilite el material...
Pues eso...
Saludos.
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor camare90 » Vie Jul 15, 2005 11:21 am

Yo me animo a hacer las texturas. Falta que alguien se anime a crear el modelo 3D.

Un saludo a todos.
camare90
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:56 pm

Notapor Manny » Lun Jul 18, 2005 11:05 am

ya digo, yo en mi modesta ayuda puedo ofrecer algunas fotos, quizá esquemas (tengo que confirmar que dispongo de ellos) y puede que planos, os diré de qué dispongo que os vais poniendo en contacto conmigo por si es de interés la documentación...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Manny » Lun Jul 18, 2005 3:52 pm

Bueno, pues ha sido confirmado. Al parecer y revolviendo entre los legajos que tengo diseminados por toda la casa he confirmado que tengo planos del ferrobús con medidas y esquemas. También alguna foto y su ficha técnica (peso, potencia, velocidad máxima...). si estais interesados me lo comentais y, una de dos, o pongo las capturas aquí en el foro o si no, el que vaya a llevar a cabo el diseño que se ponga conmigo con un privado y me de una dirección de mail al que enviar el archivo...
Ánimo con el ferrobús, a ver si recuperamos esta vieja gloria origen de los regionales...
Saludos
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor blas_dani » Lun Jul 18, 2005 7:01 pm

Hola:

En esta pàgina hay un ferrobus con los colores originales verde-plata.

Ignoro si es un repaint de algún modelo extranjero, aunque creo que el modelo 3d es el mismo que el del ferrobus del GIF que se puede descargar de esta pàgina.

Si meto la pata, me perdonais, porque no tengo ni idea de como era un ferrobus original. Igual os puede servir...

http://www.railwaymania.com/viewstddoc.asp?docid=37

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor CARTHAGO » Lun Jul 18, 2005 7:21 pm

blas_dani escribió:Hola:

En esta pagina hay un ferrobus con los colores originales verde-plata.

Ignoro si es un repaint de algún modelo extranjero, aunque creo que el modelo 3d es el mismo que el del ferrobus del GIF que se puede descargar de esta pagina.

Si meto la pata, me perdonáis, porque no tengo ni idea de como era un ferrobus original. Igual os puede servir...

http://www.railwaymania.com/viewstddoc.asp?docid=37

Saludos.

Gracias amigo por esa información, pero ese ferrobús la mayoría de los miembros de este foro, lo tenemos descargado desde hace tiempo, es un modelo en 3D, que por motivos de ser el primero creado para MSTS, en material español, no esta muy logrado por la falta que en su día hubo de programas tan sofisticados como hay hoy en día, y no por eso quiero menospreciar el trabajo y esfuerzo de su creador, que bastante bien lo realizo a pesar de la falta de medios que habían.
Gracias. :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados