trensim.comSimulación Ferroviaria
   

que programa me sirve??

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

que programa me sirve??

Notapor trainmetal » Sab Ago 27, 2005 8:40 am

hola gente de trainsim espero que esten bien quisiera preguntar cual programa es mas facil dinamico y porsupuesto facil de conseguir la duda me salto por que estoy modificando un tren que descargue obio que el permiso esta dado .... por otro lado deceo achicarle la parte delantera es un modelo COMO EL E-32 pero por delante lleva un inmenso parachoque como el bicho este es grande me queda salido y nose como lograr cortar ese pedazo o sacar una rueda para que entre mas y coinsida con la parte de arriva para que se agan una idea mas real esta maquina lleva 20 ruedas pero yo quiero dejarle las mismas veinte pero para eso la maquina tendria que ser un poco mas larga aca les muestro un ejemplo de lo que quiero ....
Adjuntos
tren.JPG
esta es la maquina que yo les digo ven? porfavor apiadende y ayudenme porfavor espero una respuesta de parte de ustedes gracias!!!
tren.JPG (44.09 KiB) Visto 2850 veces
espero que la serpiente de oro pase por aca je jeje
trainmetal
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:48 am
Ubicación: Santiago Chile

Notapor javierfl » Sab Ago 27, 2005 1:54 pm

Si lo quieres es modificar un modelo, precisas la malla original, es decir no lo que se descarga y se instala ( que es el modelo ya exportado) sino el fichero que contiene el original. Este puede haber sido elaborado esencialmente con cuatro programas: 3dStudio, Gmax, Canvas y TSM.

Consulta al autor para que te señale si te envía el modelo original y, cuando así sea, el mismo autor podrá decirte también el programa que ha usado y, por lo tanto, el de modelado que has de utilizar para modificarlo.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Ago 27, 2005 2:00 pm

Hola:

Vas a modificar la E 32??????? :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: Mi máquina favorita!!! :eyes: :eyes: :eyes:

Cómo?????

Saludos :D
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Pavlus » Sab Ago 27, 2005 10:13 pm

Y para qué se va modificar la 32...? La que tenemos está perfecta, falta la 30...
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Ago 27, 2005 10:30 pm

Hola:

en otro topic leí que se viene la E-29 (Serpiente de Oro) Aunque todavía no hay respuesta con respecto al derecho de autor :?

Y en realidad me salta una duda Trainmetal, cuál es el proposito de modificar la E-32 si Sebastián Ortega ya hizo una versión bastante buena. No entiendo?? Mejor tal como te dice Pavlus, falta la E-30, humildemente hablando :oops:

Chaus amigos
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

PARA QUE HACER LA E-32 SI LA QUE FALTA ES LA E-29 ??

Notapor trainmetal » Dom Ago 28, 2005 11:40 pm

HOLA CHICOS ... como estan .
de seguro que han leido que yo me hiba a hacer un repintado de la serpiente de oro E-29 (e incluso puse la foto) para que vieran y opinaran bueno y luego salio esto!!!! un plano de una locomotora electrica como la E-32 bueno despues de hace tres semanas atras deje todo por desechado por unos motivos de autorizacion asi que ahora me dispuse a crear yo mi propia maquina cosa que no es nada facil Y LA QUE HARE ES NADA MAS NI MENOS QUE LA SERPIENTE DE ORO E-29 la que sale repintada PERO... ME HE FIJADO YU MUY DIFERENTE ES ASI QUE PREFERI HACERLA POR MIS PROPIAS MANOS ASI QUE LANSE UNA IMAJEN PARA QU VEAN COMO PODRA SER PERO... (la real es mas chica tiene un foco delantero menos espejos nariz mas chica y una cantidad de detalles que me obligaro a dejar el repintado bueno olviden las fotos del repintado y aguantense que llevo el 10% de la serpiente de oro y una cosa mas... YO NO MODIFICARE LA E-32 .... POR OTRO LADO ESTOY HACIENDO LA E-29 BUENO ESO ERA ESPERO QUE ENTIENDAN mis disculpas por este engorroso atado y bueno ya vendra a la luz la serpiente de oro E-29 CHAO PAREN, MIREN Y CRUSEN POR QUE LAS TRIPAS QUEDARAN PEGADAS EN EL GUARDA VIA :twisted:
espero que la serpiente de oro pase por aca je jeje
trainmetal
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:48 am
Ubicación: Santiago Chile

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Ago 28, 2005 11:45 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :-U :app:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados

cron