trensim.comSimulación Ferroviaria
   

DIFERENCIAS Y PROBLEMAS

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

LA COMPANIA RUSA

Notapor trainmetal » Sab Ago 27, 2005 5:39 pm

bueno de diferencias son hartas esta maquina que estoy haciendo es la serpiente de oro serie E-29 mi modelo favorito el modelo original es una locomotora rusa la cual esta en trainsim a la cual un millon de pifias le encontre y se las fui rellenando hasta que se me ocurrio hacer la serpiente de oro E-29 en ese entonses solo la habia repintado pero era aun muy diferente pero adjunto otra pregunta....¿se puede descargar de internet 3D studio max la vercion demo de 30 dias ?en que pagina ?? bueno aca los dejo con unas fotos para que opinen (esta es la vercion de trenes estadounidense llamado GREATH NORTHEN GN50180 REPINTADA A SERPIENTE DE ORO abajo esta la que quisiera modificar la orijinal llamada compania rusa y el molde orijinal de la E-29 el cual quiero que tenga una coincidencia de bace con el chasis como el ejemplo de arriva
[date=1125161025]
BUENO Y ACA ESTA LA QUE DECEO MODIFICAR.....
Adjuntos
2782005_122852.jpg
ESTA ES LA SERPIENTE DE ORO PERO LA VERCION DE PRUEBA LA REAL SERIA LA SIGUIENTE FOTO
2782005_122852.jpg (72.24 KiB) Visto 1503 veces
2782005_123013.jpg
ESTA ES GREATH NORTHEN GN50180 REPINTADA A SERPIENTE DE ORO PERO NO ES EL MISMO DICEÑO QUE LA ORIJINAL SI NO MAS BIEN UNA IMAGENCOMO DATO PARA QUE LA VEAN
2782005_123013.jpg (72.36 KiB) Visto 1503 veces
CPrussa.jpg
VEAN QUE LA COMPANIA RUSA TIENE UN MEDIO PARACHOQUE ESE LO QUERO DEJAR COMO LA QUE ESTA REPINTADA DE SERPIENTE DE ORO SIN PARACHOQUE NI PASAMANOS
CPrussa.jpg (71.47 KiB) Visto 1498 veces
espero que la serpiente de oro pase por aca je jeje
trainmetal
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:48 am
Ubicación: Santiago Chile

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Ago 27, 2005 5:47 pm

:eyes: :nshock: :eyes: :nshock: :eyes: :nshock: :eyes: :nshock: :eyes: :nshock: :eyes: :nshock:


que veoooooooooooooooooooooooooooooooo :nshock:

la Serpiente de Oro :eyes: :nshock: :eyes: :nshock: :eyes: :nshock:

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:


MASTER :maestro: :app: :maestro: :app: :maestro: :app: :maestro: :maestro: :app: :maestro:

Qué más puede pedir uno antes de morir . GRANDEEEEEE...!!

Esta precioso, preciosisima (tendríamos, vamos arando dijo el buey :mrgreen: jejejejeje, la E-32, solo falta la E-24 y estamos al otro lado amigazoooo)

Felicitaciones Trainmetal :maestro:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Pavlus » Sab Ago 27, 2005 5:58 pm

Recaemos nuevamente al tema de copyright...
Tienes la autorización del autor del modelo para publicar capturas, a mi no me ha llegado la respuesta de ya tres mails que le he enviado pidiendo la autorización.
Si te llegó la aprobación, olvida lo que digo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados