trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ayuda en unitat 400 de FGC

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

ayuda en unitat 400 de FGC

Notapor regionaldelta » Lun Sep 26, 2005 9:46 pm

hola, me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para hacer la unitat 400 de los ferrocarrils de la generalitat de catalunya, y donde conseguir los planos del tren, gracias.

ahora que tengo algo de tiempo libre me gustaria 1º de todo como hacerlo, por eso si alguien me indica que programa necesito, y donde conseguir los planos, le agredeceria mucho, muchas gracias.

adios
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 645
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor gersenz » Lun Sep 26, 2005 10:58 pm

¡Hola!

de diseño de trenes no te puedo decir nada pero aquí he encontrado esto que creo que te puede interesar...:

http://www.wefer.com/w5/fgc/fgc400-b.htm

Lo que te digo lo tienes bajando a la izquierda :wink:
Un saludo desde Barna.
Avatar de Usuario
gersenz
 
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor regionaldelta » Lun Sep 26, 2005 11:08 pm

gracias, el planol, que sale solo es por fuera, la dimension que es, me gustaria sber los planos del interior.

de todas formas gracias
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 645
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor regionaldelta » Jue Oct 06, 2005 4:23 pm

alguien sabe, que programa necesito para diseñar un tren?

es urgente, ya que me gustaria empezar, y tener acabado antes de la semana santa 2006 gracias.
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 645
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor blas_dani » Jue Oct 06, 2005 6:49 pm

Hola:

Ve al foro gmax.

Bajate el gmax, y los tutoriales. En el foro encontraras varios links más a tutoriales y consejos.

Animo con el proyecto, que me traerá viejos recuerdos...

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor regionaldelta » Jue Oct 06, 2005 8:11 pm

veo que es bastante dificil utilizar el gmax creo que tardare mas tiempo de lo que pensava :? en vez por setmana santa 2006 sera por navidad 2006
:?

perdonadme esque lo veo muy dificil
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 645
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor regionaldelta » Vie Oct 21, 2005 10:58 pm

Hola, el proyecto sigue en curso, y demomento empieza a tener forma,
ahora, esta parado, por que el que me ayuda, esta bastante liado con el instituto, y claro primero son los estudios.

Queria preguntar una cosa, mi compañero y yo, vemos que el pantograma, mas o menos es del automotor brill, y hemos pensado, solo y solamente si, el autor del modelo automotor brill nos da el permiso, para ponerlo en el modelo que hago, asin, ganariamos tiempo, es lo que hemos pensado.

queria preguntar tambien, donde podriamos encontrar el planol del automotor pero por dentro, y tambien el planol de la cabina.

lo hemos buscado por internet o no sabemos buscarlo o no lo encontramos.

Pido perdon a todos por no poner capturas ahora, prefiero esperar al que el modelo este de una forma presentable para poner capturas, yo y mi compañero creemos que para finales de noviembre o medianos de diciembre estara el modelo presentable para poner en capturas.

como he dicho, tengo poco tiempo libre e igual que mi compañero, y el tiempo que tenemos libre, la verdad no es mucho.

gracias.

saludos :wink:
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 645
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados