trensim.comSimulación Ferroviaria
   

FMB 500

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

FMB 500

Notapor CRT-220 » Jue Oct 20, 2005 10:28 pm

Buenas!

He aquí que me aburria esta tarde y he dicho...venga, vamos a hacer algo...y ha salido esto...haber qué os parece...Decir que lo he empezado hará unas 4 horas y algo, asi que no os asusteis si lo veis mu mal, porque es normal que esté así...si todo va bien (que eso es mucho decir), esto será el principio de algo bastante bueno (si va la cosa bien ya os ireis enterando :-P)

Un saludo!
Adjuntos
20102005_23148.jpg
20102005_23148.jpg (46.69 KiB) Visto 18741 veces
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Marc » Jue Oct 20, 2005 10:48 pm

Bueno, no he visto ninguno de estos en directo pero me da la sensacion que tiene el testero achaflanado como sus hermanos 2000, 3000, 4000, etc.

Igual esto te sirve de algo:
http://www.tramvia.org/ELMETRO/ELMETRO500.htm
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor CRT-220 » Vie Oct 21, 2005 5:16 pm

Otia...pues si...ví un montón de imágenes y no me di cuenta de ese detalle...ahora ya está corregido, cuando haya más novedades ya colgaré alguna captura...

Qualquier foto del interior de un 500 (los otros no sirven pues este es totalmente diferente) me vendria de perlas, hasta que no tenga cámara y pueda ir a 'afotarlo' personalmente...bueno, eso y cualquier ayuda...

Gracias de antemano, y un saludo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor CRT-220 » Sab Oct 22, 2005 7:42 pm

Los bogies estan siendo ya modelados. Ahora os lanzo una pregunta (también va para el Grupo Trensim, ya que vosotros también teneis que ver en el tema).:
Qué preferiríais, que saliera así, solo el 3d, y luego sacar una "Versión Extendida" con interiores, vista interior y sonidos (la cabina ya no lo creo, porque es demasiado dificil encontrar fotos de ella), o bien esperar y sacarlo todo de golpe?

Y para la administración, al ser un simple automotor de dos coches, qué creeis más conveniente, para el tema del ancho de banda?
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Pasku » Dom Oct 23, 2005 11:54 am

Hola CRT - 220

Respecto al modelo es estupendo , solo he tenido una oportunidad de subir en esos metros y estan clavaos.

Sigue asi ke se les ve un futuro bueno :D

Un Saludo
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1066
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Antuan » Dom Oct 23, 2005 2:12 pm

Hola.

CTR-220, la intención es lo que cuenta, perderle el miedo al asunto, pero si quieres llegar a un buen resultado tómatelo con calma.

Has de modelar mejor el cuerpo, aparentemente es un ladrillo, pero no, tiene formas que tienes que reproducir si quieres que quede bien.

El interior igualmente, has de hacerlo, para que el modelo tenga presencia y ofrezca sensación de realidad.

No te preocupes por ahora de cómo y cuándo lo vas a publicar, falta mucho trabajo (además, vas a aprender mucho mientras te lo curras), pero yo pienso que deberías hacerlo cuando esté del todo acabado, los dos coches incluidos en un mismo paquete para que esté el tren completo desde el principio. A medida que vayas avanzando, pon capturas, así podremos comentarlo y ayudarte con él.

Venga, ánimo con el proyecto que puede quedar muy bien.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor saitel2000 » Dom Oct 23, 2005 2:15 pm

Te esta quedando un tren genial , espero poder llevarlo algun día, aunque ya he viajado en el como pasajero y en cabina unas cuantas veces, eso de llevarlo es relativo por que siempre circula en ATO.

Respecto a las fotos de cabina alguna te puedo pasar, si quieres mandame un mail y te puedo enviar algunas fotos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
saitel2000
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 21, 2004 6:28 pm
Ubicación: barcelona

Notapor Ferrovi » Dom Oct 23, 2005 2:21 pm

esta bien para 4 horas, pero la parte delantera se cierra en un corte angular, pero esta muy bien, y porcierto los laterales son un poco voluminados
Ferrovi
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Oct 08, 2005 6:59 pm

Notapor CRT-220 » Mar Oct 25, 2005 9:24 am

Ahora mismo estoy escribiendoos desde la universidad porque me he quedado sin internet en casa :cry: :( Así pues, haber si algun dia os puedo pasar nuevas capturas del modelo.

Antuan, gracias por los ánimos, al final, como así lo preferís (yo también), lo publicaré todo terminadito. Habrá interiores y, a poder ser, bien hechos ;)

Saitel2000, ahora mismito te envio el mp con el mail, gracias por la ayuda :D También se aceptan consejos de conducción (aunque habitualmente vaya en ATO, me gustaría saber como es la conducción manual con ATP)...

Ferrovi, lo del frontal angulado, supongo que es lo mismo a lo que se refería Marc...ya está arreglado eso, no cabe padecer ;) Respecto a lo del lateral muy voluminado...no lo acabo de pillar, qué quieres decir exactamente?

Por cierto, que gracias a un pequeño error mio, tendré que modelar de nuevo la caja :( Me olvidé el hueco del Scharfenberg...Sabéis algun modo de añadir más polígonos (o puntos) a los ya existentes para tenerme que ahorrar el crear de nuevo la caja y modelarla de nuevo?

Gracias y un saludo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor capilla 100 » Mar Ene 10, 2006 2:14 pm

Hola,que esta pasando con este ptoyecto????
capilla 100
 

Notapor Estrella_de_Galicia » Mar Ene 10, 2006 3:27 pm

te respondere aunque no me toque...

esta "under construction", bajo construccion, desarrollandose etc etc.

Tened paciencia....
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor CRT-220 » Mié Ene 11, 2006 11:34 am

Pos ná, debido a un sutil error del menda, he perdido las texturas del modelo, lo cual conlleva un pequeño retraso. Haber si las siguientes texturas, que no las haré yo, sean mucho mejores y hagan que el modelo valga más la pena, pero nada, ya os digo que se ha frenado un poco...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor mark10 » Mié Ene 11, 2006 4:13 pm

Que guai, con el metro de Barcelona, primero la 1000 de Anruan y ahora la 500

Felicidades :D :D
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor Pasku » Mié Ene 11, 2006 4:34 pm

Hola CRT-220.

Esperemos que se vuelva a retornar el proyecto , porque tenia pinta de prometer mucho :wink:

Un Saludo A Todos
ZIFRA.es
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1066
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor CRT-220 » Mié Ene 11, 2006 8:39 pm

Como muestra de solidaridad ante lo acontecido en estos ultimos días, tanto Sorcek, quien hará las texturas, como yo hemos decidido paralizar el proyecto temporalmente, hasta que las aguas vuelvan a su cauce. Cuando esto sea así, se retomará el proyecto.

Un saludo a todos, y especialmente a Alex Reyes y a todos los repintadores que, con vuestra faena, ayudais mucho a que el parque de trenes españoles y latinoamericanos sea cada día más grande.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Siguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron