trensim.comSimulación Ferroviaria
   

GT-22 de Ferrosur Roca

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

GT-22 de Ferrosur Roca

Notapor danielgr » Mar Dic 27, 2005 12:48 pm

Hola,

He realizado un repintado de la fantastica GT-22 de Diego Rivera en los nuevos colores del Ferrosur Roca.

En realidad viendo las ultimas locomotoras que se han publicado con unas fantasticas texturas, me da un poco de pena la misma, ya que debido a que no vivo en Argentina se me hace imposible conseguir fotos de perfil, por lo cual tube que pintar todo a mano sin una buena base fotografica.

De todas maneras y como una pequeña contribucion de mi parte para la proxima ruta del PatoPunx, -y al ver ademas que esta locomotora no estaba repintada aun, y tampoco figura en la lista que publico otra persona en el foro del material que estaba haciendose-, me anime a pintarla.

Todavia no esta terminada 100% ya que me faltan ajustar varios detalles
, y ademas recien he enviado la autorizacion al autor para poder publicarla.

Espero que les guste!.
Última edición por danielgr el Mié Dic 28, 2005 12:12 pm, editado 1 vez en total
Saludos de Daniel
desde URUGUAY
danielgr
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 16, 2005 2:15 pm
Ubicación: Montevideo URUGUAY

Notapor francotrenes » Mar Dic 27, 2005 12:49 pm

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor mat » Mar Dic 27, 2005 1:09 pm

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
mat
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 21, 2005 5:35 pm
Ubicación: MADRID

Notapor marcelorobredo » Mar Dic 27, 2005 2:28 pm

La verdad te felicito, te acordas cuando recien havias llegado al foro, yo te dije que nos podias dar una sorpresa, creando tu propia ruta y o trenes, bueno no estuve lejos de eso...
La verdad muy bien, dale que asi vas genieal :o
Saludos Marcelo :wink:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor Led_Zeppelin » Mar Dic 27, 2005 4:48 pm

Hola Daniel!
Es decir que posteaste sin tener la autorizacion del autor?
Lamentablemente debo decirte que ese esquema ya esta hecho fotograficamente! pero todavia no he decidio postearlo para no tirar toda la carne al asador!!
Igual muy buen laburo!
Saludos
Para el país, Colonización. Desarrollo. Comunicación. Vinculación Economica.
Para los pueblos: imprescindible garantía de estabilidad y progreso.
Para el usuario: El mejor medio de transporte. Para Nosotros: UNA PASION.
Avatar de Usuario
Led_Zeppelin
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:35 pm
Ubicación: Argentina - Bs. As. - Cap. Fed.

Ferrosur Roca

Notapor L&N » Mar Dic 27, 2005 4:59 pm

Very good model. Is there a route that portrays the prototype Ferrosur Roca?

Jay
L&N
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 14, 2005 3:31 pm
Ubicación: Etowah, TN, USA

GT-22 Ferrosur Roca

Notapor danielgr » Mar Dic 27, 2005 8:30 pm

Led_Zeppelin escribió:Hola Daniel!
Es decir que posteaste sin tener la autorizacion del autor?
Lamentablemente debo decirte que ese esquema ya esta hecho fotograficamente! pero todavia no he decidio postearlo para no tirar toda la carne al asador!!
Igual muy buen laburo!
Saludos


Sinceramente no sabia que no se puede postear sin autorizacion. Pense que solamente no se podia publicar (es decir subir a la pagina para que otros la bajen).

Si esto fue una infraccion pido disculpas, no fue mi intencion hacerlo!!!.
Siempre cumplo con las reglas!.

Por otro lado si me confirmas que ya esta hecha, la verdad por un lado gracias asi no sigo trabajando por nada - ayer me quede hasta las 02:00am!!- , pero por el otro da un poco de bronca, pues como dije antes de hacerla me fije si figuraba en algun lado e incluso me fije en una lista que publicaron de las cosas que se estaban haciendo.

Quedare entonces a la espera de la "fotografica" entonces, y usare esta mientras tanto.
Saludos de Daniel
desde URUGUAY
danielgr
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 16, 2005 2:15 pm
Ubicación: Montevideo URUGUAY

GT-22 Ferrosur Roca

Notapor danielgr » Mar Dic 27, 2005 8:35 pm

Muchas gracias igualmente a todos los que pusieron comentarios que les gusto mi trabajo!!!

Disculpen por el olvido del agradecimiento en mi post anterior.!
Saludos de Daniel
desde URUGUAY
danielgr
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 16, 2005 2:15 pm
Ubicación: Montevideo URUGUAY

Notapor marcelorobredo » Mar Dic 27, 2005 9:58 pm

Animo danielgr: Todo bien, no te deprimas, se ve que tenes talento para esto, tendrias que buscar trenes de tu pais asi sabemos como son, en el nuestro no hay drama de que repintes, eso si ahora ya sabes como es el sistema.
Yo tambien me sorpredi por el hecho de que no podias nisiquiera poner una captura de tu trabajo realizado para uso interno. Pero bueno led zepelin me lo explico a mi tambien y lo entendi, eso no quita que te animes a hacer el modelo que gustes en 3D, aun sea la GT22 de ferrosur, en ese caso no habria problemas....
:roll: Perdon por lo extenso de estas lineas...Saludos Marcelo :wink:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Re: GT-22 de Ferrosur Roca

Notapor EL NIHUIL » Mar Dic 27, 2005 10:13 pm

danielgr escribió:Hola,

He realizado un repintado de la fantastica GT-22 de Diego Rivera en los nuevos colores del Ferrosur Roca.
Espero que les guste!.


Hola
Disculpá mi curiosidad ¿en qué ruta realizaste las capturas?
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

GT-22 Ferrosur Roca

Notapor danielgr » Mié Dic 28, 2005 12:03 pm

marcelorobredo escribió:Animo danielgr: Todo bien, no te deprimas, se ve que tenes talento para esto, tendrias que buscar trenes de tu pais asi sabemos como son, en el nuestro no hay drama de que repintes, eso si ahora ya sabes como es el sistema.
Yo tambien me sorpredi por el hecho de que no podias nisiquiera poner una captura de tu trabajo realizado para uso interno. Pero bueno led zepelin me lo explico a mi tambien y lo entendi, eso no quita que te animes a hacer el modelo que gustes en 3D, aun sea la GT22 de ferrosur, en ese caso no habria problemas....
:roll: Perdon por lo extenso de estas lineas...Saludos Marcelo :wink:


Muchas gracias Marcelo por tus comentarios. Y no pidas disculpas pues no fue tan extenso.

En cuanto a los trenes de Uruguay, como comente y mostre en otro post, ya he repintado todo lo que hay en el MSTS: las GE sholvenose (en 2 esquemas), las ALCO RSD-3, las ALCO RS-11, las C-18 7i (usando la GT-22 ya que es lo mas parecido, hasta que alguien haga las C-22 7i de Ferrosur que son muy casi identicas), los ferrobuses alemanes, y todo tipo de vagones de carga y pasajeros.
Faltarian las composiciones Ganz y las Alsthom francesas, pero no hay modelos de estos para el simulador.

Por lo cual ahora queria colaborar con mis vecinos de Argentina, con material para sus fantasticas rutas. Pero por lo que veo, no sera necesario, ya que estan por sacar unas fantasticas locomotoras.

Mis felicitaciones a Led Zeppelin y todo el equipo que trabaja en ellas. Estan realmente muy buenas!! Espero poder disfrutarlas pronto.

En cuanto a la pregunta de que ruta eran las capturas de la GT de Ferrosur, es ni mas ni menos que la TBA-Sarmiento, en los desvios previos a la estacion de Mercedes.

Les deseo a todos UN MUY FELIZ AÑO 2006!!!
Saludos de Daniel
desde URUGUAY
danielgr
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 16, 2005 2:15 pm
Ubicación: Montevideo URUGUAY

Notapor marcelorobredo » Mié Dic 28, 2005 10:54 pm

Lo mismo para vos, ya que somos como hermanos, nos separa el charco..jejje
Saludos Marcelo :wink:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados