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MSTS Graphic File Formats and Materials Reference

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MSTS Graphic File Formats and Materials Reference

Notapor blas_dani » Sab Oct 22, 2005 8:14 am

Hola:

Atención con esta tabla!... quizà explique el porque de muchas cosas inexplicables al trabajar con texturas.

http://www.cham-ministry.org/msts/reference2.html

Yo siempre trabajo con tga, haya o no transparencia... por lo que veo, en muchos casos es mejor trabajar con bmp's. Asi se puede trabajar con 16 millones de colores en 32 bit (bmp) frente a los 65535 que te permite un tga. Luego se pasan a ace indistintamente.

Yo eso lo desconocia totalmente.

Hace un tiempo se creó un hilo sobre si msts usaba 65535 colores, o 16 millones, o... quizà esto aporte alguna luz, verdad?


Saludos.
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Notapor trenes » Sab Oct 22, 2005 12:42 pm

Algo de eso se discutió hace tiempo en este hilo http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=3922
Saludos,
Paco (trenes)
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Notapor blas_dani » Sab Oct 22, 2005 3:31 pm

Hola Paco:

Si, recordaba que habia un hilo referido a eso, pero no supe encontrarlo. En cualquier caso, la info adicional creo que puede ser útil.

Saludos.
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Notapor javierfl » Sab Oct 22, 2005 3:57 pm

En realidad MSTS trata los colores de manera errática. Es la única conclusión cierta a la que he llegado.

Os voy a ser muy sincero: este tema nos ha dado mucho trabajo a algunos para intentar desentrañarlo y ofrecer las mejores soluciones. Después de mucho darle vueltas y mucho pensar, he llegado a la conclusión de que lo mejor, ahora, ya es esperar a ver como resuelve Kuju el problema en el MSTS3, perdón en el Rail Simulator... :wink:

Aunque sea duro decirlo, cuando salga el KRS, MSTS1 sérá historia en cuestión de pocos días. Pienso que lo mejor sería ir tirando hasta ese momento.

Seguir modelando tiene sentido porque es previsible que podamos contar con alguna herramienta de exportación al nuevo simulador.

Perdonar la derivacion pero tenía que decirlo...

Saludos:

Javier.-
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