Gracias a Rodrigo Respini por las fotos para las texturas

Saludos MAC

Moderador: Moderadores
Francisco Javier escribió:¡Menuda calidad Marcelo! Mis más sinceras felicitaciones![]()
José Gabriel escribió:En Buenos Aires había dos, que yo me acuerde, y me parece recordar que eran de ladrillo a la vista. Saludos a todos. José
José Gabriel escribió:Vamos por partes, como decía Jack. Me acuerdo de ese cabín, a pesar de que hace bastante que no paso por ahí. Lamentablemente, no tengo plano de cabines. Lo que si publico son los planos de ubicación, tomados del plano original de la estación Buenos Aires, de la época de los franceses. Fijate que el primero, que se corresponde con el primero tuyo, estaba a la altura de la calle Luna, identificado como Puesto Luna en el plano, y el otro, como Puesto Zavaleta, sobre la barrera de la calle homónima. La Avenida Alcorta la agregué yo cuando lo pasé a CAD, ya que en el original no figura, pienso que porque la abrieron después, aunque yo la recuerdo desde siempre. Posiblemente por el pavimento de adoquines, la hayan abierto en los años 20 ó 30. Lo que si recuerdo es que en el cruce de Alcorta y la vía comenzaba la vieja quema de basura.
Volver a Objetos para rutas MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados