Hola:
Primero de todo gracias por los comentarios.
Pere escribió:Solo una cosilla, aunque no me hagas mucho caso que lo digo muy a tientas, pero ¿la "fragoneta" de correos no llevaba una franja con una banderita española? Si ando equivocado ya me dirás donde debo pagar las cervezas.
Un saludo
Al texturar la DKW de correos, le apliqué el mismo formato que el del motocarro, tal como muestra el siguiente enlace:
http://grupo7.com/microcoches/vespa.htmPere, respecto a lo que dices,pues,no hay nada peor que la duda. Sinceramente no tengo las ideas muy claras sobre este punto. Este mediodía he leído tu post y me han venido ciertos recuerdos confusos a la cabeza. Después de estrujar mi memoria al máximo i de mirar por internet he encontrado algo, aunque no he quedado muy convencido.
Pero esta tarde he tenido una visita por cuestiones de trabajo de una persona de unos 60 años que yo sé que de joven vivía al lado de correos en Girona, y no he podido evitar preguntarle sobre el tema que me has expuesto.
Me ha dicho que la primera furgoneta de correos que existió en Girona a principios de los años 50 fué una idéntica a la de la foto de este enlace (Pero no en miniatura, claro)
http://cgi.ebay.es/CITROEN-TYPE-H-CORRE ... dZViewItemEntonces claro, la "banderita" que mencionas, me temo que sería algo parecido a la imagen de abajo. Por cierto me he dado cuenta que la matrícula tampoco es correcta, ya que en correos usaban matrícula del parque móvil ministerial.
Una ronda de cervezas cada uno estaría bien no ??
:mrgreen:
feliuet escribió:Gracias a tus consejos, !he logrado aplicar luz nocturna con el Gmax!, y el resultado es que el "caldero", está a punto...
(...no lleva radio-casette )
Mis consejos dices ???
Yo sólo te dije cómo lo había hecho yo. El mérito es tuyo. Por cierto, que si quieres te cambio 2 DKWs por el Dodge
Que voy a hacer con tantas???
Saludos
mestral