trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¡Hola!

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

¡Hola!

Notapor Agustín López Vallés » Mar Ago 31, 2004 6:08 pm

Hola. Soy un aficionado al ferrocarril y usuario de trensim. Es la primera vez que entro al foro y espero que no sea la última.

Al grano; quisiera haceros una pregunta: ¿ Cómo es posible que por aquí, Euskadi no nos mejoren los trenes Talgo? Tenemos los de 1ª generación (Irún -Madrid) mientras que en otras regiones funcionan los de 7ª generación ? :shock:
Menos mal que por lo menos tenemos los Castilla-León Express que nos dejan ir a Madrid un poco tranquilos; aunque los trenes que van al sur ni los olemos.

Un saludo de un aficionado,

Hasta pronto, Agus. :wink:
Agustín López Vallés
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 18, 2004 7:11 pm

Notapor UT3100 » Mar Ago 31, 2004 6:23 pm

Buenoooo, un vasco que ya se queja como yo del Talgo3, ni es de 1ª ni 2ª, sinio de 3ª generación. ¿Cómo puedes decir que es de 1ª? No nos dejes tercermundistas. Bueno, deja que pase medio año por lo menos que a Irún llevarán (supuestamente) los Talgos de 7ª generación (que vaya salto van a pegar, desde el 3 al 7, sin pasar por el 4 ni el 5 ni el 6). Los Castilla-León Express ni mencionar, que también tienen sus añitos, tantos como 30, aunque parezca que tengas pocos, estos tienen 30 añitos recien cumpliditos. :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor coconcia » Mar Ago 31, 2004 7:42 pm

Hola y bienvenido al foro, espero que disfrutes tanto como nosotros :D
En segundo lugar, los talgos más antiguos que circulan son los de 3ª generación.
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor Genesis » Mar Ago 31, 2004 9:03 pm

Y yo no veo que tienen de malo para servicios regionales express las UT 470...

Un saludo.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Expreso de Medianoche » Mar Ago 31, 2004 9:54 pm

Agustin, ten mucha calma y paciencia si lo que quieres ver en Euskadi son trenes modernos, como no vayas a la CAF y los veas alli.....

Ahora en serio. La verdad es que el material con el que se ofrecen los servicios en el Pais Vasco da pena, pero que mucha. Decirte que lo más moderno en cuanto a material de viajeros que pasa por Irun es el Trenhotel "Francisco de Goya" Madrid-Paris y vv. que creo que son talgos de 7ª generación, a lo mejor me equivoco. Su única parada en Euskadi es en Vitoria ya que la de Irun es meramente técnica.
Y es que Irún es lugar de jubilación para mucho material. Vamos, que lo que no quiere nadie nos lo mandan aquí. Esto es un museo con material en servicio:
-Talgo III Irun-Madrid e Irun-Barcelona
-Intercity s/448 Irun-Madrid
-Coches 8000 y 9000 Irun-Salamanca, Irun-Madrid e Irun-Barcelona
-Para maniobras los 309, 310, 319-200 (retales)......
...en la mayoria de los casos el material esta muy poco cuidado....y no soy el único que lo dice, pero es la verdad, y no me gusta decirlo porque este tema no me gusta, pero todo el problema es la dichosa politica.
¡En fin Agustin, lasai y bienvenido a Trensim!
Avatar de Usuario
Expreso de Medianoche
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Jun 09, 2004 9:45 am

Notapor javierav » Mar Ago 31, 2004 10:03 pm

Hola a todos.

Genesis escribió:Y yo no veo que tienen de malo para servicios regionales express las UT 470...

Un saludo.

Kevin Lera (Genesis)


Yo tampoco.... no son el AVE, pero las 470 Andalucía Express (en mi caso) no estan mal.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor LupoNegro » Mié Sep 01, 2004 12:28 am

Hola Agustin y bienvenido al foro.
Creo que muchos nos olemso quejar de algunas carencias de renfe en nuestra linea mas cercana a casa, pero lo que conatis de que en Euskadi hay mucho material esperando su descanso final... jue me asombra.

Yo desde hace mucho tiempo llevo pensando que en renfe no le echaron un par de "X" para intentar hacer mas la competencia a las companias de autobuses y aereas, ya que se gastan menos en fuel y pueden conseguir mejores promedios en tiempos... en fins, solo es una opinion de alguien que no tiene ni idea de como funciona el aparato logistico de renfe....

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados