trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Dónde encontrar fotos de Zaragoza-Campo Sepulcro y Arrabal?

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor finidin » Dom Oct 19, 2008 10:14 am

Te envío las fotos y también un croquis a tu correo electrónico. Si con el croquis tienes dudas puedes mirar en google maps, todavía no está actualizado el mapa con la nueva estación. Cuando lo recibas confírmalelo, que todos sabemos como va de bien esto del correo electrónico :)

Un saludo.
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
finidin

Notapor Estanislao » Dom Oct 19, 2008 3:34 pm

Gracias Finidin,

Con lo que nos has enviado hemos encontrado suficientes cosas para rehacer mejor Casetas.

La duda que a nosotros nos entra, es ¿cómo reconoces el muelle incendiado? El muelle que nosotros tenemos, visto por nosotros, tiene una parte cerrada y otra cubierta, pero no hemos visto nada especial respecto a un incendio.

Saludos, Estanislao
Última edición por Estanislao el Dom Oct 19, 2008 7:09 pm, editado 1 vez en total
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao

Notapor finidin » Dom Oct 19, 2008 4:33 pm

Creo recordar que hubo un incendio en la estación de Casetas hace muchos años, aunque ahora me haces dudar de si fué ese muelle o alguna nave de detrás. Me acuerdo de haberlo visto cuando era muy pequeño y las llamas eran impresionantes. Si encuentro algo de esa noticias ya te avisaré.

Ah, te envío por mp una pequeña foto que he encontrado de la estación de Casetas vista desde el lado Zaragoza-Madrid.

Un saludo.
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
finidin

Anterior

Volver a Tren Real