trensim.comSimulación Ferroviaria

Supresión del García Lorca

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Francisco Javier » Mar Nov 11, 2008 2:23 am

En tu comentario está perfectamente expresado todo sentimiento de un amante del ferrocarril convencional y sinceramente como aficionado pienso lo mismo que tú. Poco a poco a lo largo de mi vida he visto como esa magia, como tu bien llamas, ha ido desapareciendo... pero a veces hemos de pensar con la cabeza y con con el corazón.

¿Crees que a los viajeros les interesa estar media hora parados en una estación cuando podrían estar adelantando viaje?
¿Crees que cada vez se aguanta más un viaje de 10-11 horas? Yo personalmente estoy harto de padecerlos al igual que muchos usuarios.

Para nosotros este ferrocarril ha ido de mal en peor, pero... ¿porqué? ¿Por los colores del material' ¿Por la monotonía de material? ¿Por la apuesta únicamente del AVE? ¿Por la mala gestión de Renfe y Adif?

Muchos aspectos son replicables sin lugar a dudas en esas preguntas anteriores, sin embargo, muchos de los que renegáis de la alta velocidad, tened en cuenta que ésta ha sido la que ha logrado volver a poner al tren como referente para el viajero y los datos están ahí.
El crecimiento de viajeros en relaciones donde se a aplicado alta velocidad ha sido espectacular, el tren ya no se ve como un transporte antiguo y lento.
Me duele decir estas palabras, pero son la realidad de hoy en día. Espero que comprendáis estas palabras :wink:

Por cierto David, la cafetería de Alcázar de San Juan tuvo que ser cerrada por el aumento del alquiler por parte de Adif... ésta es una de las muchas caras negativas.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor hijodeinterventor » Mar Nov 11, 2008 2:58 am

Tienes toda la razon FranciscoJavier, guste o no.. hay que adentrarse en las nuevas tecnologias que nos da el tiempo... sinceramente después de tu comentario, todabia me queda algo por lo que decir adelante el ferrocarril que esta saliendo hoy en dia, ya que pienso que si así Renfe Operadora puede aumentar el nivel comercial a la hora de material adelante... porque con el tiempo.. te vas dando cuenta de la realidad que nos rodea y piensa en una mejoria para todos, ya que por muchos dolores de cabeza que nos han dado obras, mejoras etc.. y no me refiero solo a Barcelona o Cataluña si no a nivel nacional, satisface saber que por mucho que el material lo pongan más moderno, monotono, rapido etc.. Sabes que lo hacen para el cliente y realmente el cliente somos todos los que cojemos el tren a diario o eventualmente...

P.D-> y realmente hablo sin saber del tema ya que me hubiera encantado haber tomado los trenes que teniamos en épocas de antaño sin pensar en el vapor que queda más lejos, pero realmente me vuelvo a repetir tambien gusta subirse a un ave y pensar que simplemente por ti y por todos los que hacemos posible que lo trenes salgan a diario llegas a destino antes. gracias a las nuevas tecnologias..

1 saludo, y que dure el material convencional de Renfe jeje :) :roll:

1 saludo :)
[daviidd]

¡mi renfe querida del alma!
hijodeinterventor

Notapor sorcek » Mar Nov 11, 2008 8:24 am

Dejadme hacer un apunte:

Recordad que el ferrocarril es un medio de transporte y no un juguete. Se trata de una instalación y un servicio ideado para el transporte de mercancías y personas, no lo olvidemos. El ferrocarril no está para divertirnos. Nos gustará más o menos, pero es así.

Las cosas claras y el chocolate espeso…

Saludos
sorcek

Notapor Meyer Lübke » Mar Nov 11, 2008 10:54 am

Se os olvida que el s130 es un tren que puede circular a tipo B y a 220 por vía ibérica. A ver de cuanto es el ahorro.
Meyer Lübke

Notapor Grupo TrenSim » Mar Nov 11, 2008 11:57 am

Grupo TrenSim
grupo TrenSim

Anterior

Volver a Tren Real