trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA LOCOMOTORA PARA 600 MTS

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

NUEVA LOCOMOTORA PARA 600 MTS

Notapor El maquinista solitario » Jue Feb 12, 2009 8:44 pm

Hola a todos:
Os traigo un enlace de una noticia que me ha sorprendido. Trenes de 600 metros de logitud recorrerán España entre Valencia y Madrid.
http://www.vialibre-ffe.com/noticias.as ... 88&cs=oper
Saludos
Nos vemos al final del andén.
El maquinista solitario

Re: NUEVA LOCOMOTORA PARA 600 MTS

Notapor Francisco Javier » Jue Feb 12, 2009 9:05 pm

El maquinista solitario escribió:Hola a todos:
Os traigo un enlace de una noticia que me ha sorprendido. Trenes de 600 metros de logitud recorrerán España entre Valencia y Madrid.
http://www.vialibre-ffe.com/noticias.as ... 88&cs=oper
Saludos

Hombre, lo de nueva... las Euro-4000 (335) llevan ya un año o dos circulando, la primera fue COMSA. Claramente son superiores a las Euro-3000 (334)
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Gallego » Jue Feb 12, 2009 9:38 pm

Ostris. Yo los voy a ver :D .
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego

Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Notapor hijodeinterventor » Jue Feb 12, 2009 10:54 pm

Buenas esta noticia viene notificada en la revista de en punto de la ultima publicación almenos recibida en mi domicilio, la verdad esque todabia no tengo claro si les saldrà rentable o bien.. ya que trenes de 600 metros no son trenes cualquiera pero bueno operadora sabrá lo que hace.. y siempre que realizan trabajos así es para mejorar la calidad de servicio... esperemos que de buen resultado y a los amigos de Madrid o de Valencia si ven estos bonitos monstruos, espero que tomeis algun fotografia para poder ver esa bonita composición!
Un saludo!
[daviidd]

¡mi renfe querida del alma!
hijodeinterventor

Notapor finidin » Vie Feb 13, 2009 9:33 am

hijodeinterventor escribió:esperemos que de buen resultado y a los amigos de Madrid o de Valencia si ven estos bonitos monstruos, espero que tomeis algun fotografia para poder ver esa bonita composición!
Un saludo!

Pues como no sea con una cámara panorámica o con una composición de imágenes esos "monstruos" no caben en el objetivo de una cámara normal. :mrgreen: :mrgreen:

Otra cosa, RENFE ofrece ya este servicio, ¿qué locomotoras utiliza?. Porque por ahora RENFE no tiene locomotoras 335.

Un saludo.
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
finidin

Notapor Kuart » Vie Feb 13, 2009 10:49 am

Hola!
A ver, estos trenes NO son de Renfe, son de Continental Rail, encabezados por locomotoras S/335 de la susodicha empresa tal y como se ve en las fotos.
Decir, que son 600mts y estas maquinas llevan con cierta soltura el trenecito...

hijodeinterventor escribió:la verdad esque todabia no tengo claro si les saldrà rentable o bien.. ya que trenes de 600 metros no son trenes cualquiera

Es muy rentable, mucho mas rentable que un tipico tren de mercancias renfe corto a los que últimamente nos anda acostumbrados en renfe mercancías, piensa, que, cuanta mas carga llevemos con una misma loc, mas recaudamos en mercancias, y aun seguimos usando solo una loc. Por algo, en la mayoria de los paises fuera de nuestras fronteras, es, relativamente, facil ver largos convoyes de mercancias, lo comprobé por Suiza hace un tiempecillo, era tremendo ver los mercantorros enormes tirados por maquinas ya con unos añitos encima.
Y si no, echale un vistazo a los largos trenes "Made in USA"
Saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Kuart

Notapor finidin » Vie Feb 13, 2009 11:19 am

Kuart escribió:Hola!
A ver, estos trenes NO son de Renfe, son de Continental Rail, encabezados por locomotoras S/335 de la susodicha empresa tal y como se ve en las fotos.

Saludos!

RENFE también está a punto de ponerlos en servicio. ¿Será también con locomotoras de Continental Rail o con las suyas propias?.

http://asista.renfe.es/rne/u08/GAP/Prensa.nsf/P007?readform&9497D2BEE663EC2DC125755A002DB246
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
finidin

Volver a Tren Real