Hola a todos ferroviarios . Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro (No tengo mucho tiempo) . Quería sacar un tema que a lo mejor algunos les interesa y a otros no... Si tenemos en cuenta la "barbaridad" que han hecho en la estación de Valladolid (Me refiero a escaleras mecánicas , los cambios de ancho...) No se por qué se han gastado tanto dinero...¡ si luego lo van a tener que quitar ! No entiendo a estos políticos . Se supone que el AVE de Valladolid tenía que haber llegado en 2013 (Se suponía) . Pero lo aplazaron... Y con el "socavón" que están haciendo ¿¿¿pretenden derribar todas las vías después de todo el trabajo ??? Están locos...
Y lo que no entiendo es.. ¿De que va a ser los servicios de renfe? Si mientras están derribando toda la estación (excepto el edificio) . ¡Vamos a estar incomunicados! Debido a que si quitan vías de tren no pasa el tren claro está ... Bueno y este es el tema de que me gustaría que debatiéramos y que opináramos todos.. Seáis o no seáis de Valladolid-.. jeje...
Saludos y espero vuestras opiniones