trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Hizo lo correcto?

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

¿Hizo lo correcto?

Notapor Mateos » Mié Abr 01, 2009 9:33 pm

Buenas gente tengo una duda, hace unas semanas, un dia soleado, fui a pasear como no por las vias de mi pueblo y me encontre el tipico grupo de niños que se dedican a tirar piedras al tren.
Mientras paseava los estava ojeando y venia un mercancias (cabina 269).
Los niños tiraron piedras justo en la maquina entonzes acto seguido el tren paro en seco.
Yo me pregunto ¿el maquinista hico lo correcto parando el tren? ¿No podria causar retrasos en las vias? Porque estuvo varios minutos parado!!
Mateos

Re: ¿Hizo lo correcto?

Notapor Estanislao » Mié Abr 01, 2009 9:43 pm

Pones un tema muy genérico para saverse lo que es.

Pero: "Un grupo tipico de niños" que apedrean trenes. No se donde sera lo topico.

Si rompieron algun cristal y se le metio algo en el hojo al maquinista, deveria pararse, pienso. Yo me pararia, aunque no se me huviese pasado nada. Solo para acordarme retretilmente de los antepasados y presentes de los niños.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao

Notapor Javi Sant Feliu » Mié Abr 01, 2009 9:50 pm

Pues yo creo que si que izo lo correcto, aun que depende también de en qué ramal fuese y con qué freqüencia pasan los trenes por allí.
Por otra parte también, tu deberias haber llamado a la Guardia Civil, y así, además del retraso y de los daños del tren hubiesen dado (espero) a esos niños una buena lección. :?
Y a parte es que yo no veo la gracia a tirarle piedras a un tren, aun que recuerdo cuando era pequeño que iba con mi abuelo a poner moneditas y tal a los railes, pero creo que no se puede comparar una cosa con otra. :roll:

Saludos :wink:
Javi Sant Feliu

Notapor factor » Mié Abr 01, 2009 9:58 pm

¿Estas son bromas del Grupo Trensim para ver quién/quiénes es/somos el/los primero/s en responder tamaña lesera (he preferido usar una expresión del español de Chile porque me sonaba mejor y más elegante que la castellana que se me venía a la mente...) y de qué manera lo hacemos, antes de cerrarlo, no?

De verdad, es una curiosidad profesional que tengo...

Gracias...

Saludos.
factor

Notapor Mateos » Mié Abr 01, 2009 10:06 pm

Pues si en mi pueblo es tipico que todos los graciosillos se dedican a tirar piedras! yo no lo veo bien espero que pongan unas vallas o algo para que la gente no salte
Mateos

Notapor LBA » Mié Abr 01, 2009 10:09 pm

factor escribió:¿Estas son bromas del Grupo Trensim para ver quién/quiénes es/somos el/los primero/s en responder tamaña lesera (he preferido usar una expresión del español de Chile porque me sonaba mejor y más elegante que la castellana que se me venía a la mente...) y de qué manera lo hacemos, antes de cerrarlo, no?

Gracias...

Saludos.

Creo que simplemente tienes ganas de bronca. Sinceramente, para meter follón, mejor no postees.
Saludos,LBA
LBA

Notapor factor » Mié Abr 01, 2009 10:14 pm

LBA escribió:
factor escribió:¿Estas son bromas del Grupo Trensim para ver quién/quiénes es/somos el/los primero/s en responder tamaña lesera (he preferido usar una expresión del español de Chile porque me sonaba mejor y más elegante que la castellana que se me venía a la mente...) y de qué manera lo hacemos, antes de cerrarlo, no?

Gracias...

Saludos.

Creo que simplemente tienes ganas de bronca. Sinceramente, para meter follón, mejor no postees.

Te remito a los Objetivos de la sección Tren Real... viewtopic.php?f=26&t=13513 .

Por lo demás, no eres tú quien ha de decirme lo que he de hacer o dejar de hacer en este foro. De eso se encarga otra gente.

Más saludos.

P.D: En cualquier caso, percibir ironías es un signo de inteligencia en la vida... :wink:
Última edición por factor el Mié Abr 01, 2009 10:47 pm, editado 1 vez en total
factor

Notapor LBA » Mié Abr 01, 2009 10:23 pm

Sean o no los objetivos de tren real, no hay nadie en el foro al que el foro le dé de comer, y si tanto te molesta un contenido, pues tienes dos opciones, o lo ignoras o le das al botoncito de arriba a la derecha que pone reportar, y ayudas al moderador de turno a la gestión del foro.

Pero de ahí a decir que "¿Estas son bromas del Grupo Trensim...", pues mira, los que administran el foro no creo que estén para entretenerte con sus bromitas, y menos así.

Lo de curiosidad profesional, ¿eres auditor del contenido del foro de trensim?
Saludos,LBA
LBA

Notapor Grupo TrenSim » Mié Abr 01, 2009 11:17 pm

El tema de este hilo se aleja de los contenidos lógicos de este foro, por lo que queda cerrado.

Por lo que se refiere a los comentarios de factor, se consideran totalmente inapropiados por obvias razones y queda advertido de que este tipo de insinuaciones tendenciosas no serán admitidas de nuevo y pueden ser causa de suspensión de participación.
Grupo TrenSim
grupo TrenSim

Volver a Tren Real